"La revolución feminista ha convertido a la mujer en ese tipo de hombre que a mi me entristecía cuando era joven, ese que tenía que trabajar de nueve a cinco de manera aburrida y nunca era dueño de su destino. Ahí es donde acabó su revolución, su asalto al poder." Norman Mailer
checa este video, pulsando aqui, honestamente se me hace muy trucado, para mi que la chica y el que estaba grabando estaban de acuerdo, es mucha coincidencia, y la actitud de la chica es más que absurda y ridícula, sin embargo, lo que me llama la atención es la respuesta de los policías los demás pasajeros hacia el hombre, ... No estoy para nada de acuerdo en que agrediera a la mujer, porque eso no es de hombres, pero... también resulta muy molesto que la policía y los demás pasajeros no actúen cuando la mujer ataca al tipo, sino solo cuando este la ataca a ella, se ve que la actuación del hombre no es fingida ni preparada, ni la de los policías, ni de los demás espectadores.... lo que vemos es la tendencia sesgada, cuando un hombre es atacado, no pasa nada, la policía no actúa desde antes, cuando la chica esta alucinando, o fingiendo, o dando el viaje por las drogas, aunque resulta bastante notable el hecho, tampoco actúa cuando ella lo agrede y le tira del cabello, aunque es obvio que debe ser bastante molesto... pero... esperen... que cuando ella es atacada, ahora si todo el mundo grita, y la policía corre y lo somete, estamos ante un acto de ... feminazismo... el feminismo llevado al extremo, ya es una etiqueta social: El hombre es malo, la mujer es indefensa, pobre inocente.
Ya basta, que las mujeres no tienen nada de inocentes, con el tiempo he llegado a la conclusión, y se que algunos o algunas se enojarán por esto, ... he llegado a la conclusión, de que el hombre desarrolló el machismo en el pasado como una forma de controlar la personalidad femenina, algunos estudios sesudos, de personas sesudas, indican que muy probablemente, en el pasado, la mujer gozaba en algunas culturas del mismo estatus que el hombre, y abusaban de ese poder, o que las reinas de algunas naciones eran más sanguinarias, crueles e impulsivas que sus contrapartes masculinos.
Aceptemoslo, la mujer maneja una psicología abrumadora, y tiene sus trucos, algunos de nacimiento y otros aprendidos, para manipularnos a los hombres, alguna prima me decía, "no importa que tan cabrón sea un hombre, siempre su mujer lo mangonea": ya sea el sexo, con gritos, haciéndose la enojada, seduciendo, sonriendo, exigiendo, y mil formas más, la mujer sabe manipular, aprendetelo, lo trae de fábrica, y aprende nuevos trucos en el camino.
En estos días mi amigo Fernando, enfrenta una demanda de su ex esposa, la mujer de la que el se enamoró desde la infancia, y que cuando logro conquistarla y arrancarle un "si" era el hombre más feliz del mundo, ahora se odian entre ambos, su historia coincidía con la mía, amenazas, chantajes, mentiras, agresiones simuladas, todo es un arma cuando al padre le toca la visita semanal: exageraciones, una voz alta para que el niño levante sus juguetes se vuelve una agresión verbal, si el niño regresa algo triste, es que el papá lo deprime psicologicamente, si llega a pedirle algo a la mamá, es que el papá no le da de comer, si llega con un rasponcito de haberse resbalado en los columpios mientras jugaba con otros niños, es que el papá es un descuidado y el niño casi se mata... etc.
La posición actual de la mujer, es que se le ha dado tanto poder, que algunas de ellas simplemente mal usan ese poder o abusan de esa condición, el estigma del machismo en el pasado ha hacho que la mujer se convierta en la violentada de siempre, en la agredida eterna y la mal comprendida.
Ojo, que hay que portarnos como hombres, y eso no incluye agredir o golpear a una mujer, pero ser hombre también significa no dejar que ella abuse, la mujer es, podríamos decir, y en su mayor parte con sus debidas excepciones, abusadora, .... si si si, se que muchas mujeres dirán, esas las locas que tu escoges, porque yo con mi esposo no soy asi, lo amo y el me ama.... si, yo también pase por esa época, y no todas las parejas se separan, pero date una vuelta por los juzgados, y te darás cuanta que esa dulce novia del pasado se vuelve un ser exigente, insensible y demandante, de manera notable.
Que hay hombres que saben enamorarlas y mantenerlas felices, si, pero analiza esa relación, y sin duda tendrás al macho alfa, y verás que aunque la pareja se lleva bien, el es la parte dominante, el macho de la manada, y ella su hembra, ella podrá tener carácter fuerte, pero el más, y el manda, y ella se deja guiar, asi son las cosas, la mujer acepta el poder del hombre, porque está preparada genéticamente para ello, y nuevamente, ser hombre dominante no es gritar, ni agredir, que eso es lo que confunden las feminazistas, al hablar de hombre dominante no nos referimos al agresor abusivo, sino al macho alfa, aún las feminazistas buscan un hombre asi.
Recuerdo a una amiga, activista férrea, que enarbolaba la bandera de la igualdad de géneros, desterrar todo tipo de violencia: contra alumnos, contra la mujer, obstetrica, contra el bullyng, contra los animales, etc, etc, nos sorprendió mucho cuando se puso nerviosa porque su novio se iba a enojar porque se había retrasado, por cuestiones de trabajo, y más cuando lo vimos dominante con ella, era un tipo agradable, atractivo, alto, atlético, no agresivo, pero si firme, determinante, y ella habia caido en el tipo de mujer que tanto pregonaba combatir, todos lo notamos, y se lo hicimos ver, pero la verdad era que era de esperarse, la mujer no puede evitar sentirse atraída por ese tipo de hombres dominantes, aun las combativas, lo llevan en la sangre, y si me vas a decir que algunas si tienen novios asi y no son dominantes, bueno... me faltan dedos de manos y pies para contar también sus aventuras extra maritales/noviazgales con machos alfa ocasionales, una sonrisa complice y culpable aflora a la mente de muchas de
ellas cuando lo aceptan para sus adentros.
El Feminazismo es el feminismo llevado al extremo, donde en lugar de ser un movimiento redentor, se ha convertido en la contraparte del machismo: un movimiento opresor, y abusivo.
Asi que mi querido amigo, y hombre, es hora de equilibrar la balanza, ya no más machismo, ni tampoco más feminismo, a respetar la igualdad de derechos entre géneros, porque la igualdad de géneros no existe, que ellas tienen pechos y clítoris, pueden tener hijos y cambios hormonales, atender varias cosas a la vez, preguntar por una dirección, y mantener una conversación más que fluida, y tu orinas de pie, tienes testículos y te da por cazar animales salvajes, o sus sustitutos, carros de carreras, balones, solo puedes atender una cosa a la vez, sabes leer mapas, orientarte sin preguntar a nadie, y una conversación apénas registrable a lo largo del día. No más feminismo, ni feminazismo, tampoco más machismo, es hora de equilibrarnos entre géneros, y dar a cada uno lo que corresponde, respeto par ambos.
Que las mujeres se quejan de que son objetos, pero no se dan cuanta que a nosotros nos tratan como objetos: si, objetos de mercado, seleccionan a los que tienen el pene más grande como si de bolsas se tratara, a los más guapos, de la misma manera que eligen sus prendas, tenemos que cubrir sus necesidades, tales como conversar, ser atractivos según sus estándares, cumplir el papel de proveedores, querer casarnos cuando a ellas les apetece so riesgo de ser tachado de inmaduros, y banco de semen, si te dejas, no, los hombres tampoco somos objeto.
Saludos,: Xiuhcoatl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario