miércoles, 4 de junio de 2014

Como puedo hacer gozar más a mi chica... reafirmando lo dicho.

"Hay menos maneras de hacer el amor de lo que se dice, pero más de lo que se cree". Colette (1873-1954) Novelista francesa.


Me acabo de encontrar con un texto de una mujer que se siente liberada por gritar a los cuatro vientos que odia los penes pequeños, para que andar con esa hipocresia, ese "politicamente correcto" decir que el tamaño no importa para que los hombres no se sientan mal,  porque la realidad es que a las mujeres les gustn lo penes grandes,  bueno, los comentarios de rechazo ante esta mujer, por parte de hombres y mujeres no se hicieron esperar.

Que bueno que se libere, que bueno que se libre de ese peso sobre sus hombros, y acepte a los cuatro vientos que odia los penes pequeños... bien por ella... en cuanto a ti, que no te angustie eso, hay muchas mujeres que no comparten esa idea, y a las cuales podrías hacer feliz.

En adición al post que publique hace poco, de como hacer gozar más a tu chica, y donde expongo que no es el tamaño lo que importa sino lo bien que la usas, hago algunas observaciones, para que no te vayas con la idea.

en primer lugar, estos textos extraidos de Yahooanswers, si se que no so una revista científica perfectamente documentada, pero es ineludible el hehco de que algunas chicas exponen sus pensamientos y dudas ahi, es decir, de que existen, existen, te invito a que busques tu mismo este tipo de preguntas que ellas se hacen:

"¿¿Soy la unica chava a quien no le gustan los penes grandes???  
Se que muchas chavas pueden llamarme loca pero la verdad no los encuentro nada atractivos. Ni visualmente y mucho menos como algo placentero para tener relaciones. Acabo de terminar con mi chico porq lo tenia demasiado grande, despues de verlo no me dieron ni ganas de hacerlo con el, aun asi le di una oportunidad pero me fue peor aun, me dolió mucho.

Mis amigas me dicen que estoy loca por rechazar a un chico por esa razon, que ellas abrian aprovechado. Que es lo mejor con uno grande, pero a mi simplemente no me parece ¿¿¿hay alguien q opine como yo??¿o a todas les gustan en verdad grandes??? "

"¿por que no me gustan los penes grandes?   nunca me an llamado la atencion

"A mi tampoco porque suelen ser incómodos. Además es un mito eso que dicen que el tamaño es importante a la hora de sentir placer porque el clítoris está a la entrada de la vagina, por lo que se necesita un pene de sólo 10 cm (o menos) para sentir placer. El tamaño del pene es más importante para los hombres que para nosotras. "

"pues a mi = me gustan los chavos con penes pequeños ya que tienden a esforzarse más!¡ "

Bien, puede que no todas las mujeres esten de acuerdo con esto, pero entonces pido que alguien me responda los cuestionamientos que hare en seguida, y que estan basados en mi experiencia, y en la de otras personas, piensalo bien.

A veces, he estado con chicas a las cuales estimulo con el dedo, mi dedo mide 7 centímetros y tiene un grosor de 2 cms, tengo los dedos grandes, es cierto, pero para nada comparados al más pequeño de los penes, entonces ¿porque diablos entonces gritan como torturadas y se contraen como epilepticas? si en el tamaño está el placer, ¿porque gozan tanto con un miserable dedo?


Cuando algunas de ellas (o tal vez muchas) se masturban, usan sus dedos, los cuales son aun más delgados que los nuestros ¡porque diablos obtienen tanto placer con algo que si fuera un pene se reirian de solo verlo? ¿no que el tamaño importa? carajo, entonces deberían perforar una salchicha campestre y meter el dedo ahi para validar su teoría.

 ¿Como puede hacerlas gozar alguien que ni siquiera tiene pene?

He estado con muchas chicas bisexuales, las cuales la verdad son muy interesantes sexualmente, se lo que digo cuando aseguro que soo un tonto las despreciaria por ser bisexuales, ya en confianza, ellas me han contado que gozan increible con otra chica, ¡otra chica! ¡carajo¡ la cual ¡ni siquiera tiene pene! es decir, alguien sin pene las hace gozar y disfrutar a veces más que alguien con buen pene,,, bueno, segun ellas, el secreto esta, como lo dije anteriormente, en lo que esa chica les hace sentir dentr y fuera de la cama, además, su delicadeza, su dedicación a explorarlas y acariciarlas, sus besos, sus caricias, su pasión, etc.
Que no te impresionen, siempre habrá una más grande... ¿algún presumido podrá rivalizar con esta?

Que esas chicas usan dildos para darse placer, ... si ok, ok, pero entonces no se necesitarian entre si, simplemente al consolador, eso seria suficiente, pero parte del placer esta en lo que la otra chica les brinda, una compañia divertida, interesante, dedicada, atenta, etc, ¿me captas?

Muchas mujeres tiene placer al frotarse contra un objeto, habiidad que muchas descubren de niñas, un estudio reveló (buscalo en la red si no lo crees) que un 10% o hasta un 40% de ellas, tienen sensaciones placenteras al hacer spinning por ejemplo, al frotar su intimidad contra la silla de la bicicleta, y muchas descubrieron esa habilidad al frotarse de niñas contra el columpio, el sube y baja, al trpar por un tubo, etc, ¡obtienen placer con algo que ni siquiera las penetra, solo las roza en su parte exterior, y eso con ropa!...
                                                 No siempre lo que se ve es lo que parece

algunas se excitan grandemente al no usar ropa interior, el roce de la blusa o del pantalon sobre sus pezones o sobre su vulva es sumamenete placentero para ellas, las excita mucho ¿ropa? ¿simple ropa que no es más que un trapo, una tela?

Bueno, pues espero que con lo anterior te des cuenta de que lo placentero no viene exclusivamente de un pene, sino de la sensación que las afecta, un suave, delicado roce, puede darles gran placer, simpemente que se espera que por tner nosotros pene, seamos mucho mejores que eso, pero ya te dije, en vez e preocuparte´por cuanto te mide, deberías preocuparte por entender y aprender como tocar a una mujer, hacer vibrar sus cuerdas, aprender a solo "rozarlas", como lo hace su ropa, como lo hacen las sabanas, como lo hacen las sillas de las bicicletas, o como lo hacen otras mujeres carentes de pene.

Incluso, conocí a una chica que le gustaba tanto un tipo, y que este era tan seductor y tan bueno en conocer a las mujeres, que... ¡Le causo un orgasmo sin tocarla, solo estimulandola auditivamente!... si, se que suena ridículo, pero ella me lo aseguró con total seriedad, y se molesto cuando lo dude un poco, pero... pensándolo bien, ¿que hay de todas esas mujeres que afirmaban tener orgasmos y desmayarse cuando veían  veían a los beatles o a Elvis Presley?


Todo lo que te acabo de decir, pone en entredicho eso de que el pene es lo que les causa placer, si... si... si les gustan los penes grandes, es obvio, a nosotros tambien nos gustan los pechos grandes, a quien no... he tenido novias con pechos grandes, majestuosos, pero un dia, descubri que me gustaban tambien los pechos chicos, pero con forma, creo que de  ambos puedes obtener gran placer, y tampoco exagerar, conoci a una chica que tenia unos pechos enormes, al principio me gustaron, pero el encanto duro pocos dias, ya que eran tan grandes, que cuando se acostaba en la cama, la parte superior se aplanaba, parecian una meseta, o un trapecio, esa figura geometrica plana por arriba, no discrimino, y no digo que no me gustaran, pero perdian esa forma tan excitante que conservan otras chicas con pechos más pequeños, con esos pezones que parecen amenazarte con dejarte tuerto si se acercan más a ti, imagino que a muchas de ellas les pasa igual con los penes.

Finalmente, si el problema es el grosor, que eso si esta más que demostrado que las hace gozar, pues ¡carajo! echa a andar tu imaginación que para eso sirve, hace muchos años, por curiosidad, descubri algo, con una chica mientras la penetraba, se me ocurrió girar mi cadera y mi pubis en circulos, al mismo tiemo que entraba y salia, ella quedó encantada, y me ha funcionado desde entonces con todas.

Incluso una chica que en realidad me importaba mucho, estuvo a punto de dejar a su novio para estar conmigo, aunque el tipo era grande y robusto, con un pene grande segun supe, ella llegó al grado de no querer estar con el, y no tener sexo con el por un largo tiempo, porque añoraba estar conmigo: el tipo del pene pequeño, si, pero que se movia con habilidad en la cama, al final regreso con él, para mi mala suerte, ¿porque? por algo que tienen algunas chicas que se llama, el factor "lo conoci a el primero" una serie de recuerdos y vivencias que habia pasado con ese chico de muchos años, la unian sentimentalemente, aunque la pasion hubiera descendido, además de que segun supe, el fue a llorarle para que regresaran, bueno... no siempre se gana.

Es obvio, al girar tu pene dentro de ella, como en un molino, excitas toda la periferia de su vagina, es como si tuvieras "un pene muy grueso" tocas ampliamente sus paredes.

Entonces amigo mio, piensalo, si el placer está en e tamaño, ¿como es que gozan con cosas que ni siquiera tirnen el tamaño de un pene? ¿el placer está en el pene? ¿o en como las excitas, en como las tocas, en como las preparas, en cuanto les gustas, dentro y fuera de la cama, en como las apasionas y enamoras fuera de la casa, en el día a dia? piensalo...

Saludos: Xiuhcoatl.







No hay comentarios:

Publicar un comentario