miércoles, 19 de febrero de 2014

¡Ataca con gracia!

"Cuando dos se gustan, hasta el basurero es bueno para declararse" frase propia.


-A donde vamos a ir el 14 de febrero - le dije a principios de febrero, ella alta, cabello claro, sensual, ojos grandes, cumplia mis 3 requisitos en una mujer: alta, atractiva e inteligente.
-¿Contigo? ni a la luna... me respondió.
-¿Porque, tan mal te caigo?
- Si, en realidad te odio - me dijo.
-Ya somos dos entonces, yo tambien te odio.... y eso esta bien, ya sabes como acaban esas historias.
      Ella abrió mucho los ojos y me dio un golpe en el brazo, cuando una mujer te golpea en un brazo, es que todo va bien, y que has hecho las cosas bien.


Un par de días después: me miró, y me sonrio ligeramente, le dije que conmigo eso de hacerme ojitos no funcionaba, y que dejara de estar tratando de seducirme, mientras le sonreía picaramente - ¡ahh! ¡te atreves!, ¿y quien te dijo que intento seducirte?, estas mal chaparrito! - me respondió fingidamente airada, yo le respondí: sabes que si, te gusto, y no lo niegues..... ella me miró aparentemente molesta, y luego me dijo !que fumaste?  estas soñando - en respuesta, le lanze una mirada profunda y una sonrisa complice, al mismo tiemo que pícara.


Unos dias despues, molestandola,haciendola reir, ya me permitia acercarme más, intercambiabamos miradas, sonrisas, entonces era el momento de tener detalles con ella, le dije que buscara bajo su escritorio, cuando nadie la viera: dejé una nota pegada con cinta adhesiva, donde le decia que me interesaba, junto con un chocolate envuelto en la hoja.


Al día siguiente me dijo que si intercambiabamos cartas para el 14 de febrero, en una caja donde todo el mundo podía depositar mensajes, regalos y cartas por motivo de esa fecha, le dije que si, y me dijo que lo hiciera anonimamente, mi carta fue más pasional y encendida que la suya, era el momento de remachar, de mostrarle que podia ser algo bueno para ella, y que podia ser detallista, algo que las mujeres vaoran mucho, preare una carta, escribiendo en una hoja de color naranja, la cual decore con un par de muñequitos tomados de la mano en apel amarillo, dibujo bastante bien, asi que solo tuve que recortarlos y pegarlos, un corazón en papel rojo y una caja de regalos en verde con listones rojos, todo pegado con lapiz adhesivo, solo me llevó unos minutos. quedó maravillada.


Para el lunes 17 de febrero, en la noche,  me le declaré, como nunca lo habia hecho, y como se que no debe hacerse, pero queria probar mi suerte: por Internet, via Inbox, ya el terreno estaba preparado, asi que fustigado por el hecho de que otro tipo la andaba rondando, le dije que tenia que decirle algo, que qué nervios, pero que mejor se lo decia en persona: obvio, se interesó y me pidio que se lo dijera en ese momento, se lo lancé, y me dijo que si, para el martes 18 ya tenía nueva novia, su nombre: Edith.


¿A que voy con esto? a mencionarte que debes atacar con gracia, ella en realidad no estaba interesada en mi al principio, era obvio, su interés hacia mi surgió con el paso de los días, me he especializado en conquistar chicas bellas, atractivas, esas que los demas no pueden, creo que ya tambien mencioné que fue producto de un accidente, yo me consideraba feo, y me le declaraba a las feas, las cuales invariablemente me despreciaban, asi que pensaba que era el más feo del mundo, jajaja, hasta que un dia, una chica, que era bastante acosada por todos, muy atractiva, se fijo en mi, ahora se que era porque yo no la acosaba, y porque la hacia reir, y porque la apoyaba al miemo tiemmpo que la molestaba, sin embargo, mi poca experiencia hizo que esa mi primer relacion fracasara, pero bueno.... desde entonces puedo decir que nunca he tenido  una novia fea.


No soy feo, pero tampoco un adonis, creo que los hombres nos prendamos de la belleza de una mujer, y ellas tambien se impresionan por eso, al menos al principio, pero ellas se fijan en otras cosas, creo que asi como nosotros nos enamoramos de su belleza, ellas tienen que ver nuestra personalidad, para fijarse en nosotros, y la personalidad no es algo que se ve en los primeros seundos, es algo que aparece poco a oco, co el trato y el pasar de los dias. He hecho un ejercicio, un experimento, cuando voy en moto, busco a chicas en la parada del bus, con evidente seña de tener prisa, para invitarlas a subir a la moto, y darles un aventon, probar mi suerte, invariablemente no aceptan, es logico, no me conocen, a veces pienso que si fuera atractivo y mas alto, tal vez aceptarian, pero no he tenido suerte, ni las feas ni las guapas aceptan, se intimidan, o muestran miedo, algunas fingen no escuchar, piensan que las acoso, pero no es asi, les digo que solo era mi obra buena del dia, y que adios. En cambio, cuando tengo mas tiempo, y puedo mostrarles que pueden confiar en mi, la cosa cambia. creo que como decia un compañero de trabajo, que estaba orgullosos de su cuerpo rollizo: "no necesito que me vean mi cuerpo, solo necesito que me escuchen" y ellas caían, así es.


Y por eso el titulo de esta entrada: ataca con gracia, no esperes que las chicas caigan rendidas ante tu sola presencia, porque eso no ocurrirá, tienen que conocerte, mirar tus cualidades, sentirlas, que las domines psicológicamente, que las hagas reír, y entonces, tus probabilidades aumentarán. por ello debes pulir tu personalidad, y no dejarte apabullar por sus comentarios, claro, tampoco convertirte en un cretino pedante, porque eso las aleja, debes ser retador y gracioso, no un creído de mierda, porque entonces conseguirás el efecto contrario.


Y si, creo que cuando dos se gustan, hasta el basurero es bueno para que se declaren su amor, cuando era mas joven,  y algunos de mis amigos y conocidos han caido en e mismo error - yo buscaba el lugar indicado, el momento indicado, me ponia nerviosos, buscaba un sitio magico, donde todo se diera: claro: ellas tan intuitivas ya sabian de que se trataba, y me bateaban, para mi desgracia, veía como esas chicas que me gustaban, le decian que si a otro chico, y lo que es peor, en los lugares menos pensados, donde yo jamás hubiera escogido para declarar mi amor: a la puerte del baño, junto a un poste en medio de los rayos del sol, en una parada de bus rodeada de basura, arriba de un carro desvencijado. En resumen, no busques el lugar indicado, el momento indicado, el sitio magico, si sabes abonar la situación, cualquier sitio será mágico para ello, y ella dirá que si, aun rodeados del ambiente más inadecuado, la magia no la hace el sitio, la haces tú.




Saludos, Xiuhcoatl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario