sábado, 25 de abril de 2015

Como puedo conquistar chicas, el amor es un juego, tercera parte... la Comodidad.

Todo esta en tu mente. 


Una vez que se genera atracción, el siguiente punto es generar comodidad,  ¿que es la comodidad? es conseguir que la chica se sienta bien a tu lado, y esto no significa nuevamente tratarla como princesa, par que ella se sienta "comoda" o cuidada, claro que les gusta eso, pero no en esta fase.

Las mujeres dicen cosas como: me siento segura a su lado, o me siento bien a su lado...
esas frases, a mi experiencia, quieren decir: el tiene algo que hace que me desenvuelva libremente, que saque todo lo femenino que hay en mi...

Es un lenguaje cifrado que existe entre ellas y que quiere decir muchas más cosas de lo que aparece en las palabras, es una forma de expresar conceptos y sentimientos. el que ella se sienta segura al lado de un hombre, no quiere decir que sienta que el la proteje del mal del mundo, que es parte de ello pero no todo, a veces, a ellas les gusta el mal del mundo, sentirse seguras, es que al lado de ese hombre, o al lado tuyo para ser más específicos, no se sienten en tensión... ¿de que tensión hablamos? de esos silencios incómodos en los que ellas no saben que decir, y tu tampoco, y se respira un aire de tensión alrededor, el esta nervioso, ella lo huele, y ella se pone incomoda, ... ¿captas?

Ella está cómoda... porque no se siente incomoda, , no esta incomoda porque la haces reir, porque le cuentas anecdotas e intimidades como a una vieja amiga, sin que dejes de verla como a la mujer que te quieres comer en la cama, porque la tratas con total naturalidad, y te muestras confiado, seguro, divertido, y por el comportamiento reflejo de la mujer, ella se siente natural, confiada, segiura, divertida... entonces, ella se siente "segura a tu lado", segura porque puede reir sabiendo que no la criticaras, porque puede hacer tonterias, boberias y niñerias sabiendo que te reirás de ello y ella tambien, segura porque la haces sentir sexy y mujer, y ella no tendrá miedo de expresarlo, de vestirse sexy a tu lado, sabiendo que la deseas, y reconoces su belleza, pero no eres un puto desesperado ansiando comertela ya y viendole las nalgas descaradamente por la calle mientras caminas a su lado. porque puede ser mujer, porque puede contarte intimidades (ojo que esto las mujeres lo hacen con cualquiera, y el que te cuente intimidades no quiere decir que seas especial) me refiero a intimidades del tipo secretos, o a esas cosas que le apenan un poco, pero contigo no le preocupa el hacerlo.

Hacer sentir cómoda y segura a una mujer no significa otra vez, convertirse en el niño bueno que la protege del mundo, tal vez ella no necesita ser protegida, sabe cuidarse muy bien sola, tal vez mejor que tu, tal vez ha tenido amigos "malos y viciosos" que le han mostrado el bajo mundo y sabe moverse mejor que tu en el mundo de las sombras, no significa que la comiences a tratar como a una reina, y ponerla en un pedestal.

Significa sobre todo, que sabes hacerla reír, en el caso hipotético que te puse antes, Edgar y Francisco intentan conquistar a Dayana, Francisco tiene menos oportunidades que Edgar, pero sale triunfando, ¿porque? la seguridad ante todo, y la personalidad, ¿has visto como los más feos conquistan a las más bonitas? asi que olvidate de la belleza, de que seas feo o que el otro esté mas guapo, no es eso, es tu personalidad.


Te dire algo, si observas con cuidado, todas las paginas web dedicadas a la seducción, y los cursos al respecto, tratas al inicio con técnicas que te permiten aumentar tus oportunidades, te enseñan a ver a la mujer no como algo lejano, casi mistico y peligroso, sino como a tu hermana menor, a la que puedes hacer travesuras y ladades de buen gusto.por decirlo de algun modo y  al mismo tiempo, van modificando la idea que tienes de ti mismo, porque al final, eso es lo importante... ¿quieres un curso de como conquistar chicas? al final todos llegan a lo mismo...  A CAMBIAR EL CONCEPTO QUE TIENES DE TI MISMO, A CONVERTIRTE EN UNA PERSONA SEGURO DE TI MISMO... 

Esa es la clave de todo, al final te das cuenta que estos cursos son una especie de curso de superacion personal, enfocado a conquistar chicas, porque ese es tu interés principal, pero que usa estrategias y técnicas para que te des cuenta que tu suerte cambia a medida que cambia tu pensamiento sobre ti mismo, si comienzas a valorarte como hombre, a ponerte un valor más alto, comienzas a conquistar o por lo menos a hablarle a cicas cada vez más hermosas, mas buenas, y te vas dando cuenta que tres te rechazan pero una no,  despues dos si y dos no, y al final ninguna te rechaza, tu percepción del mundo cambia, te das cuenta que vales por ti mismo, no por tus billetes o por tu cara o por el carro que traes, y que puedes tener billetes, carro y chica porque los vales y los mereces, no al revés, y entonces los demás te ven y se preguntan "como ese feo anda con esa chica tan hermosa? no se la merece, debería estar conmigo y no con el".. bueno, entonces te das cuenta que tu pensabas antes asi, y que ese pensamiento modela tu conducta.

Me decía una amiga muy atractiva que tengo, Andrea, " todos me preguntan porque ando con el, si el otro está mas guapo, mhhh, bueno, el actúa como si me gustara, está totalmente seguro de que me gusta, se acerca a mi con total seguridad, en su mente no tiene la menor duda de que me gusta, no actua odioso, no es que se sienta el guapo rompecorazones, y actua como esos tontos que se creen soñados por la calle, y que todas derrapan por el siendo que es ridiculo y feo, no, el se sabe feo, actua normal, sencillo, pero cuando se acerca a mi no tiene la menor duda de que me gusta, actua como si yo estuviera locamente perdida por el, y eso al final, pese a mis razonamientos que coinciden con los del mundo, hace que me guste indudablemente, al principio no era asi, pero eso cambio en muy poco tiempo".

Lo que Andrea me dijo es basicamente lo que los gurús de la seducción y los psicologos tratan de hacerte ver: CREETELO, Y EL MUNDO SE LO CREERA, CREE QUE PUEDES HACER ESO Y LO HARAS, ACTUA COMO LO QUE QUIERES SER Y AL FINAL LO SERÁS.

¨Para terminar este post, hacer sentir cómoda a una mujer consiste sobre todo en hacerla reir, y eso no significa que seas un payaso, ni que te aprendas chistes de memoria, significa simplemente que ella se sienta comoda contigo, se que te preguntarás ¿de que platico con ella? ¿como la hago reir?, ¿como la hago sentir segura? bueno, mi respuesta es que hay muchas paginas de seducción donde te contestarásn esas preguntas, pero ni ellos tienen una receta magica ni un libreto que puedas memorizar y que te de resultado, tienen si algunas técnicas, pero su resultado depende de como te desenvuelvas, asi que lo que puedo decirte, es que ellas se sentirán seguras si tu te sientes seguro contigo mismo, NO ES LO QUE DIGAS, ES COMO LO DICES, NO ES LO QUE HAGAS, ES COMO LO HACES, Sin duda habrás experimentado que dices el mismo chiste en dos ambientes diferentes, en uno te sientes de lo más eguro, tranquilo, confiado, y tras el chiste, y sin saber porque, sigues diciendo cosas como van , sin pensar, y tienes a la gente muerta de ridsa, a veces no te explicas porque, eso es poder personal, en otras, te sientes menos seguro, intranquilo, tenso, el chiste no tiene el mismo efecto. asi que todo depende de tu estado interior, si pudiera darte un consejo, no se que puedas decirle a esa chica para hacerla reir, tu y ella son mundos diferentes a mi, no se que decirte que podrias platicarle para mantenerla interesada, no se cuales sean tus intereses y los de ella, lo que si puedo decirte, es que si te sientes interesado en lo que haces, la interesaras, si te sientes confiado sobre lo que haces le y dices las cosas como si nada, la haras reir, porque asi funciona esto.

En mi pasado más juvenil, cuando un tonto me robó a mi chica, ella me decía que el era especial, que era muy gracioso, divertido, seguro,  en una ocasión por mala... o buena suerte, no lo se, me toco viajar en el autobus universitario en el asiento frente a ellos, pude escuchar su divertida "conversación" ... nada especial, nada del otro mundo, la gente alrededor ni siquiera se reia , solo se reian ellos dos, obviamente habia quimica entre los dos, pero el no era nada especial, me enfurecí conmigo mismo, porque habia perdido a mi novia por un tonto que no tenia nada especial por encima de mi, recorde que yo en el pasado la hacia reir, y la gente alrededor tambien reia, por tanto yo era más gracioso que el, ¿en que residia todo?... había pasado por una etapa de inseguridad espontánea, y eso habia dado al traste con todo, al dia siguiente actué, ahora yo se la robaria a el, por puro orgullo, lleno de furia, camine por las calles, pensando muchas cosas, algo ocurrio en mi mente, me di cuenta de todo lo mucho que habia en mi, de lo valioso que habia en mi, y de como el no era superior a mi en ningun aspecto, comence a cortejarla descaradamente frente a el, totalmente seguro de lo que era capaz,  una semanas despues, ella volvia conmigo, tal vez no valia la pena regresar con alguien que me habia cambiado por otro, pero para aquel entonces, para mi si, y para mi orgullo y mi idea de mi mismo fue muy importante, todo un éxito, me hizo ver que LO IMPORTANTE NO ES EL OTRO, SINO LO QUE PIENSAS EN TU INTERIOR DE TI MISMO.

En la actualidad, igual que todos y todas, tengo pequeños flashazos de inseguridad, esto no afecta mucho mi vida, excepto cuando voy a ver a mi chica, se que entonces si puede tener implicaciones, y me detengo entonces, sobre todo, porque la salud mental de uno mismo debe cuidarse finamente, no podemos dejar que la inseguridad nos domine, o poco a poco ira cubriendo otros aspectos de nuestra vida, entonces me detengo, a la sombra de un árbol, junto a un edificio o dondequiera que me sienta más a gusto, respiro tranquilo, y dejo de pensar, pongo mi mente en blanco, detengo la conversación interior conmigo mismo que me dice que soy feo, que estoy viejo, que estoy muy delgado, muy moreno, muy pobre, que soy muy aburrido o lo que sea que pase por mi mente, que estoy seguro, debe ser muy parecido a lo que pasa por la tuya, y tras de unos minutos, el tiempo que sea necesario, ahogo a ese ser oscuro que trata de apoderarse de mi inconsciente, y aflora mi verdadero yo, y actuo solo por actuar, y entonces se que no soy feo, ni aburrido, ni muy delgado, ni pobre, ni inseguro, simplemente soy yo, llego a su casa, y todo marcha bien, se por experiencia que si dejo que el monstruo de la inseguridad se apodere de mi mente, las cosas salen muy mal.

A veces, todos tenemos problemas con la pareja, todas las parejas tienen altibajos, entonces uso otra técnica propia, la llamo "convertirme en mi contrario", creo que muchos hemos pasado por esto, me doy cuenta que comienzan a surgir problemas, tal vez la canso mucho, la abrumo, se que puedo perderla, y entonces imagino que otro podría robarla de mi lado, imagino como sería ese otro, muy macho, viril, masculino, la hace reir, es un tanto indiferente, no la persigue, la trata con cariño, pero no permite sus caprichos infantiles, la nalguea, le hace el amor como todo un hombre... y se que puede ocurrir, entonces, ¿porque no ser yo mismo ese hombre? entonces actuo en consecuencia, me comporto como ese hombre que he vislumbrado, y que se que puede robarla de mi lado, y lo mejor de todo, que soy yo mismo, y entonces soy más viril, no le consciento caprichos, la hago reir, la nalgueo, le hago el amor con pasion, y todo cambia para bien, otra vez, no es lo que haga, sino como lo hago, no es lo que diga, sino como lo digo, esa es toda la diferencia, mi peor enemigo puedo ser yo mismo, o puedo ser mi mejor aliado... todo esta en lo que yo piense.

Saludos: Xiuhcoatl

No hay comentarios:

Publicar un comentario