jueves, 22 de septiembre de 2016

¿De que va ser hombre?... el negocio de la seducción

Extrema se tangunt (los extremos se tocan)..... la respuesta esta en el medio... 





Me acabo de encontrar con esta noticia, Neil Strauss, El padre de la seducción científica se retracta y quiere ser un fiel esposo, junto con esta otra, ¿Mario Luna Juega Sucio?. Bueno, ya me lo esperaba, pero me parece , si es cierto, algo muy hipócrita.

Es bueno que quiera ser un padre y un esposo ejemplar, que ni duda cabe, aplausos por el, al igual que todos, creo que un que cuida de su mujer y familia y los respeta por sobre todo, es un hombre de mucho valor.




Pero que Neil Strauss diga a sus seguidores que todo lo que dijo antes fuera un error, y que todos los que están metidos en eso de la seducción estan jodidos, me parece una enorme hipocresía, por cuanto no puedes volverte atras y decir que todo lo que enseñaste no sirve de nada, ahora, años después, cuando muchos han tomado tu ejemplo, y han aprendido mucho.

Una cosa es que pudiera decir: "Bien chicos, ha aprendido mucho durante estos años, he conocido a muchas mujeres interesantes en mi vida, y por fin apareció una que me ha atrapado, me retiro del mercado, suerte para los que aún siguen en el camino" y otra cosa es que diga que todo lo que enseñó son tonterías, y que solo le enseñó a un montón de perdedores un montón de porquería.

Personalmente no estoy muy a favor de estas estrategias de seducción, pero tambien creo que tienen mucho de rescatable.

Yo inicie este blog por tratar de marcar un camino, al menos marcar el camino por el que iba yo, al igual que muchos, hubo por ahí, hace muchos años, un amor frustrado, buscando la famosa frase ¿como hago para conquistar a esa chica? di con todo un mundo de páginas y blogs dedicadas a la seducción, y comencé a adentrarme en el, a aprender, a practicar.

Afortunadamente, al poco tiempo, caí en la cuenta de que todo esto al final recaía en aumentar la confianza personal, tal vez me ayudó el haber leído antes la saga de Carlos Castaneda sobre Don juan Matus, quien le aplica un sinfin de trucos con el fin de romper su concepto del ego, y le explica que en realidad atrapó su atención diciendole que le iba a enseñar brujería, cuando en realidad todo conducía a reestructurar su concepto de si mismo. 

En fin, me di cuenta del fondo de la cuestión a tiempo.

Fue entonces que cambie de rumbo  y me animé a abrir este blog.

Me di cuenta, que en el fondo, con todas esas técnicas del levante, de obtener telefonos, y abordar chicas en la calle, todo iba dirigido a aumentar la seguridad en ti mismo.

También un día di con un excelente blog que me ayudó a ver muchas cosas, escrito con un estilo sincero y mordaz, duro y sin pelos en la lengua, Personalidad y Relaciones de MiguelLázaro Caballero y este otro, Habilidades Sociales, de Pau Navarro.


El negocio de la seducción


Es mentira que todo lo que aparece en las páginas de seducción sea basura, en realidad si sirve, y ha ayudado a muchos tipos a tener más oportunidades con las chicas, y a mejorar en su vida, no todo es aceptable, hay que ser juiciosos y críticos: es verdad que muchas técnicas de estos gurus de la seducción rayan en el acoso sexual, que obtener telefonos de chicas puede que solo te lleve a eso, y despues no te contesten, que la práctica del castigo sea socialmente criticable, pero lo importante, lo rescatable, es que otras técnicas le levantan la moral a más de un tipo que anda arrastrando los pies por allí.

Yo en lo personal abandoné pronto esa línea, porque me di cuenta de algo, por eso este blog no es un blog sobre seducción, es un  blog sobre las dificultades que atravesamos los hombres día con día, y te lo diré:

Para conocer chicas, para relacionarse con chicas, solo necesitas tener el valor de hablarles, y de no sentirte muy afectado si te rechazan, y  para lograr eso solo necesitas tener más confianza en ti mismo, creer más en ti.

Ese es el secreto de los chicos malos y de los galanes de la ciudad, solo necesitas creer en ti, y para ello necesitas aumentar la confianza en ti mismo, por ello las técnicas de los gurús de la seducción sirven, porque al final, te levantan la moral, y aumentan tu confianza, eso es todo.

Porque debes darte cuenta que ellas, por muy bellas que sean, tambien eructan, tambien arrojan flatulencias, tambien vómitan y les da diarrea, que también les salen barritos en la cara y tienen inseguridades, no solo tu, y que cuando las pones por encima de ti, ya perdiste, debes darte cuenta que son tan humanas como tú, con miedos y dudas como tu, y que tienes las mismas oportunidades que cualquiera de conquistarlas, la única barrera la pones tu al creerte por debajo de ellas.

Solo necesitar ser carismático, solo necesitas ser tu, la mejor versión de ti mismo, Claro que a ellas les encantan los tipos seguros de si mismos, los chicos malos, ¿pero a quien no? ¿nunca has conocido a un amigo que es un sinverguenza y un desparpajado, que te hacía reír y te encantaba estar con el? ¿que te invitaba a hacer travesuras y te llevaba a conocer un nuevo tipo de vida? ¿a irte de pinta, a probar nuevas cosas, a divertirte?, pues a los hombres también nos gustan esa clase de tipos, los tomamos de ejemplo, con el tiempo se convierten en nuestros jefes, conquistan naciones, son el alma de la fiesta. 

Por eso debes elevar tu autoestima, porque al ganar confianza en ti mismo, cambiará tu actitud, y no solo conquistaras chicas, también conquistarás seguidores, y eso sirve, sirve de mucho, no solo con ella, sino con todo el mundo, conquistaras a tus amigos, a tus jefes, ganarás amigos y potenciales socios de negocios, tendrás más control sobre tu vida personal a nuevos contactos, y tus horizontes y posibilidades se ampliarán.

POR ESO, PARA CONQUISTAR CHICAS, ANTES QUE APRENDER TÉCNICAS DE SEDUCCIÓN , DEBES CONVERTIRTE EN UN HOMBRE, LO DEMÁS, CHICAS INCLUIDAS, VENDRÁN SOLOS.

No tiene caso aprender técnicas de seducción, y a llevarte chicas a la cama, si meses después, te enfrentas a los problemas de cualquier pareja, y ahi no hay nadie que te asesore, y entonces si, puedes ser muy conquistador, pero no estás capacitado para sostener una relación de larga duración, la cual tarde o temprano llegará en la mayoría de los casos, ¿que harás? ¿hacer lo que sabes? ¿ir por una nueva chica, y luego por otra y por otra, y así hasta que al final te hartes o ya  la edad no te permita continuar con eso?


Ser hombre no es solo conquistar chicas, es más allá, es aprender a lidiar con las cosas de la vida, con valor y decisión, tomando decisiones, a veces erradas, a veces correctas, pero mejorando siempre.


Hay mucho de rescatable en las técnicas de seducción: da mucho coraje ver que una chica te rechaza y pone argumentos varios para ello, desde que tiene pareja y que debe respetar la relación, hasta que no está interesada en ninguna relación por el momento, y cuando te das cuenta, anda engañando a su novio con otro que no eres tú, o anda de fiesta en fiesta besandose con uno si y con otro también, es entonces cuando te das cuenta que te rechazan no por ti, sino por lo que desconoces, por lo que no sabes hacer, las técnicas de seducción te permiten aprender y descubrir los trucos de las chicas, esos trucos y argumentos falsos y sucios con los que evitan decirte: "simplemente no me gustas para tener algo contigo", pero que si andan con otro peor, y te das cuenta que tu error no es ser guapo, o tener dinero, es simplemente no tener el desparpajo, la habilidad de hacerla reir, de retarla, que si tiene aquel que está más flaco, más feo y menos educado que tu, y que se la lleva a la cama y después la bota, entonce si, ahí hay justicia, las técnicas de seducción te enseñan a ser así, a vadear esos obstaculos que ellas te ponen TE ABREN LOS OJOS, Y A ELLAS ESO NO LES GUSTA, SABER QUE SUS DEFENSAS PUEDEN SER VENCIDAS, la técnicas de seducción te enseñan como es la naturaleza femenina, como activar los interruptores a los que simplemente no pueden negarse... pero, ser hombre es mucho más que solo conquistar chicas. eso aprendetelo, ser hombre va mucho más allá, y conquistar chicas es solo una faceta más de eso.



Saludos: Xiuhcoatl.



No hay comentarios:

Publicar un comentario