martes, 25 de septiembre de 2018

Violación Inversa: El nuevo escandalo

No estoy de acuerdo cuando alguien no te gusta simplemente no te gusta... también los hombres tenmos derecho a decir no sin sentirnos presionados por nadie.


"Violación inversa" es rechazar tener relaciones con una mujer porque su cuerpo no cumple cánones estéticos.
Es otra forma de acoso machista


Ahora ha surgido un nuevo concepto que en realidad no es tan nuevo: la violación inversa

La información es supuestamente que si una mujer no importa lo fea o desagraciada que esté quiere tener sexo contigo entonces debes acceder porque de lo contrario estas generándole un daño psicológico que atenta contra su integridad como persona.

aparentemente parece ser un "fake" una noticia falsa generada en la página "Mediterraneodigital.com" y los grupos feministas no han tardado en identificar a este tipo de publicaciones como falsas y que buscan desvirtuar y deslegitimar a las feministas.

Así parece ser en verdad. 

ero la violación inversa si existe no es exactamente como se le ha definido en fechas recientes sino que es: La doctrina denomina “violación inversa”, cuando el sujeto activo del hecho delictuoso es el sujeto pasivo de la cópula, es decir, que él no es el que introduce su pene en la vagina, el ano o la boca de la víctima, sino que es penetrado virilmente por ésta, en alguna de esas tres cavidades.

o en otra forma: Comete el delito de violación inversa, la persona que se haga acceder carnalmente el miembro viril, ya sea contra la voluntad del hombre, utilizando el empleo de la fuerza física o moral; o cuando exista ausencia de voluntad cuando el sujeto pasivo se encuentra privado de la razón o del sentido o no es capaz de conciencia y ni de voluntad, o cuando por enfermedad o por cualquier otra causa no es capaz de oponer resistencia.

Es decir que en efecto lo que maneja tendenciosa y falsamente esa nueva noticia es una media verdad definida de manera diferente  el que una mujer poco agraciada quiera que un hombre tenga sexo con ella pese a que no le resulte atractiva si se consideraría violación inversa si esta lograra conseguir  su objetivo y el agraviado seria el hombre que fuera forzado a ello.

En la práctica es difícil porque un hombre que no quiere tener sexo es difícil que tenga una erección si no se siente estimulado o esta inconsciente aunque no imposible si es amenazado por una mujer dominante violenta más fuerte o por un grupo de mujeres como aquella del famoso video que golpea a un chico en el baño por no  querer tener sexo con ella y que en lugar de levantar exclamaciones de indignación por las feministas que según la raíz de su movimiento "buscan igualar las condiciones y derechos legales de hombres y mujeres" ha motivado exclamaciones de burla y diversión.




 O este otro




Conozco el caso de un tipo que cometió el terrible error y delito de felar a un menor de edad  lo que derivó en una sentencia por violación pese a que el imputado creía que no había delito que perseguir porque no había penetrado al menor sino que había sido al revés es justo decirlo fue una violación y ahora paga justamente por este acto.

como aclara esta página legal argentina de JunínLa práctica sexual de la felación activa en menor de edad -esto es, la conducta del agente consistente en introducir en su cavidad bucal el pene de un menor- constituye delito de violación sexual de menor de edad. Para el “acceso carnal vía bucal” sin que medie violencia o amenaza -una de las modalidades de delito de violación sexual de menor de edad prevista expresamente en el artículo ciento setenta y tres del Código Penal-, si bien resulta indispensable la utilización del órgano sexual humano, la conducta no se configura únicamente cuando el agente -sujeto activo del delito- introduce su miembro viril en la cavidad bucal del menor (felación pasiva). El sentido normativo-valorativo del referido ilícito penal permite que el mismo se configure también cuando el agente introduce en su propia cavidad bucal el órgano sexual de la víctima. No debe soslayarse que mediante la modalidad delictiva de violación sexual de menor de edad en referencia se sanciona a quien “tiene acceso carnal por vía bucal” con un menor de edad, de lo cual se observa que para la configuración de la referida conducta delictiva los medios resultan indeterminados, pudiendo ser uno de los mismos la propia cavidad bucal del sujeto activo del delito. Esta interpretación guarda consonancia con el bien jurídico protegido en el delito de violación sexual de menor con edad inferior a catorce años, esto es, la llamada “intangibilidad” o “indemnidad sexual”, ello en tanto que se sanciona la actividad sexual en sí misma, aunque exista tolerancia de la víctima, siendo lo protegido las condiciones físicas o psíquicas para el ejercicio sexual en libertad.

Por lo mismo podemos decir que si una mujer obliga a un hombre a tener sexo con él contra su voluntad o a tener roces de este tipo en realidad está cometiendo violación inversa. Y es lo que usó el autor de esta falsa noticia para decir de manera tendenciosa y  y como una verdad a medias que un hombre forzado a tener contacto sexual con una mujer es víctima de violación inversa aunque el quiere hacer parecer que algunas feministas extremistas son lasque han generado el concepto.

En todo caso que la población esté informada y también esas mujeres que basadas en su mayor fuerza verbal (Si muchas mujeres hacen un mejor empleo de la argumentación y la fuerza de las palabras del vocabulario y las expresiones verbales  por lo que someten a los hombres de modo análogo a como algunos de estos  emplean la fuerza física con algunas mujeres) también están incurriendo en un delito.

Saludos: Xiuhcoatl.


No hay comentarios:

Publicar un comentario