domingo, 27 de julio de 2014

Bailamela suavecita... mirame, sigueme, acosame... la importancia de saber bailar.

" Si usted puede caminar, entonces puede bailar, si puede hablar, entonces puede cantar" Proverbio africano



El otro día recordaba esa estrofa de una conocida cumbia, independientemente de si a ti no te gusta ese género de música, y prefieres otro diferente, el bailar es una habilidad importante en el cortejo, las mujeres aman bailar, admiran al hombre que baila bien, y aprenden a bailar desde niñas antes que los niños, y con más habilidad.

Puede que a ti no te guste bailar, tengo amigos rockeros y metaleros que no bailan en absoluto, lo comparan a un acto un tanto cavernicola, o sus bailes son diferentes, vale lo mismo, aun a las rockeras les gusta bailar, y algunas de ellas lo hacen muy sensualmente en el momento intimo.

El baile es parte del cortejo, y es parte inherente del ser humano, los niños desde pequeños responden a ritmos precisos y ejecutan rudimentos de baile, se mueven de un lado para otro, bastante bien acompasados, en ejecuciones divertidas a la par de enternecedoras.

El baile es un acto que los humanos asociamos a la libertad, a la rebeldia, y al cortejo.

Existen muchos de géneros alrededor del mundo, algunos se bailan pegados cuerpo con cuerpo, otros se bailan separados, algunos simbolizan energia y rebeldia, otros delicadesza y elegancia, otros más sensualidad y sexo, sin importar la cultura a la que pertenezca la persona, hay un tipo de baile en su region, y un tipo de baile de su preferencia.

El baile es una parte del cortejo, y en especial los bailes latinos, tienen esa característica, por eso es que a mucha gente de todo el mundo valora en especial estos bailes, y ya sea que los bailen en una fiesta callejera o con gran fineza en una competencia de baile en Nueva York, el sentido es el mismo, a la mujer le encanta ese cortejo simulado.

El baile es eso, un cortejo simulado, el hombre ha usado el baile para representar cacerías, combates, penas, dramas, y alegrías desde los albores de la humanidad, en el caso de una pareja, el hombre, como lo dice la estrofa citada arriba, sigue a la mujer, intercambian miradas, el la rodea con sus brazos, ella finge huir, resistirse, el insiste, el la hace girar, ella escapa, el la persigue, al final accede, el la rodea con sus brazos, la hace girar divirtiéndola, impresionándola, demostrándole su control y su parte dominante y que puede y sabe dirigirla, es una expresión de su dominancia, las mujeres adoran a los hombres que saben dirigirlas en el baile,  al final, contactos cuerpo a cuerpo y el beso simulado final.

El baile va acompañado de movimientos sensuales, cadenciosos, insinuantes, que en muchos casos resaltan las partes íntimas, representan el acto sexual vertical.

Por eso es importante que los hombres aprendamos a bailar, porque al ser aparte de un cortejo simulado, nos abre puertas con ellas.

Tengo familiares y amigos que no bailan, sus parejas asi los aceptan, pero no me digan que no lo han experimentado, sus compañeras tienen expresión de: "Te adoro, pero me encantaría que pudieras sacarme a bailar" y si algun invitado la saca  bailar, ella accede con permiso del marido o del novio, y la cara se le ilumina, sonríe mientras  baila, mientras gira y la hacen moverse de allá a acá.

Yo no soy muy bueno bailando, pero siempre me esfuerzo en mejorar, los hombres que mejor bailan son gays, lo cual no tiene nada de malo, pero siempre me he preguntado porque ellos bailan mejor, hay hombres heterosexuales que bailan bastante bien, pero sin duda los mejores bailarines son homosexuales, debe haber algo en la psicología femenina que permite a los que la poseen bailar de manera más sensual, refinada y habil que las mentes masculinas.

El deseo secreto de muchas mujeres de muchas naciones, es ser bailarina sensual y poder bailar pole dance en un tubo, una fantasia que he podido descubrir en todas, sin excepcion, a las más maduras aceptan que soñaban con ser vedettes en un salon de los 60´s

 Aun las metaleras, que en ese género no se tocan para nada y no podría ser nada sensual... bueno, no me dirán que las metaleras no exhalan sensualidad por cada por de la piel, quien no se enamora ante esas chamarras de cuero ceñidas a sus formas, ese cabello largo y negro  con aire vampirezco, esas ropas negras que las hacen lucir cautivadoras, ese aire rebelde y duro que las hace admirarlas. ... es innegable, música y baile, van unidas a la sensualidad, de una u otra forma, tal vez no externan la sensualidad en el baile, pero si en su persona, que al final también se expresa durante su agresivo baile..


 asi que amigo mio,  si ya bailas, que bien, si bailas muy bien pues mejor aún y si no bailas, es hora de que vayas aprendiendo, aunque como yo, no seas un maestro en eso, pero basta con que te defiendas. porque a las mujeres les encanta bailar, admiran, adoran,  se sienten atraídas, por un hombre que sabe bailar.


Al final, como lo dice la oración del encabezado: bailame suavecito....  con delicadeza, hazme sentir tu poder, tu habilidad para dominarme, para manejarme, para dirigirme, en la vida y en la cama..... mírame, cruza conmigo esas miradas de pasión, de tu cazador interno tras su presa, cruza conmigo esas miradas de complicidad, de agrado, de coqueteria, de galanteria, de picardía, de deseo carnal.... sígueme, no me dejes ir, no cedas ante mis simulaciones de resistencia, de rechazo, que en el fondo quiero que me conquistes con habilidad e inteligencia.... acósame, llevame ahsta el final, hasta que ceda ante ti, hasta que funda mis labios con los tuyos, hasta que me lleves a la cama, y sea yo para ti....

Saludos: Xiuhcoatl.





No hay comentarios:

Publicar un comentario