sábado, 28 de septiembre de 2013

¿Que espera una mujer de ti?

El problema, cuando se busca a la mujer perfecta, es que ella probablemente está buscando al hombre perfecto. "Peter Ustinov"
 
 
En esta ocasión , como siempre, no te hablaré de las cosas de manera ideal, adornada, sino como son sin tapujos. Complacer a la mujer en todo es un error, ya que ellas trataran de probarnos en todo momento, nos harán tests de congruencia, de los cuales podrás hallar mucha más información en cualquier sitio dedicado a la seducción, las mujeres habrás comprobado, desechan a los tipos buenos, porque para sus mecanismos de selección sexual, un tipo que trata de complacerlas en todo y no defiende sus puntos de vista, sino que les da la razón y el lado en todo, es un tipo de carácter débil, que no despierta sus instintos y sus fibras más íntimas, y que si ella puede manipularlo o dominarlo siendo solo una mujer, pues es obvio para ella a un nivel instintivo que otro hombre podrá manipularlo o dominarlo aún con mayor facilidad, y que no podrá defenderla en caso de necesidad de velar por los intereses por la familia, es por eso que muchas mujeres se ven tan decepcionadas cuando el hombre no puede defenderlas, ni física ni socialmente.
 
Por ello, te repito que darle la razón en todo a la mujer, y tratar de complacerla y tratarla como a una reina, solo hará que pierdas parte de la atracción que siente por ti, y que decida en su inconsciente que no eres el tipo adecuado, y por ello ves que se van con el patán que no la trata ni la mitad de bien que tú.
 
Atención, que no te digo que seas un patán, pues las mujeres también tienen un cerebro mas evolucionado, el telencéfalo, la parte inteligente que valora la atención y los detalles que tienes para con ella, una vez que has logrado o sabido conquistar a los otros dos, el reptiliano o instintivo y el límbico o emocional. Así que lo que hagas por una mujer no debe ocurrir porque ella te lo pide, claro que ellas valoran el buen trato, pero ese buen trato debe salir de ti, de tu naturaleza y voluntad, entonces, les encantará -ahora si- que seas un caballero. aquí las cosas que ellas valoran de este modo:
 
En primer lugar, una mujer espera que le pongas atención, que no le preguntes varias veces lo mismo porque ya te lo respondió una vez, y espera que lo recuerdes, y tiene razón, que te des cuenta que hoy se cortó el cabello, que se tiño con un color ligeramente distinto, que trae puesta esa ropa especial. Si amigo mío, así son ellas, y te digo que es tu deber si quieres tener una buena y bien cimentada relación, donde ella te mire con esa mirada especial que te hace saber que eres un tipazo, aprender a observar a diario sus cambios de humor, su ropa, su arreglo, sus frases, porque así aprenderás a interpretarla y predecirla. que para ellas eso vale mucho, y pocas veces se negará a entregarse a ti, en cuerpo y alma (si, ya sabes a que se refiere lo de cuerpo).
 
Ellas esperan que las conozcas a tal grado que con solo mirarlas, sepan si están tristes o contentas, deprimidas o eufóricas, nostálgicas o efusivas, y además, que sepas responder a esas necesidades, entonces, y te lo digo de verdad porque lo he experimentado, no podrán alejarse de ti aunque lo quieran.
 
Quieren a un tipo seguro, que les de libertad, que les permita salir por el mundo, a trabajar, a estudiar, a cenar con amigas, a bailar, a jugar canasta de vez en cuando, sin que la llame cada 10 minutos para saber donde está, a salir incluso con amigos, sabiéndose seguros de que ella es tuya, y que dudará en ponerte los cuernos a la primera de cambios, si, de verdad te lo digo, por supuesto, podrás decirme que eso no, que existe el riesgo de que ella abuse de tu confianza y te ponga una cornamenta de venado que pese más que tu cabeza, pero es que existe una gran diferencia entre el calzonazos que dice: "si mi amor, no te preocupes, sal con tus amigas mientras yo hago los quehaceres de la casa", y el que simplemente le da libertad, mostrando en el rostro que no teme ser engañado, que si, que funciona, bien decía el gran Voltaire: "el que desconfía invita a ser traicionado", y no hay para una mujer nada mas seductor que un hombre con confianza, que se muestra seguro de que ella es suya, y ella lo reflejará por el comportamiento espejo-emocional femenino del que ya hemos hablado antes.
 
Quieren a un tipo que se interese en sus detalles, que se interese en sus proyectos y que se involucre en ellos, que las ayude a organizar las cosas solo si ellas se lo pide, que las aconseje sobre que hacer cuando ella esta indecisa, y tu lo notas, pero no todo el tiempo, porque eso seria ser controlador, además, ellas cuentan sus problemas para que las escuches, no para que les des soluciones, así funciona su cerebro, es su forma de desahogarse. pero al mismo tiempo, alguien que sepa ponerles un alto si se están portando malcriadas, que lo hacen  solo para ver hasta donde llega tu autocontrol.
 
Un tipo que las sorprenda a menudo limpiando la casa, arreglando el jardín, lavando los trastos, pero que lo haga porque nació de ti y no porque ella te lo ha exigido, porque entonces tendrá el efecto contrario. Que las deje pagar cuando salen a comer de vez en cuando, que confíe en ellas cuando conducen, etc.
 

En cuanto al acoso de otros hombres, ellas esperan que las defiendas activamente, caso típico: el del  tipo  que le da una nalgada, entonces, tu reacción deberá ser molerle el rostro a puñetazos, te lo digo en serio, si la esta acosando, entonces ve a hablar con el cara a cara y amenázalo de manera enérgica y contundente, a mi me ha funcionado, y a muchos que conozco también, pero no quieren a un bruto que le eche bronca a cualquiera solo porque la miran, eso es ser un celoso obseso, poseso y patológico, pero si alguien la acosa y tu no haces nada, o peor aun, le lanzas bronca al que la acaba de tocar frente a ti pero te detienes cuando ella te dice: - déjalo, no quiero que te pelees, no vale la pena - error amigo mío, esa noche no follarás, y perderás parte de la atracción que sienten por ti.
 
 Como consejo, llévales la contraria en las cosas pequeñas,  así no sentirán que eres un débil y un calzonazos, pero apóyalas y apóyalas de verdad en las cosas importantes, así sentirán que eres un hombre, eso lo que esperan de ti.
 
Si te fijas, en resumen todo lo anterior refleja la cualidad que ellas más valoran, consciente o inconscientemente: la seguridad en uno mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario