domingo, 1 de febrero de 2015

¿Que los hombres tambien lloran?... un mito feminista más.

" No llores como mujer lo que no supiste defender como hombre" la Sultana Aixa a su hijo Boabdil ante la pérdida de la ciudad de Granada





Dicen las mujeres que los hombres también lloran......mhhhhh...... eso lo dicen cuando se refieren a sus hijos, no a su pareja.

O bien, lo dicen de manera ideal, imaginando a un hombre sensible llorando bajo ciertas situaciones dentro de su cabeza que no comprometen su masculinidad.... porque en la realidad, cuando un hombre llora, ... o ya no digamos llora, se queja, expone sus dudas, miedos, sus temores, sus frustraciones o los obstaculos que se le presentan en el día a día, no creas que la mujer corre a abrazarlo para brindarle su apoyo.

Ya siento a alguna mujer molestarse y decir que si, que ella si lo haría, o al alguno hombre convencido por las peliculas sensibilonas y los comerciales de pepsi y cocacola de que si, una hombre puede llorar sin que eso tenga consecuencias en su relación... pero la realidad es que la mujer y y otros hombres esperan que ese hombre sea una roca

Aunque muchas de ellas no estén de acuerdo, y con base en lo que me dicta la experiencia, y las de otros, la realidad es que la mujer en cuanto le sueltas un rollo estilo quejumbre, por su comportamiento reflejo, le invade el temor, la incertidumbre, y lo que menos ves es que te brinde su hombro como apoyo, ¡no!, al contrario, ella se suma a la alista de demandantes y exigentes que te acosan en el campo de batalla que es la vida, y te demande una solución determinante y efectiva, que para eso eres el hombre.

Si le dices que tal vez pierdas el trabajo, la verás presa del pánico, preguntandote que que ees lo que vas a hacer, que la comida, la ropa de los niuños, que los gastos, y claro, tu eres el proveedor de la casa, por mas libertad sexual y modernidad que se propale, tu eres la fuerza del hogar, asi que ni de pija se te ocurra quejarte ante tu mujer de eso, si no quieres que te lluevan obsecaciones.

Ok, ok, ok, se que no todas son asi, es más conozco casos en los que ella se arremanga las faldas y se pone a trabajar con el para sacar todo adelante, pero es porque el ha demostrado antes tener valor, ante un hombre quejica, ni lo creas.

y si tienes problemas de disfunción eréctil, no esperes que ella lo tome con tranquilidad, si acaso tal vez un par de veces, pero si eso continúa, vete haciendo a la idea de que por lo menos estará pensando en cambiarte de modelo, o en buscarse un respaldo, al menos, ya no te verá igual. 

Lamentablemente, la imagen ideal es una, y la realidad es otra, la verdad es que la mujer espera del hombre que sea ese ser en quien apoyarse, que el la proteja, la cuide, la provea, que sea el quien la sepa conducir en esos momentos de angustia, que sepa llevarla a un lugar seguro en medio de la guerra, entre los hogares arrasados, que sepa tranquilizarla en medio del caos.

Porque al revés no funciona, cuando una mujer tiene que despertar ese lado masculino, y hacerse cargo de las cosas duras en casa y fuera de ella, el hombre sale sobrando, y o se convierte en un adorno en la casa, o en alguien que pronto saldrá de ella.


Bueno, aclaremos las cosas, las mujeres si entienden que los hombres lloren, y a eso le llaman sensibilidad, pero esta es aceptada en situaciones muy específicas, y que le hacen ver a ella que ese guerrero musculoso que le hace el amor en las noches haciéndola vibrar de placer también tiene uyn lado sensible, ¿en que situaciones ellas toleran que un hombre llore?: bueno, pues cuando la madre de el acaba de fallecer, ellas entienden la situación y no esperan menos que el hombre muestre sus sentimientos hacia su fallecida madre, u otro familiar cercano, el padre o un hermano, o un primo con el cual ellas mismas se llevaban bien, cuando están viendo una película romanticona, de esas que  a ellas les encantan, entonces si, unas lagrimitas no caen mal, mucho más aún si ellas están embarazadas por que se vuelven sumamente empáticas y sensibles, cuando el equipo favorito perdió ante el oponente, y ellas saben que el hombre y sus amigos son fanáticos de ese deporte, se les hace algo ridículo pero lo perdonan.

¡Ahhhh! ¿pero entonces cuando no puedes llorear ni quejarte? bueno, pues cuando ta acaban de despedir del empleo, cuando el vecino se puso agresivo porque tu perro le ensucio el jardín, cuando el vecino se puso agresivo sin que nadie le diera motivos, cuando alguien la nalguea, cuando alguien de tu familia, tu madre o hermanos/as la ofenden, cuando se te descompone el carro, cuando hay poco dinero y mucho que pagar, cuando.... vaya, en todo lo importante, es decir, ellas aceptan dos lagrimitas en los despreciable, pero esperan que saques al macho en lo importante.

Lo malo es que muchos se han creído las mentiras de Disney y se vuelven más sensibilones que ellas, entonces, que no te sorprendan por el mecánico grasiento y machote de la esquina, que se la tira cuando no estas.

La mujer es el ser más exigente cuando de dar resultados como hombre se trata, y ponlo a prueba si quieres comprobarlo en carne propia, asi que déjate de esas payasadas a lo Disney, y entiende que con ellas las lagrimas, las excusas, las justificaciones y las quejas no valen, eres hombre si o si, o prepárate para pagar las consecuencias, el que los hombres pueden llorar, las mujeres se lo reservan en realidad a sus hijos,  sobre todo, a los hijos de sus amigas y a sus sobrinos, al actor de la tele que derramando lagrimas por el amor perdido o por la muerte de su mejor amigo le agrega un toque chic, que le va muy bien, y realza su belleza masculina, porque a ti, bueno... vete olvidando de ello, ... de verdad te lo digo.

Asi que , querido amigo, si no quieres que tu hembra te cambie por otro macho mas alfa, vete olvidando de las lagrimas , las excusas y las quejas, y ve sacando la testosterona y los cojones, cual debe ser.


Saludos , Xiuhcoatl.





No hay comentarios:

Publicar un comentario