domingo, 13 de abril de 2014

Entendiendo al enemigo... la Naturaleza Femenina

"Hay amor donde una mujer nunca obtiene lo que espera y un hombre nunca espera lo que obtiene". Jana Sue




¿Puedes creer que la moto de abajo era originalmente como la moto de arriba? se trata de una Kawasaki K750, modificada a cafe racer, indudablemente es más bonita, más impactante, algo de su desempeño ha mejorado, pero en esencia, es la misma maquina.

He traído las imágenes de esta moto a colación (sabrás que me encantan las cafe racer), para hacerte entender, querido amigo cuya principal preocupación es averiguar, -según las estadísticas de blogger para mi blog- como ser un macho alfa y conquistar chicas, que aunque en lo exterior cambiemos, en esencia, los humanos seguimos siendo la misma maquina, funcionamos igual y tenemos un desempeño que puede haber mejorado, pero básicamente respondemos a los mismos mecanismos que antaño. No te confundas por tantos ipad, celulares, tablets, laptops, whatsapp, wi fi y otros aparatejos y juguetes sofisticados, que eso no te hace más evolucionado ni más avanzado.

Dice Sun Tzu en el arte de la guerra que hay que conocer al enemigo, para poder vencerlo, y también hay otro dicho que ice que el amor es la única guerra en la que se duerme con el enemigo... bueno, no creo que las mujeres sean nuestras enemigas, pero si que hay que conocerlas para poder lidiar con ellas... y nada mejor que poner las cosas como son, desde el punto de vista biológico.

ELLAS... SI ELLAS...

Para empezar, habrás de saber, que durante millones de años, los humanos tuvimos un promedio de vida de 30 años, si, nuestro destino en la vida era tener tantos hijos como pudiéramos, comer alimentos crudos,  llenarnos de parásitos, y morir jóvenes... bueno, jóvenes para los estándares de hoy. a los 30 años, la mayor parte de nosotros llegaba al final de sus días, el que llegaba a los 40 era ya todo un reverendo anciano, y por lo mismo, lo mejor de nuestra vida se producía entre los 12 y los 25 años.


Esto tiene sus consecuencias... para empezar, nada de la adolescencia, esa palabra que no proviene de adolecer, sino del latín  adolescere, que significa crecer, los humanos pasabamos directamente de ser niños a adultos de la noche a la mañana, después de una ceremonia de iniciación donde debíamos mostrar nuestra hombría cazando, o resistiendo dolorosas pruebas, y las mujeres... apenas tenían su primera menstruación, ya eran legales, si señor ( y que no se malentienda, tengo mis limites, no soy un degenerado, me gustan de 24 años para arriba) en esa edad, las hormonas se disparaban en ambos sexos, y las mujeres, ya sea que en años futuros fueran un adefesio, o unas bellezas, unas amazonas esculturales o unas mujeres rollizas, estaban en su mejor momento, las hormonas eran (y siguen siendo) como un retén elástico, que mantiene en su lugar las carnes que revelan que en unos años explotarán y se derramaran sobre si mismas, los rasgos tiernos, la coqueteria, todo surge en ese momento, pues claro, solo teníamos unos 20 años a partir de ese momento para reproducirnos como locos, y que quede claro que esa es la función natural y básica de todo ser vivo, ese es el fin último de cada cosa que hacemos y logro que obtenemos: perpetuar la especie, y que nuestros genes se repliquen una vez más.

Las mujeres buscaban entonces al macho alfa, al más fuerte, intrépido y capaz de los chicos para reproducirse... pero... alto, que no era como hoy, si recurres a la literatura, te encontraras que los hombres griegos y romanos de 20-25 años, conseguían esposas de 12-16 años, y las que pasaban de 18 años eran consideradas unas ancianas solteronas... ¿queeee? ya me parece escuchar los gritos de hombres y sobre todo mujeres, que rechazan eso, ¡viejos raboverdes, retrogrados!... pues no, eso era lo normal, los hombres buscaban mujeres jóvenes y fértiles, y las mujeres hombres decididos y capaces que las mantuvieran a ellas y a sus hijos.

Si, algunas sociedades casaban y casan a miembros de la misma edad, pero lo usual, es que las mujeres buscasen hombres un poco mayores, más maduros y con más capacidades que los de su edad, los de su edad ya eran hombres, si, pero aun tenían que fincarse un futuro durante algunos años, y cuando tuvieran unos 18--22 años, podrían casarse con las preciosas chicas de 12-16 años, estas por su parte, maduraban sexualmente y psicologicamente más rápido que los hombres de su edad (ya veo los gestos afirmativos de las lectoras) y buscaban a hombres más maduros, aunque claro que los hombres más poderosos, ya tenían dueña, las mujeres mayores del clan, que sabían que esas chicas podrían arrebatarles sus maridos, y por ello ponían sus habilidades en evitar que perdieran a sus proveedores, así que las chicas buscaban mas entre los jóvenes algo más mayores que ellas, solo los hombre más poderosos y con suficiente carácter para no dejarse dominar por su o sus mujeres podían seleccionar además algunas jóvenes como sus esposas.  no lo neguemos, por eso muchas mujeres les encanta la novela de Vladimir Nabokov, Lolita, y más de una han sido Lolita en algún momento de su vida.

Esto que a algunos y algunas les resultará antinatural a día de hoy, no es sino de lo más natural, y tiene sus consecuencias hoy en día, por ello las chicas adolescentes se fijan en los chicos no de su edad, sino algo mayorcitos, por eso, si me estas leyendo, y eres un adolescente, sabrás que tu momento llegará dentro de unos tres o cuatro años más, no t desesperes, por supuesto, entre estos jóvenes de 15-18 años, buscaban al más agresivo, al más intrépido, al más divertido, a aquel que revelara que poseía los mejores genes, a el darían sus encantos, y con el procrearían hijos, esto aun sigue teniendo su eco en la psique de las chicas, cuando en post anteriores he hablado del cerebro primitivo de las mujeres , no es un cuestión de misoginia, es que en efecto, hombres y mujeres tenemos 3 cerebros: el reptiliano o primitivo, responsable de los instintos, y funciones básicas, el sistema límbico o cerebro medio o mamífero, responsable de las emociones y sentimientos, diseñados como un mecanismo de supervivencia, y el telencefalo o corteza, encargado de la racionalización y las funciones más complejas.

entonces, consecuencia No1: Las mujeres adolescentes, buscarán al chico mas agresivo, más valiente, más divertido, más seguro de si mismo, porque el tiene probabilidades de convertirse en un futuro líder, y toda mujer quiere lo mejor para sus hijos, eso incluye, que sus hijos sean los hijos del líder exitoso, por ello, si quieres tener a esa chica de ensueño, y eres un adolescente, olvida tus prejuicios de niño bueno, y vuélvete más rudo, mas sinverguenza, más hábil socialmente, bebe, pelea, aprende a dejar a los demas hombres en un nivel inferior al tuyo, en cuanto al ingenio estamos hablando, aprende a dejar a las demas en ridiculo, cuando se lo merezcan, entiende que eso es lo que buscan las chicas de tu edad.

¿Que pasa si ya no eres un adolescente, y ya estas entrado en los 20 y no encuentras novia? calma...Serenitat et patientia... aquí entran en conflicto dos cuestiones, por un lado, las chicas siguen y seguiran toda su vida buscando al macho alfa, al más divertido, pero... también buscan un proveedor, alguien que les de seguridad, y por lo mismo comienzan a buscar chicos más serios, ya llegara tu hora, no te preocupes.

Consecuencia No. 2, las mujeres buscan vivírla bien, disfrutar, y a hombres que les proporcionen esto, aun a la fecha, muchos hombres de clase media y baja de esta edad dejan de estudiar ¿porque? porque el estudiar representa para ellos un estorbo, las hormonas los invaden, les piden a gritos tener pareja, para desconsuelo de los padres de hoy en día, y de las feministas y los progresistas que se esfuerzan por evitar los embarazos adolescentes, lo cual apoyo por cierto, pero hay que entender que es la naturaleza, entender eso nos ayudará a evitar tal embarazo, mas vale aconsejarlos sobre como hacer las cosas bien, que tratar el tema como un tabú y que lo descubran por su cuenta, con errores... entonces, el tener pareja significa tener recursos, un estudiante solo cuanta con el dinero que le dan sus padres, cuando las chicas ya quieren ir a bailar,  a comer a restaurantes de comida rápida, a los bares, regalos, detalles, etc, tan solo salir con los amigos requiere dinero, un hombre que estudia, se ve privado de estos placeres por algún tiempo, por ello, instintivamente, muchos hombres abandonan los estudios en aras de un mayor éxito social y afectivo,  para conseguirse una chica ya, a la cual satisfacer sus necesidades y las del propio chico también, el estudiante sacrificará esto, a cambio de forjarse un mejor futuro - si sabe como hacerlo - en cambio, las mujeres, ellas son invitadas por varios chicos, ellas pueden elegir, entre los candidatos, al que las divierta más, y al que les brinde más beneficios y seguridad, al que demuestre tener mejores genes para lograr una posición social y material más ventajosa.

las mujeres casi no tienen que invertir materialmente, mas que ocasionalmente, y por gusto, el hombre en cambio, esta en competencia constante por ser mejor que otros, aqui es donde vemos que ser hombre no es fácil, no tan fácil como muchas feministas quieren creer, ser hombre es competir todo el tiempo , ser descartado, caerse, levantarse, superarse, sacudirse el polvo y apretarse el corazón, para soportar los golpes de la vida y los rechazos de las chicas.

Y es así, porque las mujeres saben que llegando los 30, llegará el final, antaño al llegar la muerte, ahora, al llegar la edad en que todo empieza a caerse, y la belleza se esfuma, ahora vivimos más, mucho más, y hemos tenido que adaptarnos a eso, por ello, nuestras convenciones sociales, nos preparan para pasar en pareja hasta os 70 años, y las mujeres buscan un buen proveedor, ante todo, ya que si la pareja se rompe, el hombre aún tendrá que hacerse cargo de los hijos, como decía una amiga de mi madre a la amante de su marido: "a mi marido te lo puedes quedar, pero su dinero es mio"

Y aqui entra la otra parte, hombres y mujeres estamos diseñados para la monogamia temporal, en ambos sexos bulle la infidelidad...mhhh... bueno, eso de la infidelidad es algo relativo... los hombres tenemos periodos de 4 años n que nos dura el enamoramiento, es un hecho comprobado científicamente, después de 4 años, las hormonas del amor disminuyen, y entre más alfa sea el hombre, más tendera a cambiar de pareja, esos cuatro años son necesarios porque les la edad en que un niño puede ya ser relativamente independiente, puede acompañar caminando a su madre y ayudarle en algunas tareas sencillas, pocos años después llegaría a la edad adulta , y la madre puede quedar libre para tener otros hijo, del mismo hombre o de otro, y el hombre otra pareja, y ella también, si las hormonas no disminuyen, el contrato la relación se podrá prolongar por má tiempo, pero el hecho es que hombre y mujeres hemos sido diseñados para cambiar de pareja de tanto en tanto.

La fidelidad, la unión monogama, es un invento reciente, diseñado por las mujeres para hacerse de un proveedor que las mantenga a ellas y a sus hijos hasta que sean mayores, y de los hombres viejos y/o feos y poderosos para hacerse de una mujer que no lo abandone por otro mejor,  a veces rodeado de un verdadero amor entre la pareja, y a veces disfrazado de un falso amor, en aras de los hijos, donde la pareja se tolera más que amarse, y que lamentablemente, es la gran mayoría de los casos de matrimonios, antes,hoy y siempre.

Si, de verdad, para contrariedad de los que creen en el amor eterno, y lo defienden a ultranza, sin negar que hay parejas que viven rodeadas de verdadero amor, la verdad es que la monogamia es un invento de las mujeres para no perder su proveedor, y de los hombres feos y poderosos para no perder a su mujer a manos de otro, pero en nuestra naturaleza, esta el cambiar de pareja de tanto en tanto, consecuencia No. 3, las mujeres son tan infieles como los hombres, solo que más discretas. 



No te angusties, que pasando de los 25, los hombres que no tuvieron tanto éxito de jóvenes pero que ya tienen una vida hecha y más recursos, ahora tienen más cartas para jugar, y muchas veces se llevan a las más guapas,  y consecuencia No. 4: Las mujeres podrán abandonarte por otro mejor, pero si las abandonas, se llevarán tu dinero.



,

No hay comentarios:

Publicar un comentario