lunes, 15 de diciembre de 2014

¿Como puedo conquistar a la chica de mis sueños?

"Y se enamoro de la niña más insegura, queriéndola con sus secretos, sus miedos, sus imperfecciones, sus monstruos, el se enamoró de su infierno" Giselle, una amiga.




Esta es una pregunta frecuente, que nos hacemos los hombres, y es importante, porque no se refiere solo a conquistar una chica guapa, o a cualquier chica buena, ya, sino a conquistar el corazón de esa chica que nos roba el sueño, esa de la que estamos locamente enamorados desde hace tiempo, esa que tiene un aire especial, un no se que, que simplemente nos roba el aliento cada vez que pasa por delante nuestro, y con a la cual quisiéramos hacer objetivo de nuestras atenciones románticas, convertirla en nuestra novia y convertirla en mamá, todo junto... y que al parecer nos ignora olímpicamente, o que esta interesada en otros pero no en nosotros.

Las paginas de seducción están infestadas de preguntas de este tipo, normalmente los autores les mencionan sus errores y les dicen que ya la regaron y que mejor intenten por otro lado... y tienen razón....  en parte... Bueno, deberé decirte que no es imposible, que puedes conquistar a esa chica de tus sueños, de verdad puedes lograrlo.

Yo lo he hecho unas cuatro veces, la más reciente hace poco tiempo... pero deberé decirte que no es fácil... deberás estar armado de paciencia, y deshacerte de muchos rollos mentales falsos que rondan tu cabeza, olvidarte del chico bueno y aplicar estrategia.

Debo decirte que puede llevarte años, si realmente estas enamorado de ella lo conseguiras, yo a diferencia de otros sitios que te desinflan el animo, te dire que si se puede, pero.... no es fácil, nada fácil, es difícil... pero no imposible.

Para empezar, tienes que mezclar el amor romántico, el instinto y la estrategia, y olvidarte de ser el chico bueno... bueno... no totalmente, en parte, aplicar solo las partes importantes.

Si tu te preguntas como puedes conquistar a la chica que te roba el aliento desde hace tiempo, a aquella que no puedes olvidar no importa quienes lleguen o se vayan, que pase o deje de pasar, aquí te diré como, pero ten en cuenta que no sera en unas semanas, tal vez te lleves meses, años incluso, si sientes que ella vale la pena, préstame atención, de lo contrario, no pierdas el tiempo y lánzate por otras.

Para comenzar déjame decirte una verdades sobre las mujeres:

1) Todas, aun las más bellas, son inseguras, tienes que aprender a explotar ese lado de ellas.
2) Todas, aun las más bellas, se dejan impresionar por un hombre seguro
3) Les encantan los chicos que las tratan bien, pero rehuyen al chico bueno, no seas un chico bueno, pero se atento con ella.
4) Las mujeres se atan sentimentalmente a un hombre por las vivencias que pasa con el, es decir, las cosas que vive con el la ligan sentimentalemente a el.
5) Ellas valoran el buen trato, pero no les gustan los tipos que se ponen de tapete ante ellas
6) Ellas adoran sentirse admiradas, valoradas, comprendidas, eso las liga sentimentalmente a un hombre.
7)Entre el odio y el amor solo hay un paso, explota eso.

Bueno, ahora te diré como usar todo eso en tu favor, para conquistar a la chica de tus sueños, esa que aparece todas las noches en tu cabeza.

Para comenzar, eso de ser su amigo y luego tratar de ser su novio, como dicen los gurús de la seducción, no es recomendable, y les doy la razón... así que primero debes acercarte a ellas, como amigo, pero mostrando desde el inicio tu interés sentimental hacia ellas, si, no temas, hazle saber que te gusta como mujer, pero que estas dispuesto a brindarle tu amistad... pero te gusta, hazle saber que te gusta.

En seguida, lo más probable es que si estas en esta situación es porque no respondio de inmediato a tus cortejos y te ha dicho que te quiere, pero no puede responderte como quisieras... ojo, que no te ha dicho que solo te ve como amigo, como desde el inicio le hiciste ver tu interés sentimental en ella,  ella no puede verte solo como amigo. pero sin duda esta interesada en otra persona, o en ninguna.

Ahora, como mostrarle tu interés sentimental, bueno, no vayas a hacerla del típico enamorado que le declara poesías y le baja la luna y las estrellas, y no le digas que la amas con locura y que por ella harías todo... la asustaras... 

Actúa con estrategia, se seguro de ti mismo, se divertido, se que ella te pone muy nervioso, y no esta mal si ella lo nota, pero hazle ver que te gusta sin caer en situaciones lamentables, ella se verá más receptiva a ti si actuas normalmente, dale tiempo al tiempo, ve paso a paso.

Aqui es donde entra el primer punto que mencione antes, ellas, aún la más guapa, son seres tremendamente inseguros, igual que muchos de nosotros, claro que hay personas muy seguras de si mismas, pero te sorprenderias si intimaras con ellas, de que aún las más guapas estan llenas de inseguridades, que si tienen poco pelo, que se les cae, que tienen una llantita que solo ellas noran, que si tienen los dientes amarillos que tu ves blanquisimos, que tienen las nalgas planas, esas nalgas que tu  que tu ansiarias tocar, que si tienen ojeras, que son timidas, que tmen decir tonterias, que se tropiezan, carajo... de veras que si te das a la atarea de conocerlas, veras que estan llenas de inseguridades, explota eso, en primer lugar sabiendo que ella tambien se pone nerviosa, y que puedes mostrarte seguro haciendo que ella vea eso en ti, y haciendole chistes sobre sus temores, claro, de buen gusto y con inteligencia, así las desarmas.

Mirala intensamente de vez en cuando, ella lo notara, mirala como si estuvieras viendo a una diosa, lo agradecerá, las mujeres adoran sentirse valoradas e idolatradas, solo procura que no sea muy seguido o parecerás enfermo mental, es dificil explicartelo aqui, pero es un delicado equilibrio entre estar perdido por ella, y actuar normal, ella notara tu admiración por su persona, y comenzara a apreciarte.

No te la pases diciendole  lo hermosa que es mientras la miras con cara de idiota, más bien, hazle notar que notas que es culta, o inteligente, o carismática, o que baila bien, o que se yo, esas cualidades las notaras tu, y  a su vez hazle saber que las notas, y de vez en cuando hazlo con toda la adoración que sientes por ella, pero no muy a menudo, o perderá su encanto,  hazlo con cara de adoración, pero sincero, ella lo guardara en su mente y su corazón.

Ahora, aqui viene la parte medular de la estrategia: ella pasara por momentos malos y buenos, entonces es cuando debes estar cerca de ella, pero no solo cuando tenga problemas con su novio, o sus novios, que es lo clásico, sino tambien en otros ambitos de su vida, apóyala en las malas y celebrale las buenas, si solo estas con ella cuando tiene problemas con el novio te convertirás en el clásico pagafantas, olvidate de eso, debes demostrarle algo que las mujeres valoran mucho, que puedes caminar hombro con  hombro con ella por la vida.

Cuando hagas esto, ella se ira ligando poco a poco a ti, se ira acostumbrando a ti, a tu apoyo, cuando nadie más lo hace, puede que tengas que soportar que ande con otros, y se vaya a celebrar con el o ellos, y no contigo, pero si de verdad te gusta, ella ira guardando esos recuerdos de ti.

Entonces, y aquí viene la parte importante, cuando ella se haya acostumbrado a ti, deberás ausentarte de su vida un tiempo, por algunos periodos, tal vez ella siga sin sentir nada por ti hasta ese momento.... o no se había dado cuenta, pero esos momentos de ausencia tuya, sin que le avises, ahí esta la clave, que no le avises: no voy a estar la siguiente semana, porque no tendría caso, debes ausentarte repentinamente, sin avisarle, eso hará que ella extrañe tu compañía, tu apoyo, tus palabras, si en esos momentos pasa por algo duro, será entonces cuando comience a valorarte y a darse cuenta de que siente algo por ti, algo que ella misma no sospechaba. se preocupará por ti, se preguntará si te paso algo, y si la ausencia se prolonga mas de una semana, mejor... de verdad, ahí esta la clave para que ella empiece a sentir que siente algo por ti.

después, cuando regreses, actúa normal, no la busques de inmediato, deja que ella te busque, verás el cambio, no te digo que al día siguiente aceptara andar contigo, pueden pasar meses para ellos, pero si se va a dar cuenta que siente algo por ti que ni ella misma sospechaba, y allí esta la semilla del cambio.

incluso puedes actuar un poco distante, solo un poco, eso acrecentará aun más la incertidumbre en ella, pero no te hagas el interesante, se lo suficientemente inteligente para hacer avanzar las cosas.

Una vez que se de ese cambio, debes actuar nuevamente como antes, no dejes de hacerle ver que te gusta, refréscale la memoria, se atento con ella, caballeroso, síguela apoyando, te garantizo, que pasado algún tiempo, ella se preguntará si no debería intentar algo contigo, actúa como hombre, no como amigo, como un hombre que esta dispuesto a ser su amigo, y no como un amigo enamorado de ella.

A veces puede que la que se ausente sea ella, aguanta esas temporadas tranquilo, con estoicismo, no te dejes caer porque habrá quien le cuente a ella que te vieron  de tal o cual forma, pero notaras que estará más receptiva a ti, no dejes de enamorarla de forma galante, inteligente, llévala a lugares divertidos, a donde nadie mas la lleve, por ejemplo, sin duda sus novios la llevan a antros, a fiestas, tu llévala a un museo, a un picnic, a un campamento, a escalar, muestrale algo diferente, y sigue intentando, sin presionar.

Para remachar el clavo, cuando notes que ella le gusta pasar más tiempo contigo, que accede a acompañarte a diferentes lugares, vas por buen camino, sigue siendo su brazo con el cual camine al lado, y no su hombro en que llore por sus novios, no permitas que te hable de sus novios, no te conviertas en su paño de lagrimas, si apóyala en todo, eso si, pero no te conviertas en su amiga con pene.

Estudios recientes  indican que el área del cerebro que dedicamos al odio, es exactamente la misma que se activa en el amor, entonces esa frase de que entre el odio y el amor solo hay un paso no tiene nada de descabellado, esta muy acertada, de pronto discute con ella, nde manera inteligente, pero consigue que te odie, mejor que te odie a que te ignore, ese odio se puede convertir en amor: me explico mejor para que no vayas a generar una discusión absurda a propósito porque entonces si conseguiras que  te odie sin remedio, o que la trates mal porque conseguiras lo mismo: más bien se trata de que sim ella toca un punto controversial, tu lleves tus argumentos segun tu manera de pensar, incluso contradiciendola, o sobre alguna decisión que tomar, tal vez se moleste, pero si has sido lo suficientemente inteligente y amplio, ella lo notara, y le atraerá esa actitud tuya.

y al fin llegara el día, en que ella misma te busque, y acepte salir contigo, en que te extrañe tanto, que te diga que pueden intentarlo, o que acepte un beso tuyo, o que ella misma te lo pida, en serio, si ellas saben que no te burlaras de ellas, que no tienen nada que temer contigo, ellas mismas te piden que seas su novio, ahí ves recompensados tus esfuerzos, saber que la chica de tus sueños esta contigo.

Algo más, que todo ese esfuerzo se convierta en tu forma de vida con ella, que no sea solo apariencia, porque si después de conquistarla cambia tu forma de ser, y sacas a relucir que actúas diferente, todo se vendrá abajo, seras un fraude, y creo que ella vale lo suficiente como para haber hacho todo ese esfuerzo durante tanto tiempo ¿no es asi?

Entonces... resumiendo, para conquistar a la chica de tus sueños, debes conseguir que se ligue a ti sentimentalmente, que te asocie con la parte buena de su vida, que viva experiencias contigo, en las buenas y en las malas, muestrale que te gusta desde un principio, y se su brazo en que apoyarse y no su hombro en que llorar. al final, ella será tu chica, pero ten paciencia, no es cosa de un dia, tal vez te lleve años.

 Tu sabrás si ella lo vale.

 Saludos: Xiuhcoatl.





















domingo, 23 de noviembre de 2014

La Betaización del hombre... un equilibrio entre tu y ella.

"Casi siempre que un matrimonio se lleva bien, es porque uno de los esposos manda y el otro obedece" Gregorio Magañón




Recientemente ha habido varios acontecimientos de diferente importancia en mi vida, entre ellas, la boda de uno de mis mejores amigos, Juan.

Es curioso como uno de los hombres más independientes que conozco, a la hora de emparejarse, pierden parte de esa libertad que los caracteriza, en efecto una unión reviste respeto y compromiso, sin embargo, la dominación por parte de la mujer se hace notar muy pronto.

Estábamos varios amigos decidiendo cuando iriamos a beber unas cervezas, cuando el dijo: "mhhhh no se, dejen les aviso, o tal vez sea mejor aqui en la casa..."Aun antes de que su flamante esposa le hubiera marcado el alto, el mismo ya se lo estaba poniendo, todos nos miramos entre si y dijimos: "esto ya valió..."

Es curioso como la relación de noviazgo cambia sustancialmente una vez que el compromiso se hhace formal y público, en cierta forma, uno entiende la parte del compromiso, pero por otra, el hombre se castra a si mismo, aparte de la castración que le hace la esposa.


Durante la ceremonia, se llevo a cabo un acto el cual no habia presenciado antes, era la primera vez en mi vida, a cada uno de los contrayentes se le dió una vela en la mano, y se pararon frente a una mesa con una vela de mayor tamaño, a continuación, se prendieron las velas y se les explicó que estas representaban sus propias vidas, y con ellas deberian prender la tercer vela, de mayor tamaño que estaba sobre la mesa, una vez hecho esto, la persona que dirigió esta tradición, indico que la tercer vela de mayor tamaño representaba su unión, y que las tres velas deberían quedar prendidas al mismo tiempo, ya que representaban la nueva familia formada por ambos, además de sus propias velas individuales, las cuales representaban precisamente su individualidad, y que asi debian repetar su unión, al mismo tiempo que su personalidad propia, su individualidad, todo en equilibrio y en ela misma media, sin que ninguno prevaleciera sobre el otro...

Nunca habia visto antes esta ceremonia, sin embargo, me hizo pensar sobre lo que habíamos experimentados una hora antes, cuando deliberabamos sobre cuando y donde reunirnos, ¿cual es ese delicado equilibrio entre el compromiso, el respeto a la pareja, y el respeto a la propia individualidad?


¿Hasta donde se debe llegar cada uno? ¿será que una vez casados las borracheras nos están prohibidas, al igual que a ellas sus reuniones para cotillear de todo?...

Creo que el respeto a la pareja debe existir, y ese respeto incluye sobre todo no tratarla mal, no mentirle, no engañarla, pero no incluye cortarnnos nosotros mismos las alas, y encadenarnos porque la mujer se enoja si nos vamos de ebrios o a jugar bolos, asi nos conocieron y asi les gustamos, cambiar a partir de ahi equivale a autorizar que ellas tengan un látigo y una cadena virtual, y lo mismo pasa con ellas.

Ellas no tienen porque cambiar y dedicarse a la casa por entero, esa es una decisión personal, pero hombres y mujeres nos castramos mutuemente, nos encadenamos y nos ponemos un letrero de propiedad, y de propiedad del otro y sobre el otro, y es ahi cuando las relaciones comienzan a deformarse, es normal sentir celos y proteger nuestra relación, pero lo malo es dejar que la pareja controle nuestro tiempo y actividades, usando el enojo y el chantaje como armas, en resumen... debemos respetar a nuestra pareja, sin dejar de  lado nuestras individualidad... lo cual , justo es decirlo, es todo un arte... y aqui lo dejo porque los límites entre la sobra y la luz están sumidas en la niebla y la bruma, este es un límite que cada uno de nosotros decide y establece, pero en el cual es muy fácil pasarse y perderse...

Saludos: Xiuhcoatl

lunes, 27 de octubre de 2014

Ellas te prueban todo el tiempo

"Las mujeres no necesitan estudiar a los hombres, porque los adivinan" Santa Teresa de Jesús



Si algo he aprendido, es que eso de que las mujeres nos prueban es más que cierto, mucho más que cierto, si quieres tratar con una mujer, debes estar preparado para que te prueben, y no digo en la cama si es lo que tu cochambrosa mente está pensando, sino de que te prueben, para ver de que pasta estas hecho, y y si respondes como se debe, de esto dependerá mucho el que una mujer te acepte o no… y lo peor de todo, a veces ni siquiera nos damos cuenta de que estamos siendo probados.
                                         
En mi caso, desde que soy consciente de ello, también soy más consciente de sus pruebas y de como lo hacen casi todo el tiempo, la única forma de evitar que te prueben… es haciéndolas reír, cuando las haces reír, se olvidan de estarte probando, bajan las defensas… a eso ellas le llaman sentirse cómodas, en pocas palabras, se olvidan de que desconfían de ti, o si no de ti, de que actúes como lo que ellas desearían.

¿Cómo te prueban las mujeres? De muchas formas… las principales son A) mirando tus reacciones en cualquier situación y B) provocando situaciones que hagan que te puedan medir. No lo hacen de manera malévola, ni siquiera consciente, lo traen de fábrica, lo traen en el disco duro, y se activa junto con el programa de arranque y el sistema operativo, en cuanto conocen a un hombre que tiene el potencial de ser su pareja, lo estudian, esto no lo hacen con sus amigos, solo con sus potenciales parejas.

Desde que te acercas a ellas, ellas te analizan, miran como te desenvuelves, si eres seguro de ti mismo, si te impones a los demás, si eres limpio, si en tus gestos se marca la mentira, el miedo o la desesperanza, ellas te miran a los ojos, y leen cada gesto, cada arruga, miran a través de tus pupilas, y adivinan tu alma.

En cambio, nosotros los hombres eso se nos pasa por alto, un rostro diciendo “hoy hace mucho frío” es solo un rostro diciendo “ hoy hace mucho frío”, la mujer mira la curvatura de las cejas para ver si trata de ser agradable, o solo lo dice por ser amable, o en realidad tiene frío, o es una mentira para correrla, mira si se arregló el cabello, si se lavó la cara, si se cepilló los dientes, mira su aplomo, su porte, si acaso existe alguna intención o sentimiento guardado detrás de la frase,  ya sea bueno o mal, bienintencionado o malintencionado.


Y ese es el problema, en el día a día, ella observará como reaccionas cuando el tipo de al lado te pasa empujando, dependiendo de su carácter, ella esperará que reacciones como hombre,  y al menos le reclames, si una chica le hace un comentario malintencionado, ella espera que seas lo suficientemente “observador” como para darte cuenta y en consecuencia defenderla y apoyarla, cosa  que los hombres pasamos desapercibidas normalmente, y más porque  no practicamos el lenguaje indirecto como ellas.

En otro caso la notarás algo extraña, un poco más aprehensiva, más nerviosa, más agresiva, “más loca” que de costumbre, te sacará de tus casillas, te orillará a ser agresivo, sumiso, te hará bromas crueles, te intentará poner celoso, se reirá a tus costillas, te presionará para que tomes una decisión, te recomendará como vestir, como manejarte, como conducir tu auto, que contestarle a la gente, esperando que actúes tranquilo y la “ignores”, no en el sentido literal, sino haciendo sus intentos a un lado y actuando tranquilamente y con aplomo como tu lo decidas, entonces, por contradictorio que te parezca, entre menos tomes sus insinuaciones en serio y seas más tranquilo y fuerte psicológicamente, ella se sentirá más atraída hacia ti, pero si haces lo que ella dice, cosa curiosa: se desencanta, y una de dos o te manipula de ahí para delante como su pareja que eres, o te manda al diablo y te cambia por alguien cn más pantalones, si , de verdad, por eso es que muchas mujeres se aburren de los que las rondan y hacen lo que ellas piden, ellas desean un reto, alguien a quien domar y que no se deje.


Todo esto es un mecanismo de selección sexual, en el fondo de su cabeza pasa algo así como: Si yo puedo manipularlo, que no tengo fuerza, y que soy su compañera, que no le harán otros hombres y mujeres, este es un títere en manos de otros, no, no me conviene, no quiere a alguien así para padre de mis hijos, adiós…. Y notas como al paso de los días ellas se distancian.
Por ello, amigo mío, sin volverte paranoico, piensa que las chicas te están probando todo el tiempo, ello te ayudará a estar consciente de ello, y a responder mejor a sus embates, como: siendo tu mismo, contéstales con un chiste, sonríeles cautivadoramente, pero toma su consejo o su mal humor, mételo en un sobre… y tíralo en la primer coladera que encuentres.







miércoles, 8 de octubre de 2014

Estar cómodo y estar fachoso no son lo mismo

"La moda se pasa de moda, el estilo jamás".  Gabrielle Coco Channel




Cuando llegamos a casa cansados del trabajo, es normal que nos cambiemos de ropa, para estar más c´modos, creo que la mayoría lo hacemos, sin embargo, existe una delgada línea entre estar cómodos y estar fachosos.

Cuando conocemos a nuestras novias, son todas bellezas, muy arregladas, guapas, ya con el tiempo, y sobre todo después de casarnos o juntarnos con ellas, descubrimos su parte fachosa, cuando duermen con calcetines aguados, pants desteñidos, playeras o blusones matapasiones, a veces hasta con agujeros.

En el caso de los hombres pasa algo similar, nos arreglamos, nos peinamos, nos bañamos, ya después de casados vienen los pants aguados, la panza, la barba sin rasurar.

En parte es normal, pero en parte también es un reflejo del engaño que significan las relaciones amorosas, la máscara que externamos a la hora de la conquista y que ocultamos hasta que la presa está en nuestras manos.


A algunos puede parecerles asunto normal y sin importancia, pero creo que lleva implícito cierto grado de mentira, lo cual a la larga repercute en la relación, porque implica la perdida de sensualidad, de atención para la pareja, de perdida de estímulos, y de agotamiento de la relación, más bien de costumbre, puede ser más o menos tolerado durante largo tiempo, años, pero al final, uno de los dos lo hace notar cuando surgen los problemas, reclamándoselo al otro.



Porque claro que todos tenemos la tendencia natural y el derecho a ponernos cómodos el fin de semana o llegando a casa después del trabajo, pero otra cosa es perder el estilo.

Creo que es deber de  ambos integrantes de la pareja mantener viva la llama de la pasión, de la atención y del respeto, o como dice el viejo dicho: " la mucha confianza da asco", me parece que es nuestro deber  hacia nuestra pareja no perder el estilo, podemos vestirnos incluso bastante "casuales", pero siempre pensando en gustarle a nuestra pareja, es un ejercicio de respeto y coquetería, que estimula a la otra persona a corresponder, para ver a nuestra pareja enseñando la cadera, el vientre y los hombros con sensualidad,  hay que traer la playera desabotonada si queremos, pero jamás con hoyos y arrugada, o quien sabe cada quien su estilo, pero dentro de un "cuidado descuido"


Saludos, Xiuhcoatl

martes, 16 de septiembre de 2014

PERO NOSOTROS TENEMOS LA CULPA....

"Las mujeres lo negaran o lo aceptaran, pero lo que siempre quieren es que se los pidamos" Ovidio



Los hombres vamos tras las mujeres... eso es algo natural y conocido... la estrategia del hombre es ir tras la presa y la de la mujer es atraer a los hombre, la mujer sabe por instinto hacerlo, ponerse sexy, ropa ajustada, arreglarse un poco y listo... obsérvalo en tu vida diaria, incluso las jovencitas lo traen de fabrica y les sale bien y fácil... a los hombres nos cuesta más, no solo basta el físico, hace falta personalidad, limpieza, seguridad, inteligencia, un poco de arrogancia, conversación interesante... etc.

Sin embargo, creo que en la actualidad el hombre ha perdido parte de lo que lo caracterizaba como tal, más ahora que la publicidad influye en a percepción social de la imagen masculina, ahora se dice que un hombre asexuado, sensibilon, amanerado y delicado "enamora".... tal perdida de la personalidad natural ha incidido en la aparición de una gran cantidad de machos delta, gama... hasta llegar al omega... y eso es bien visible en situaciones como la de la foto que subí más arriba, claro hay que aceptar que la chica en cuestión es bastante atractiva, pero... en términos reales ¿que oportunidad tienen estos hombres de conseguir algo con ella? estas son algunas de las imágenes que he podido observar en conocido medio de redes sociales, se llega al grado de que una chica puede crear un club de admiradores.

El hecho es que esto se traduce en cientos, y en ocasiones miles de hombres con la clara intención de meterse entre las bragas de una chica, con la única promesa de sexo... si, en forma de fotos sexis, estos hombres se conforman con que les envíen fotos, y con eso se conforman,  algunas llegan a tener un harem de seguidores que incluso les suplican que los acepten, que les respondan un mensaje... tan bajo hemos caído.


El problema no es lo que cada quien haga en su muro, que para eso es su vida, el problema es que esto refleja la actitud del hombre actual hacia la mujer, la publicidad y la falta de carácter ha hecho que los hombres vayan tras las mujeres literalmente oliendo su trasero, y demuestren que están formados en la fila de los que quieren colarse entre sus bragas, y ellas lo saben...Luego por eso muchos hombres se quejan de que las chicas no les hacen caso, que se van con el malo de la moto, que solo los quieren como amigo... o peor, de que solo juegan con nosotros... pues con razón si nosotros les damos el poder para ello, nos formamos en la fila, caemos en su juego, somos partes del harem de ellas, parte de su club de admiradores... luego nos quejamos de que se sienten diosas, que son muy creídas, y demasiado selectivas, luego se lo adjudicamos a que esos tipos sin duda tienen dinero, están muy guapos y a que ellas son muy interesadas... ¿será eso o será que ellas se fijan en los que les representan un reto, en los que las retan y las divierten?


Sencillamente, la mujer es un ser muy caprichoso, si le das el poder, creéme que abusará de el, suena muy bonita y romántica la idea de que la mujer es un ser delicado y sensible que necesita la protección y el delicado trato del hombre... pero en la realidad, ni es tan inofensiva, ni tan delicada,  ni valoran eso tanto como debieran... y si necesitan valoración, si son delicadas y necesitan protección, pero mezcladas con retos, risas y  una pequeña dosis de mal trato, en el buen sentido de la palabra, ellas mismas aceptan que les aburren las que os tratan como diosas, asi que revalora tu trato hacia ellas y tu posición ante ellas, y actua en consecuencia, el bien será para ti.

Saludos: Xiuhcoatl

martes, 19 de agosto de 2014

lluvia y sequia

" La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia" Anónimo.






La Sequía.

A veces, en la vida, como en el clima, hay épocas de sequía o estiaje y épocas de lluvia o monzón, en ambos caso debemos a prender a disfrutar la situación de ambas épocas.

En esto me refiero al amor, a veces, ocurre que durante un tiempo no tenemos suerte pra encontrar pareja, conozco  casos donde algunos conocidos han pasado hasta medio año sin tener suerte para que alguien les eche un lazo, yo mismo he pasado por eso en el pasado, incluso hombres y mujeres atractivos, se quejan de que nadie les hace caso durante algún tiempo, y entonces uno piensa... ¿he perdido el toque? ¿estoy muy feo? ¿son los años? ¿es que no soy lo suficientemente agradable?......

Lo peor de todo, es que uno tiende a desesperarse, y a llegar a la tentación de agarrar lo primero que pase, o lo primero que se deje... es lo que se llama agararse a un clavo ardiendo, por desesperación.

Sin embargo, cuando uno centra sus esperanzas de la vida futura en que otra persona llegara para hacernos felices, en realidad ponemos nuestras ilusiones, nuestra vida y nuestra razón de ser en algo totalmente ilusorio, porque esa otra persona puede tener más problemas que nosotros, y claro, al acompañar nuestras mutuas soledades, sentimos una sensación de fusión, de identificación, de pertenencia, de complicidad... pero... es solo una ilusión, al unir ambas soledades desesperadas, y buscar uno en el otro y el otro en el uno llenar ese vacío sentimental, se sienten completos por un momento, pero es una relación demandante, donde cada uno pide al otro ser que lo haga feliz, y esas relaciones degeneran en codependencia normalmente.

La lluvia

aunque parezca todo seco, el verano siempre regresa, y con el el verdor, la abundancia, todo reside en saber esperar, a veces por desesperación o no sentirnos solos podemos unirnos a personas que no son la mejor compañía para nosotros, si sabes esperar, madurar durante ese tiempo, y ser feliz contigo mismo,  llega el momento en que te comienzan a llover oportunidades, y si de pronto no tienes nada, ahora no sabes por cual decidirte, o como administrar tu tiempo para dar a cada una su lugar, como todo, hay que saber vivir cada momento, ten por seguro que volverán las épocas de sequía, pero de igual modo, tonara el verano con su abundancia, debes saber vivir en cada tiempo, de lo contrario, buscando agua donde no la haya, te perderás en el desierto, o te ahogaras en la lluvia cuando esta regrese.

En resumen, si sientes que nadie te hace caso, si crees que eres muy feo o muy insípido, que ya tienes muchos años o muy pocos, o que eso del amor no se dio para ti, entonces dedícate a mejorarte a ti mimo, vive tu vida hazla interesante, vive al 100%, y cuando menos te des cuenta, cuando hayas perdido el interés en buscar pareja, entonces, extraña y curiosamente, las parejas te llueven, porque sin darte cuenta ha logrado algo: crear una vida plena e interesante, que ellas querrán que la compartas con ellas, pero si te desesperas, ellas lo notarán, y huirán de ti como a la plaga, el secreto, como en la caza, está en saber esperar. 

Saludos: Xiuhcoatl.




domingo, 3 de agosto de 2014

Ser rudo con ellas

" A las mujeres y al hierro se les trata duro" Dicho de Francisco, un amigo.



Confirmado... lo que había escrito hace un par de semanas en otro post post tiene su razón de ser, antes de entrar al tema, y como introducción al mismo, permitanme contarles que Edith, me ha pedido regresar, y que las declaraciones de amor que se dedicaban ella y su exnovio, no son lo que parecían, creo que esto es un golpe al feminismo por si alguna feminista leyó ese artículo, y no estaba para nada de acuerdo conmigo.

Resulta que después de una breve charla, donde intercambiamos impresiones, aunque algo desinteresado de mi parte, puesto que ya ella teniendo pareja no es mi política ser amigo de mis exnovias,  ella me lanzó el siguiente comentario:

- ¿Y que no me extrañas? ¡se ve que eres superfeliz!

ya desde das antes me enviaba mensajes y comentarios amistosos por Facebook, lo cual en mi experiencia, cuando una mujer te envia saludos o comentarios por cualquier medio, ya sea digital o escrito, de la actualidad o de hace mil años, es porque quiere reestablecer relaciones contigo.

Responder de inmediato y afirmativamente a ese comentario me habria hecho dejarle el poder en las manos, al mostrarme ansioso, asi que le respondí lo siguiente:
 -¿Tu también eres feliz no?

Entonces ella me respondió:  mmmm nooo

Tenía que mostrarme aún indiferente,  meter aguja para sacar hilo, asi que le respondí:  ¡¡Ahhhhh¡¡  si en tus estados apareces toda feliz, - y agregué - ¿De que me serviría extrañarte si ya tienes dueño?

Personalmente esa frase no me gusta, creo que ni hombres ni mujeres debemos tener dueño,  real o figurado, somos libres y el amor es libre, pero conociéndola, sabia que esa frase le haría efecto, para no hacerles el cuento largo, me dijo que tenía problemas con su novio, luego una frase típicamente femenina: que estaba muy confundida (Traducción : no sabe entre cual de dos elegir, a lo cual yo respondería que yo me hice a un lado, y si había elegido mal ese era asunto suyo.)  que discutían a menudo, y que me extrañaba, (nos separamos sin discutir por un malentendido que ocasionó una de sus amigas, y por las presiones de ella para betaizarme.)

No lo negaré, me da gusto saberlo, por dos razones, en primera por que en efecto es una mujer atractiva, y que bien poder disfrutar de su compañía de nuevo, y segundo y más importante, mis suposiciones eran correctas, las declaraciones de amor de unos días antes, tan vehementes y efusivas,eran demasiado tempranas para tener solidez, que le gustaba estar conmigo más que con el otro,  esto podía tener varias causas: mayor solidez de temperamento, mas madurez, personalidad mas interesante, no se, habría que analizarlo. En todo caso, en efecto, en su muro han cesado todos los mensajes de amor mutuo de hace unos días. 

Al final le dije de una manera un tanto indiferente,  que lo pensara y que si queria regresar conmigo, que me lo hiciera saber, y ella se mostró emocionada,  nuevamente  se que alguna feminista me odiará y me tratará de machista, no lo soy, pero estoy tratando con una tigresa, debo convertirla en gatita, porque asi son todas las mujeres, porque asi funciona nuestra psique, porque asi se activan nuestros instintos, aunque no nos guste, y esta guerra la gana el que mejor conoce el campo de batalla, ya mucha ventaja tienen las mujeres con sus instintos y sus paquetes cargados de fábrica en el disco duro, hay que revertir la situación.

Ahora si, ¿porque traje a colación esta parte de mi vida? para ejemplificar lo que es ser duro con la mujer, que no se confunda, ser duro con la mujer no es hacerla llorar, y que ella nos siga por la calle clamando por nuestro amor, eso es machismo y lo detesto tanto como al feminismo, personalmente creo que esos hombres que hacen llorar a las mujeres no son tal, tampoco significa maltratarlas, o golpearlas, ser duro con ellas significa no caer en sus juegos de manipulación, ser más inteligentes que ellas.

Esto que te digo no me lo saque de la manga, lo aprendí por experiencia propia y tras ser víctima de muchas de ellas, de haber sido el conejito en las garras de la tigresa, después de haber llorado y tenido el corazón desgarrado, ahora se que o hay que maltratar, y no dejar que te maltraten.

Cuando como en mi caso la mujer trata de someterte, debes resistir, de buena forma, con buen ánimo de espíritu, con temple todas sus actitudes, mostrar hasta cierto punto cierta indiferencia, porque si te muestras más interesado de cierto punto, será ella quien marque el compás, y si como en mi caso, ella te dice adiós, entonces tomarlo con ligereza y responder con tranquilidad, adios, como te dije en otros post, es más fácil, mucho más fácil que ella regrese a ti si conservas tu valor humano y tu tranquilidad al terminar, que si haces un drama y le imploras... mhhhhh... bueno que a veces funciona, pero la relación se deforma... si yo lo sabre.

Por otro lado, esto también me hizo reflexionar sobre algunas de  mis experiencias pasadas, cuando yo andaba tras de alguna chica que poco antes había terminado con su novio, y me decían que me querían, todo estaba bien al parecer, todo marchaba sobre ruedas, y de repente, me terminaban y al día siguiente y regresaban con su ex novio, yo me preguntaba: ¿que hice mal? ahora  del otro lado, puedo ver como tan solo un par de días antes, se hablaban de amor, quien sabe, tal vez incluso aun lo hagan, la mujer, vacilante, usa la estrategia de Tarzán, no suelta una liana hasta que tiene agarrada la otra, pero es obvio que el otro no la convence del todo. Por eso los maestros de la seducción recomiendan no andar con una chica que acaba de terminar con el novio, existen altas probabilidades de que regrese con el.

Entonces...ser duro con ellas significa entonces no caer en sus juegos, no caer en sus manipulaciones, no secundar sus actitudes infantiles, primero verás que se enojan, si no les cumples lo que quieren, pero después, quien sabe que poderoso y oculto mecanismo anidado en sus psiques venusinas se activa, y se enganchan contigo, y ya les es más difícil soltarte, no lo digo yo, asi es. Ser duro con ellas es ser lo suficientemente frío como para que extrañen tu calidez, no totalmente frío, el hierro congelado es frágil a lo golpes, solo lo suficientemente frío para que esto funcione. ser duro con ellas significa que eres duro emocionalmente, que no sentimentalmente, y eso te permite manejar la situación con inteligencia, aunque estés igual de interesado en esa mujer... si ella decide regresar conmigo, que bien, será un placer besar esa boca otra vez, si no lo hace, bueno... la vida sigue, aún hay mucho que hacer, y mucho que conquistar... se que a alguna feminista esto no le gustará, no importa, que me perdonen las chicas, ya suficientes espacios y organizaciones tienen las mujeres para apoyarlas y defenderlas, los hombres, tenemos espacios como este y otros similares... para enseñarnos cosas diferentes.

Saludos: Xiuhcoatl.

Post data: Más arriba he insertado una imagen de la conversación , copiada del FB, como prueba de los hechos antes enumerados, claro, debidamente editada para proteger la identidad de ambos, por cualquier cosa. 

domingo, 27 de julio de 2014

Bailamela suavecita... mirame, sigueme, acosame... la importancia de saber bailar.

" Si usted puede caminar, entonces puede bailar, si puede hablar, entonces puede cantar" Proverbio africano



El otro día recordaba esa estrofa de una conocida cumbia, independientemente de si a ti no te gusta ese género de música, y prefieres otro diferente, el bailar es una habilidad importante en el cortejo, las mujeres aman bailar, admiran al hombre que baila bien, y aprenden a bailar desde niñas antes que los niños, y con más habilidad.

Puede que a ti no te guste bailar, tengo amigos rockeros y metaleros que no bailan en absoluto, lo comparan a un acto un tanto cavernicola, o sus bailes son diferentes, vale lo mismo, aun a las rockeras les gusta bailar, y algunas de ellas lo hacen muy sensualmente en el momento intimo.

El baile es parte del cortejo, y es parte inherente del ser humano, los niños desde pequeños responden a ritmos precisos y ejecutan rudimentos de baile, se mueven de un lado para otro, bastante bien acompasados, en ejecuciones divertidas a la par de enternecedoras.

El baile es un acto que los humanos asociamos a la libertad, a la rebeldia, y al cortejo.

Existen muchos de géneros alrededor del mundo, algunos se bailan pegados cuerpo con cuerpo, otros se bailan separados, algunos simbolizan energia y rebeldia, otros delicadesza y elegancia, otros más sensualidad y sexo, sin importar la cultura a la que pertenezca la persona, hay un tipo de baile en su region, y un tipo de baile de su preferencia.

El baile es una parte del cortejo, y en especial los bailes latinos, tienen esa característica, por eso es que a mucha gente de todo el mundo valora en especial estos bailes, y ya sea que los bailen en una fiesta callejera o con gran fineza en una competencia de baile en Nueva York, el sentido es el mismo, a la mujer le encanta ese cortejo simulado.

El baile es eso, un cortejo simulado, el hombre ha usado el baile para representar cacerías, combates, penas, dramas, y alegrías desde los albores de la humanidad, en el caso de una pareja, el hombre, como lo dice la estrofa citada arriba, sigue a la mujer, intercambian miradas, el la rodea con sus brazos, ella finge huir, resistirse, el insiste, el la hace girar, ella escapa, el la persigue, al final accede, el la rodea con sus brazos, la hace girar divirtiéndola, impresionándola, demostrándole su control y su parte dominante y que puede y sabe dirigirla, es una expresión de su dominancia, las mujeres adoran a los hombres que saben dirigirlas en el baile,  al final, contactos cuerpo a cuerpo y el beso simulado final.

El baile va acompañado de movimientos sensuales, cadenciosos, insinuantes, que en muchos casos resaltan las partes íntimas, representan el acto sexual vertical.

Por eso es importante que los hombres aprendamos a bailar, porque al ser aparte de un cortejo simulado, nos abre puertas con ellas.

Tengo familiares y amigos que no bailan, sus parejas asi los aceptan, pero no me digan que no lo han experimentado, sus compañeras tienen expresión de: "Te adoro, pero me encantaría que pudieras sacarme a bailar" y si algun invitado la saca  bailar, ella accede con permiso del marido o del novio, y la cara se le ilumina, sonríe mientras  baila, mientras gira y la hacen moverse de allá a acá.

Yo no soy muy bueno bailando, pero siempre me esfuerzo en mejorar, los hombres que mejor bailan son gays, lo cual no tiene nada de malo, pero siempre me he preguntado porque ellos bailan mejor, hay hombres heterosexuales que bailan bastante bien, pero sin duda los mejores bailarines son homosexuales, debe haber algo en la psicología femenina que permite a los que la poseen bailar de manera más sensual, refinada y habil que las mentes masculinas.

El deseo secreto de muchas mujeres de muchas naciones, es ser bailarina sensual y poder bailar pole dance en un tubo, una fantasia que he podido descubrir en todas, sin excepcion, a las más maduras aceptan que soñaban con ser vedettes en un salon de los 60´s

 Aun las metaleras, que en ese género no se tocan para nada y no podría ser nada sensual... bueno, no me dirán que las metaleras no exhalan sensualidad por cada por de la piel, quien no se enamora ante esas chamarras de cuero ceñidas a sus formas, ese cabello largo y negro  con aire vampirezco, esas ropas negras que las hacen lucir cautivadoras, ese aire rebelde y duro que las hace admirarlas. ... es innegable, música y baile, van unidas a la sensualidad, de una u otra forma, tal vez no externan la sensualidad en el baile, pero si en su persona, que al final también se expresa durante su agresivo baile..


 asi que amigo mio,  si ya bailas, que bien, si bailas muy bien pues mejor aún y si no bailas, es hora de que vayas aprendiendo, aunque como yo, no seas un maestro en eso, pero basta con que te defiendas. porque a las mujeres les encanta bailar, admiran, adoran,  se sienten atraídas, por un hombre que sabe bailar.


Al final, como lo dice la oración del encabezado: bailame suavecito....  con delicadeza, hazme sentir tu poder, tu habilidad para dominarme, para manejarme, para dirigirme, en la vida y en la cama..... mírame, cruza conmigo esas miradas de pasión, de tu cazador interno tras su presa, cruza conmigo esas miradas de complicidad, de agrado, de coqueteria, de galanteria, de picardía, de deseo carnal.... sígueme, no me dejes ir, no cedas ante mis simulaciones de resistencia, de rechazo, que en el fondo quiero que me conquistes con habilidad e inteligencia.... acósame, llevame ahsta el final, hasta que ceda ante ti, hasta que funda mis labios con los tuyos, hasta que me lleves a la cama, y sea yo para ti....

Saludos: Xiuhcoatl.