" A las mujeres y al hierro se les trata duro" Dicho de Francisco, un amigo.
Confirmado... lo que había escrito hace un par de semanas en otro post post tiene su razón de ser, antes de entrar al tema, y como introducción al mismo, permitanme contarles que Edith, me ha pedido regresar, y que las declaraciones de amor que se dedicaban ella y su exnovio, no son lo que parecían, creo que esto es un golpe al feminismo por si alguna feminista leyó ese artículo, y no estaba para nada de acuerdo conmigo.
Resulta que después de una breve charla, donde intercambiamos impresiones, aunque algo desinteresado de mi parte, puesto que ya ella teniendo pareja no es mi política ser amigo de mis exnovias, ella me lanzó el siguiente comentario:
- ¿Y que no me extrañas? ¡se ve que eres superfeliz!
ya desde das antes me enviaba mensajes y comentarios amistosos por Facebook, lo cual en mi experiencia, cuando una mujer te envia saludos o comentarios por cualquier medio, ya sea digital o escrito, de la actualidad o de hace mil años, es porque quiere reestablecer relaciones contigo.
Responder de inmediato y afirmativamente a ese comentario me habria hecho dejarle el poder en las manos, al mostrarme ansioso, asi que le respondí lo siguiente:
-¿Tu también eres feliz no?
Entonces ella me respondió: mmmm nooo
Tenía que mostrarme aún indiferente, meter aguja para sacar hilo, asi que le respondí: ¡¡Ahhhhh¡¡ si en tus estados apareces toda feliz, - y agregué - ¿De que me serviría extrañarte si ya tienes dueño?
Personalmente esa frase no me gusta, creo que ni hombres ni mujeres debemos tener dueño, real o figurado, somos libres y el amor es libre, pero conociéndola, sabia que esa frase le haría efecto, para no hacerles el cuento largo, me dijo que tenía problemas con su novio, luego una frase típicamente femenina: que estaba muy confundida (Traducción : no sabe entre cual de dos elegir, a lo cual yo respondería que yo me hice a un lado, y si había elegido mal ese era asunto suyo.) que discutían a menudo, y que me extrañaba, (nos separamos sin discutir por un malentendido que ocasionó una de sus amigas, y por las presiones de ella para betaizarme.)
No lo negaré, me da gusto saberlo, por dos razones, en primera por que en efecto es una mujer atractiva, y que bien poder disfrutar de su compañía de nuevo, y segundo y más importante, mis suposiciones eran correctas, las declaraciones de amor de unos días antes, tan vehementes y efusivas,eran demasiado tempranas para tener solidez, que le gustaba estar conmigo más que con el otro, esto podía tener varias causas: mayor solidez de temperamento, mas madurez, personalidad mas interesante, no se, habría que analizarlo. En todo caso, en efecto, en su muro han cesado todos los mensajes de amor mutuo de hace unos días.
Al final le dije de una manera un tanto indiferente, que lo pensara y que si queria regresar conmigo, que me lo hiciera saber, y ella se mostró emocionada, nuevamente se que alguna feminista me odiará y me tratará de machista, no lo soy, pero estoy tratando con una tigresa, debo convertirla en gatita, porque asi son todas las mujeres, porque asi funciona nuestra psique, porque asi se activan nuestros instintos, aunque no nos guste, y esta guerra la gana el que mejor conoce el campo de batalla, ya mucha ventaja tienen las mujeres con sus instintos y sus paquetes cargados de fábrica en el disco duro, hay que revertir la situación.
Ahora si, ¿porque traje a colación esta parte de mi vida? para ejemplificar lo que es ser duro con la mujer, que no se confunda, ser duro con la mujer no es hacerla llorar, y que ella nos siga por la calle clamando por nuestro amor, eso es machismo y lo detesto tanto como al feminismo, personalmente creo que esos hombres que hacen llorar a las mujeres no son tal, tampoco significa maltratarlas, o golpearlas, ser duro con ellas significa no caer en sus juegos de manipulación, ser más inteligentes que ellas.
Esto que te digo no me lo saque de la manga, lo aprendí por experiencia propia y tras ser víctima de muchas de ellas, de haber sido el conejito en las garras de la tigresa, después de haber llorado y tenido el corazón desgarrado, ahora se que o hay que maltratar, y no dejar que te maltraten.
Cuando como en mi caso la mujer trata de someterte, debes resistir, de buena forma, con buen ánimo de espíritu, con temple todas sus actitudes, mostrar hasta cierto punto cierta indiferencia, porque si te muestras más interesado de cierto punto, será ella quien marque el compás, y si como en mi caso, ella te dice adiós, entonces tomarlo con ligereza y responder con tranquilidad, adios, como te dije en otros post, es más fácil, mucho más fácil que ella regrese a ti si conservas tu valor humano y tu tranquilidad al terminar, que si haces un drama y le imploras... mhhhhh... bueno que a veces funciona, pero la relación se deforma... si yo lo sabre.
Por otro lado, esto también me hizo reflexionar sobre algunas de mis experiencias pasadas, cuando yo andaba tras de alguna chica que poco antes había terminado con su novio, y me decían que me querían, todo estaba bien al parecer, todo marchaba sobre ruedas, y de repente, me terminaban y al día siguiente y regresaban con su ex novio, yo me preguntaba: ¿que hice mal? ahora del otro lado, puedo ver como tan solo un par de días antes, se hablaban de amor, quien sabe, tal vez incluso aun lo hagan, la mujer, vacilante, usa la estrategia de Tarzán, no suelta una liana hasta que tiene agarrada la otra, pero es obvio que el otro no la convence del todo. Por eso los maestros de la seducción recomiendan no andar con una chica que acaba de terminar con el novio, existen altas probabilidades de que regrese con el.
Entonces...ser duro con ellas significa entonces no caer en sus juegos, no caer en sus manipulaciones, no secundar sus actitudes infantiles, primero verás que se enojan, si no les cumples lo que quieren, pero después, quien sabe que poderoso y oculto mecanismo anidado en sus psiques venusinas se activa, y se enganchan contigo, y ya les es más difícil soltarte, no lo digo yo, asi es. Ser duro con ellas es ser lo suficientemente frío como para que extrañen tu calidez, no totalmente frío, el hierro congelado es frágil a lo golpes, solo lo suficientemente frío para que esto funcione. ser duro con ellas significa que eres duro emocionalmente, que no sentimentalmente, y eso te permite manejar la situación con inteligencia, aunque estés igual de interesado en esa mujer... si ella decide regresar conmigo, que bien, será un placer besar esa boca otra vez, si no lo hace, bueno... la vida sigue, aún hay mucho que hacer, y mucho que conquistar... se que a alguna feminista esto no le gustará, no importa, que me perdonen las chicas, ya suficientes espacios y organizaciones tienen las mujeres para apoyarlas y defenderlas, los hombres, tenemos espacios como este y otros similares... para enseñarnos cosas diferentes.
Saludos: Xiuhcoatl.
Post data: Más arriba he insertado una imagen de la conversación , copiada del FB, como prueba de los hechos antes enumerados, claro, debidamente editada para proteger la identidad de ambos, por cualquier cosa.
Carajo eres el bueno a la hora de poner las cosas claras, una delicia leer estas lineas jejeje, como me registro en esta vaina?
ResponderEliminarEeh ya pude comentar con mi usurario, Saludos Serpiente!!
ResponderEliminar¡¡Gracias por el comentario, bienvenido!!
ResponderEliminar"eso es machismo y lo detesto tanto como al feminismo"
ResponderEliminar¿No sabes lo que es el feminismo verdad?
La pareja con la cual conparti 10 años y 3 hijos se fue del pais consiguio otra persona que hizo cosas que me himagino que la deslunbraron luego se dejan conversa con migo me es onesta y sincera y dice que lo dejo por que la engaño. Hoy dia me dice dar otra oportunidad y hoy dia me dice que quiere un honbre mas rudo ? Que puedo hacer o tratarla ?
ResponderEliminarHola, pues mira, de hombre a hombre, olvida eso, si te engañó o te dejo es porque no ve lo que ella quisiera ver en ti, esta vez ha regresado porque no tiene otra alternativa hoy en día, pero el hecho de que te diga que quiere a alguien más rudo indica que si no ve eso en ti no dudará en dejarte otra vez. TIENES DOS OPCIONES 1) te vuelves un hombre hombre, pero no para ella sino para ti, para ti, y eso hara que ella se sienta a gusto contigo, y si no es ella entonces otra se sentirá a gusto kn tu personalidad, y 2) no cambies, sigue siendo el mismo que eres pero con alguien que te valore más, con el tiempo la encontrarás, entre más te afanes por atrapar pareja más la alejara, por eso te digo que te dediques a crecer para ti, entonces llegan las chicas sin que te lo propongas, y chicas que valen la pena. En todo caso, si tienes muchas ganas de regresar con ella y la amas de verdad, deja que ella sea la que se acerque, la que recomponga las cosas y la que trabaje para mejorar la relación, sin exageear, porque algo que se puede arrfglar por exceso de orgullo lo puedes echar a perder, pero ellla fue la que falló, deja qiebella sea laa que se esfuerxe y arregle la situación, o de lo contrario nunca te valorará... suerte amigo
Eliminar