sábado, 17 de mayo de 2014

¿Como puedo hacer gozar más a mi chica?..... deja de medirtela y aprende a usarla

¿El tamaño importa?.....claro que importa.... ¡¡¡por eso preferimos los pechos grandes!!!
 Frase propia


"hola necesito por favor que alguien m aconseje, es un problema real el que tengo,hace mas d 1año q estoy en pareja, y hay veces q tengo relaciones y es una tortura, su miembro es muy ancho"...

"hola, mi novio tiene el pene grueso y me duele mucho cuando me penetra 

¿alguien sabe como puedo hacer para que deje de doler?" ...


"¿El pene de mi novio es muy largo? Ayer fue nuestra primera vez, pero yo nunca había estado con un pene tan largo y grueso.. Lo grueso lo puedo soportar pero lo largo me lastimaba cada vez que el lo introducía"...
"Hola...hace un par de semanas conoci un chico, y estoy saliendo con él, la primera vex que nos acostamos fué a la primera semana, y me tuve la pequeña sorpresa de acariciar su pene, era tan suave y tan grande a la vez que me asuste, bueno ahora esto me parece un problema por que siento mucho dolor en las penetraciones"...

Estos cuatro párrafos, que aclaro, he extraido de Yahooanswers y de el foro Enfemenino.com, me he permitido plasmarlas aquí para que veas que eso del pene grande  - que ocasiona complejos en muchos hombres - es más un cliché y un mito que una realidad, incluso en platicas con parejas sexuales, ellas me han comentado que un pene grande las asusta, aún cuando ellas sueñan y bromean con un monstruo dentro de ellas, en realidad muchas veces es más doloroso que agradable.

¿El tamaño importa?... Bueno.... si y no, como ya le he mencionado antes, si importa, porque un pene grande se ve más impresionante para ellas, además, es instintivo, no pueden resistirlo, saben por instinto que un pene grande tiene más posibilidades de embarazarlas, y es eso en realidad lo que las obliga a admirarlos, por la simple razón de que un pene grande llega más profundo dentro de su vagina, hasta tocar el cervix o cuello del útero e incluso forzarlo un poco, abriéndolo, al eyacular, es mucho más probable que se produzca el embarazo, aquí te dejo dos imágenes de dos penes de diferente tamaño, y el alcance que cada uno tiene dentro de la vagina, cabe resaltar que los centímetros de diferencia, representan para los espermatozoides kilómetros que sortear llenos de peligros como globulos blancos, ácidez vaginal, bacterias lácticas, hongos asesinos, consumo de energía y recursos, que dificultan la labor de los espermatozoides, por eso, cualquier ayuda que reciban en reducir a distancia será bien recibida.

Ahora que al hablar de lo grueso, bueno... eso es otra cosa, en efecto, un pene grueo si las hace sentir más, ya que la mayor parte de la innervación vaginal se encuentra en el primer tercio de su longitud, y entre más superficie presente esta al ser estirados sus pliegues, la sensación es mayor.... entonces... si, el tamaño importa, pero lo es más de manera instintiva y psicologica que real,  porque un pene muy grande es lo que a nosotros representan unos senos descomunales,,, hay un límite donde dejan de ser interesantes, funcionales y estéticos.


¿Calidad o cantidad? a veces algo pequeño pero bien formado es mejor que algo demasiado exhuberante

Te hablaré un poco sobre mi...mi pene en erección mide 11 cms, es lo que se considera un pene chico, y nunca me he sentido acomplejado por ello... pero hubo un evento en mi vida que si me marcó, y que al final fue para mi bien, yo inicie mis relaciones sexuales a una edad algo mayor para el estándar de mi generación, a los 21 años, cuando en ese entonces lo normal era a los 18, ahora me parece que es casi a los 13, pero bueno, eso es lo de menos... la primer chica con la que estuve, no era la primera vez que teníamos sexo, pero yo no era muy ducho para eso, sinceramente, y tenía poca experiencia, ella era bastante atractiva y con muy buen cuerpo, y tenía bastante experiencia, desde los 16 había estado con  muchos tipos, aunque tenía un año menos que yo, es decir, me llevaba 4 años de experiencia y con creces, ya que como mujer, las oportunidades le llovían, pues bien, esa vez acabé muy rápido, ese día fui precoz, era la primera vez que me ocurría, y las anteriores no le habían desagradado a ella pero no habían sido nada extraordinario, pues ese día, se molestó bastante, y me hizo sentir terrible, humilló mi hombría, tal vez sin quererlo, pero era una mujer muy experimentada, exigente y ardiente... y mostró su frustración... como quiera que fuera, me hizo sentir muy mal, no fue nada delicada con ello, y me acabó moralmente, aunque no terminó la relación que tenía conmigo.

Ese día me juré a mi mismo que eso no me volvería a ocurrir nunca jamás, conmigo no fue como algunos amigos me cuentan, que sus novias les dicen que no pasa nada, que es normal, no, mi chica se enfureció y me comparó con otros, casi me hizo llorar, casi... pero a partir de aquel día me dedique a explorar el arte de dar placer ala mujer, para superar ese complejo, creo que fue bueno, porque eventualmente, la chica que tenía un encuentro conmigo, volvía para repetir más de una vez, y mi satisfacción personal no cabía de orgullo, realmente es muy halagador escuchar lo que te dicen, y créeme que las chicas son duras con eso, cuando alguien no les sirve, simplemente lo desechan, tu en el mundo de los hombres puedes presumir que te acostaste con medio mundo, pero ellas, en el mundo de las chicas, se ríen de ti y te dicen que los tienes así y que no les hiciste sentir nada.
Recuerdo que en el bachillerato, en una ocasión se formaron equipos de futbol americano, a mi por ser más delgado me dejaron al final, nadie me quería, uno de los equipos me aceptó mas por no hacerme sentir mal que por otra cosa, pero no sabían con quien trataban, entré con furia, y taclee al coreback una y otra vez, y detuve a parte de la ofensiva del equipo contrario de manera eficiente, al grado que tuvieron que destinar tres elementos solo para detenerme, por supuesto ganamos, al día siguiente, se peleaban por elegirme en primer lugar. Algo similar me paso con unas chicas,  turistas, ya se habían repartido a mis amigos, y la noche prometía sexo, al final llegó la más atractiva, que se reunió tarde con sus amigas por quedarse a dormir, no le gustó mucho al parecer que yo fuera su compañero, pero ya no había más opciones, y si bien mis amigos de inmediato se mostraron entusiasmados con ella, sus amigas de ella los acapararon, ya a su lado, la hice reír durante la noche y pues ocurrió lo que tenia que ocurrir, al día siguiente, la escuchaba decirles que nunca había tenido tantos orgasmos en una sola noche, y que iba a repetir, fue divertido ver que sus amigas me flirteaban  y ella me presto atención todo el día, casi podía decir que era como su novio.
Por eso, con conocimiento de causa, y después de haber hacho gemir a muchas mujeres te puedo decir que no es el tamaño lo que las hace gozar... muchos sitios te prometen agrandar tu pene, y muchos hombres quisieran tener un tronco creyendo que en eso se basa el placer de la mujer, cuando te puedo decir que lo que la hace gozar, es lo que la hace sentir ese hombre... si, lo que él despierte en ella será directamente proporcional a lo que la haga gozar en la cama, y eso va más allá del sexo, se traduce en la relación diaria, en la motivación que el despierte en ella, puede tratarse de un tipo flacucho, o gordo, desgarbado, o musculosos, atractivo o dejado de la mano  dios, pero si ese chico sabe despertar en la mujer intensas emociones, entonces, en la cama sera proporcional a eso, independientemente del tamaño de su virilidad.
Por ejemplo, y sin exagerar, (se que cuando leas esto dudarás) cuando conozco a alguna chica, le pregunto cuantos orgasmos ha experimentado en usa sola relación sexual, normalmente, las más avezadas, dicen que siete, y eso ya es muchísimo, con tipos buenos de verdad, entonces yo les marco mi récord máximo, 21 orgasmos provocados a una chica entres segmentos, 14 el primer round, 5 en el segundo, y 2 en el tercero, !me canso claro¡ por supuesto, ellas lo toman a broma, y a exageración, pero también les entra la duda, así que cuando deciden probar, se dan cuanta que es cierto, bueno cabe aclarar que en mis mejores récords con dos chicas, estas chicas eran multiorgasmicas, a las que he provocado 21 y 17 orgasmos respectivamente, a otras no tan sensitivas, les he provocado 10 a 12, y tengo el placer de haber provocado un orgasmo, si, solo uno, a una mujer anorgasmica que nunca había experimentado ninguno con nadie.
Hay muchas páginas de los gurus de la seducción, y ganan dinero con eso, ya que muchos hombres no saben como conquistar chicas, bueno, casi no he visto paginas que se dediquen a saber como hacer gozar a la mujer, aunque esta pregunta junto con aquella de ¿como hago para conquistar a esa chica? son de las más socorridas en la red, y estando tan aventajado en esto, creo que debería iniciarlo y también hacerme millonario ... ¡jajajaja!
Bromas aparte, (media broma en realidad) vamos a la explicación lo más explicita que pueda para que me entiendas lo que aprendí de manera tan dura.

La teoria para que la sometas a la práctica


En primer lugar, la curva de excitación de una mujer es como sigue:
como puedes ver, la mujer tiene dos mesetas de excitación, es decir,  dos periodos en los cuales a excitación aumenta un poco, y luego se mantiene estable durante cierto tiempo, para luego aunmentar y dirigirse gradualmente hacia el climax u orgasmo., el orgasmo se va desvaneciendo poco a poco, pero la sensación de plenitud les dura bastante, ahora veamos el de los hombres
Como puedes observar, la curva de excitación del hombre es diferente, el hombre se excita más rápido, sus mesetas son más cortas, y al alcanzar el orgasmo, les sensación de plenitud desaparece pronto.

ambas curva son diferentes, y he aquí el problema, porque las mujeres precisan mayor excitación, las mujeres en general se quejan de que los hombres vamos a lo que vamos sin mucha reparación de antemano, es decir, estamos ansiosos por iniciar el mete-saca, ¿que pasaria si hacemos coincidir ambas curvas así como son naturalmente?, veamos.
En efecto, el hombre llega antes que la mujer, y ella se queda a medio camino, la excitación desaparece y se esfuma de manera frustrante para ella.

Por eso es que esta atractiva y candente mujer se molest´tanto conmigo, tenía razón, ¿la solución? la solución sería prolongar las mesetas del hombre, hasta que alcancen el punto de clímax de ella, y entonces ahora si, como dice la etiqueta del sexo y de la civilidad: las damas primero. 


¿Y como se pueden prolongar esas mesetas?  hay toda una serie de cosas que se pueden hacer, y que te explicare poco a poco, para prolongar esa fase de excitación en nosotros, pero en general, se trata de excitarla a ella hasta el punto que esté lista., porque mira, en esta ultima grafica que he elaborado, te pondré lo que es el sueño de todo hombre, contener tu excitación de tal modo, que ella llegue al orgasmo, pero tu aún no, tu sabes contenerte, de modo que ella alcanza un segundo orgasmo y luego un tercero, y tu si quieres, puedes prolongar esto aun mas, la s veces que quieras, hasta que ella este totalmente satisfecho, y entonce si, serás su dios sexual, sin broma ni exageración te lo digo.
como puedes ver, ella puede tener un orgasmo tras otros, ya que su aparato reproductor, y especialmente su vagina  y su clitoris no tienen un musculo esfínter que se cansa como el nuestro, pueden tener muchos orgasmos, el truco está en no tener la eyaculación hasta que uno lo decide, existen hombres multiorgasmicos, y técnicas para lograrlo, sinceramente yo no he logrado eso, asi que yo normalmente tengo tres orgasmos como es normal, a cambio, ellas tienen muchos más, mi recompensa es que me miran de manera especial, y que estan dispuestas a tener sexo conmigo mas a menudo de lo que yo quisiera, el saber que uno puede dar más placer del que recibe infla el orgullo.

La práctica para que la pongas en práctica

Bien, te dire que es lo que yo hago, y que aprendi a lo largo de mi autoaprendizaje y que funciona con la chica no importa que edad tenga, asi tenga 18 o 50 años.

1) Calienta motores
Ningún auto, moto o mujer funciona al 100% con el motor frío,  desde antes hazle saber que tienes ganas de ella, sin temor, verás que ellas tambien lo desean y les gusta. mientras vas con ella en la calle, tomala sopresivamente de la mano, luego de la cintura, y repegala contra la pared en un lugar oscuro, o discreto, repega tu cuerpo contra el de ella, y bésala con uno de esos besos de colegiales, largos y profundos, bésale el cuello, la oreja, y dile que tienes unas ganas locas de estar con ella, ojo no le digas "quiero cojer contigo" porque eso sonará muy soez, y en lugar de encender el fuego, lo apagarás, una mujer soporta cualquier tipo de malas palabras, pero en el momento preciso, incluso algunas de ellas te piden que les hables sucio, pero en el momento preciso, antes de eso es contraproducente.

Nalgueala, tocale un seno, besala apasionadamente, y mirala profundamente, con una mirada enamorada y provocativa, verás que tendrá efecto, ella estará pensando todo el día en el momento  del encuentro y humedeciendose esperando que llegue la noche para verte, o que lleguen al hotel, casa o a donde quiera que tengas pensado, calienta motores desde horas antes, y rumbo a casa, minutos antes de llegar a ella, es decir: todo el tiempo, si estas lejos, mandale un mensaje picante.

1.a) Se romántico...
No olvides el romanticismo, a ellas les encanta, una hojita de papel con una nota de amor, un ramo de flores, un detalle, preparale una cena inesperada, algo que sepas cocinar bien y rico, una mesa en tu casa, para los dos, vino, carne, frutas, de hecho la comida es parte del preludio sexual, es parte del instinto femenino, tu eres su proveedor, llenale primero el estómago, ella estará más dispuesta a la pasión, repito, es instintivo, es parte del ritual ancestral del sexo, si cenas con ella, y además sabes bailar bien, ambas son cosas sumamente estimulantes y excitantes para ellas, un hombre que las lleva a cenar, que baila bien con ellas, y luego es apasionado, tiene todas las de ganar.


2) Se tierno y ardiente la mismo tiempo

Cuando llegues al sitio del encuentro, cualquiera que este sea, incluso dentro de un carro, no dejes que se quite la ropa ella y tu la tuya, eso es de lo más frío, abrazala, besala colegialmente, mientras le dices cosas dulces al oido, date tu tiempo, acariciala por encima de la ropa, manoseale los glúteos, los pechos, suavemente, tiernamente, delicadamente, y ve aumentando la pasión poco a poco, cuando ella cierre los ojos y abra la boca y te ofrezca el cuello, o te empiece a morder la oreja o el cuello, es entonces cuando debes comenzar a desnudarla, con ternura y pasión, prenda por prenda, no dejes que ella se desnude sola, y deja que ella te desnude a ti.


3)dale tiempo a los juegos previos,
Como minimo 1/2 hora, una hora sería lo ideal si, una hora...¡que! ¿como crees? ¡se va a aburrir! noooooo eso es lo que tu crees, el que se va a desesperar eres tu, a ellas les encanta, mira, si hablas con chicas bisexuales (las cuales son muy interesantes sexualemnte, te lo puedo decir) verás que ellas expresan que es muy satisfactorio, a veces más que con un hombre, y no se penetran en todo ese tiempo, disfrutan porque se besan largamente, se acarician, se tocan, estrechan sus cuerpos, dedican mucho tiempo a los juegos previosen verdad, dedicale al menos media hora a los juegos previos, eso de los juegos previos, o prolegomenos, consiste en hacer todo lo que se te ocurra, y que ella te permita sin rebasar sus límites, no es una secuencia estricta, pero yo mas o menos hago lo siguiente:

  • besarle el cuello y la boca, varios minutos, eso las pone en estado receptivo.
  • después besarle los hombros con los labios, con los dientes, no tengo prisa, varios minutos, desde el nacimiento del cabello hasta el antebrazo, cada parte de ellas sabe sentir.
  • besarle y mordisquearle la espalda toda ella, cada centimetro, desde la nuca hasta el nacimiento de los gluteos, y si, tambien los gluteos, todo con calma, a veces aun tienen puesto el pantalon, y ya les devoro la espalda y el cuello, todo a su tiempo, cocinando al platilllo, que no te urja desnudarla, todo debe ser segmento por segmento.
  • Ahora a pasar al frente, mordisquearles la cintura, eso las vuelve locas, ir subiendo y bajando con los labios por toda su piel, pasar de la cintura al cuello, y de ahi de cualquiera de esos dos puntos, ir a los senos, acercarme a sus pechos lentamente, mientras beso, lamo y mordisqueo, puedes ir besando la circunferencia del pecho poco a poco, hasta irte acercando al pezón, no lo ataques directamente, haz que se erecte poco a poco, y que sus pechos completos se pongan turgentes y sensibles, por fin, ataca al pezón en una mezcla de ardor y ternura, eso las hará gemir, regresa al cuello, a la espalda, tanto como sea necesario.
  • ahora si, quita el pantalón, tu sabrás si también quitas la ropa interior o aun espera mas, muérdele las piernas, las corvas, eso les encanta, aunque les provoca cosquillas, lega hasta los tobillos, regresa al muslo, a los gluteos, la espalda, pasa tu lengua humeda por su espalda, suave y lentamente, regresa al cuello, en resumen: no olvides una sola parte,de su piel, llenala de besos, mordisqueos y recorridos con la punta de tu lengua
Tal vez pienses que haces todo esto, que no hay nada nuevo en lo que te digo, pero es como si alguien te dijera como nadar, sin duda sientes que haces lo correcto, pero la acción hace la diferencia, los pequeños detalles hacen la diferencia, muchas mujeres se quejan de que sus parejas no las acarician lo suficiente, o son muy simples y planos, para esos hombres los juegos previos se reducen a besar su boca, besar sus pechos, acariciar de inmediato su intimidad y a penetrarlas.

4) Sexo oral: 

Si a ella le gusta, y a ti también, practícale el sexo oral.

Cansa, si, pero por lo menos a mi me encanta hacerlo, y ellas lo agradecen, a mi me encanta la sensación de su intimidad, su sabor, su olor, lo disfruto mucho, hay mujeres que no les gusta, otras se quejan de que a sus parejas no les gusta , y ellas desearian más de eso, en todo caso,  no lo hagas mecanicamente, tip: para no irritarla y aburrirla, dibuja el abecedario con tu lengua sobre su intimidad, introduce tu lengua en su vagina, paseala por los labios mayores, por el clitoris, ten cuidado con este, suavemente , toma con los dedos pulgar e indice el capuchón que lo protege y retiralo hacia arriba, pasea tu lengua por ahí, humedécela a menudo, con mucho cuidado, verás como se contrae de placer, mordisquea su vello púbico, regresa a la vagina, chupa suavemente sus labios menores, haz todo lo que se te ocurra, aquí la clave es creatividad, ternura y paciencia.

5) Sus senos
Sus senos son especiales, trátalos como a una reliquia, admiralos extasiado y después dales un beso húmedo, ellas agradeceran que idolatres sus senos, y les des la atención debida, para ellas sus senos son su orgullo y los muestran y adornan con bellos sostenes y les gusta portarlos firmes y bien formados, así que idolatralos, dales el homenaje debido: pasea tu lengua por sus areolas, pro sus pezones, por la curva inferior del seno, tocalo con las manos,  mientras lo acaricias con el pulgar, en movimientos circulares, apenas rozando, vuelvelos  a besar, luego mordisquea al pezón  con algo de rudeza, pero conteniendote, veras que se quejará, pero le agradara.

6) Otras zonas erógenas
te repito, aquí el truco es paciencia, ternura y y creatividad, haz todo lo que se te ocurra, mientras no rebases sus límites, las zonas erogenas son muy importantes, y no son solo la vagina y los pechos, puedes tomarla con cierta violencia del cabello, mientras lo enredas en tus manos, y le besas el cuello y os pechos, volteala con más energía, a medida que la mujer se excita, puede tolerar tratalos cada vez mas rudos, es más, ella misma lo desea, o lo pide. vuelve a besar su espalda, sus piernas, haz lo que se te ocurra.


aqui se muestran en azul las zonas erógenas no tan sensibles, pero importantes, y en rojo las mas sensibles

7) ¿Cuando entrar?

No te muestres ansioso por entrar en ella, si la has motivado los suficiente, ella misma te lo pedira, o te dará indicios de ello ¿sabes cuando ella esta lista para que entres? cuando abre las piernas, si cuando abre las piernas mientras yacen en la cama, el pasto, e auto o cualquier otro sitio, es el momento y no antes, en que debes entrar, es instintivo en ella, y te lo está pidiendo, entonces , sabrás que la has excitado bien.

El ataque

No siempre busques la cama para hacerlo, métele emoción al acto, hazlo en un parque publico si puedes, en un bosque, en un carro, sobre una moto, en el piso inclusive, en el sofá , en una mesa (que no sea donde come la familia por favor, o al menos lávenla después de eso), tampoco seas plano, tumbala, doblala, atrinchilala, arrincónala en la esquina de la habitación, entre pared y pared donde no pueda escapar, introducela en el closet, haganlo en las escaleras, doblala sobre la cama, con la amenaza de caer de ella, haganlo sobre el tocador, sobre una silla, sobre... carajo... no hay lugar ni reglas, pero no seas plano ni simple, dale la mejor de las experiencias, hazlo donde se te ocurra y en la posición que se te ocurra. dale la emoción que ella busca.


1) Las posición.
Creo que es un error buscar o practicar una sola posición durante el acto, incluso, hay algunos sitios en internet que te proponen posiciones para cada día, para no caer en la rutina, me parece un error, en su lugar, practica diferentes posiciones durante un solo encuentro, eso a ella le encantará, hay muchas, no necesitas buscarlas en internet, solo aplica tu imaginación.

¿una posición para cada día del año? mejor combina muchas en cada encuentro.


2) El tiempo
Hace poco, se realizó un estudio, donde se determinó que el tiempo ideal de una relación sexual es de 7 - 13  minutos, siendo  de 1-2 minutos muy poco y de 10 a 30 minutos demasiado, puedes leer uno de estos artículos pinchando en el siguiente enlace ... ¡¡¡ !!! ... bueno, que me perdonen los sexologos, que no dudo que sean expertos, pero al leer esto, me pregunté ¿no será que ellos duran poco y tratan de justificar su deficiencia poniéndonos límites acordes a su propio desempeño?  sin duda, cada pareja tiene su dinámica sexual, habrá unos que les guste unos pocos minutos en cada encuentro, otros que duren mucho, pero conozco muchas mujeres, que desearian que sus parejas duraran mucho más, creo que el problema es que solo se trata de satisfacer la necesidad orgánica que se acumula cada ciertos días, y que le falta arte y maestría, ... que me perdonen los sexologos, pero yo he podido estar gran parte del día metido en cama con alguna chica, y no me han dicho que se aburran, lo cual seria evidente si despues del encuentro me dieran excusas para no verme, por el contrario, buscan excusas para verme temprano, y al proponerles salir a pasear, me dicen que prefieren seguir en la cama, y no es solo mi caso, conozco muchas parejas que pueden estar varias horas metidos en la cama, sin aburrirse, creo que es más bien la falta de creatividad lo que fomenta el deseo de la corta duración de los encuentros sexuales, claro, cada pareja es diferente, si a alguien le gusta solo unos minutos, pues a respetarlo, y si no coincide con tus deseos, buscate otra.

Una encuesta realizada por Entremujeres.com reveló los siguientes datos que he graficado aqui, para que te des una idea de con que frecuencia tienen sexo ellas, y bajo que condiciones.

según esta encuesta, casi la mitad de las mujeres, tienen encuentros dos o tres veces por semana, lo cual habla de cuanto les gusta el sexo, otras, indican que les toca los fines de semana, a veces deseado, y a veces casi por obligación, solo el 10% tiene sexo diario, prque es vital para ellas, y mas del 15% padece abstinencia, ya sea voluntaria o forzada por falta de pareja, y un 7% casi no tienen sexo, solo cuando tienen la suerte de conocer a alguien, pero en esas expresiones se ve el deseo de que fuera más frecuente la cantidad y la calidad del sexo.

3) el mete-saca
Mira, atención, podras leer o escuchar a chicas que dicen que sus novios tardan mucho en venirse, que duran hasta dos horas  y ellas aburridisimas... ¿pero no acabo de decirte que puedes durar mucho? ¿que entre mas dures mejor? ... claro, si solo estas en la posición del misionero con ella y mete-saca-mete-saca, pues claro que se va a aburrir, ¿quien no? por eso, debes ser creativo, y ponerla al rojo vivo, yo he estado con chicas en la cama todo el día, y me han dicho que no están para nada aburridas, que lo volvamos a hacer, porque el truco esta en innovar, cámbiala de posición, doblala, tuercela, ábrele las piernas hasta el limite, sin causarle una luxación, vuelve a besarla apasionadamente, ahora tierno, baja y sube le intensidad, pero de manera lógica e inteligente, va de lo apasionado a lo suave, pero cuando veas que se excita cada vez más, ahí no debes bajar, sino subir el ritmo cada vez mas, hasta que tenga un orgasmo, a partir de ahí vuelves a iniciar, sin sacar a tu amigo de dentro de ella, vuelve a tener movimientos tiernos, para ir subiendo de intensidad poco a poco, hasta que alcance otro orgasmo. no importa que tan loca o complicada sea un posición, simplemente, no dejes que se aburra.


4) ¡mas fuerte, mas fuerte!
Mas fuerte para ellas significa eso, mas fuerte, no más rápido, significa que embatas con fuerza hasta que el choque de las partes intimas de ambos genere un ruido de  "flap-flap", y no se quejará, no confundas más fuerte con mas rápido, porque entonces alcanzaras el clímax mas rápido y no lograras que ella lo alcance, mas fuerte es mas fuerte, más rápido es más rápido.

5) Controlar la eyaculación
 para durar más, debes controlar la respiración esa els la clave de todo, si respiras rapido alcanzaras el orgasmo más rápido, si respiras lente, controlaras tu propia excitacion, practicalo y verá, respira tranquilamente, aunque ella te pida ¡más fuerte! o ¡mas rapido! tu no cambies el ritmo de tu respiración, cuesta trabajo al principio, pero funciona, como un corrdor que controla su respiración al correr.

Otra táctica que para mi sorpresa no solo yo ejecuto, sino muchos hombres más, es distraer tu mente de la excitación, a veces he estado con chicas con cuerpos tan increibles, que al bajar la vista y mirarlas, se ven tan bien debajo de mi que solo eso y la sensacion de estar dentro de ellas, me hacen casi alcanzar el orgasmo, en ese caso, aunque no lo creas, y te cause risa, miro para otro lado, y me pongo a resolver mentalmente integrales y diferenciales, si en serio, resuelvo ejercicios de calculo integral o diferencial en mi mente, conozco a alguien que resuelve ecuaciones de álgebra, y alguien más que resuelve problemas de física, acustica y tiro parabolico, al parecer no soy el único que usa ese truco, piensa en lo que quieras, pero distraete un poco, al menos hasta que ella alcance su orgasmo y ya despues tu puedes tener el tuyo.

En mi caso, llegue a tal control, que después de un tiempo, ya no necesitaba distraerme, podía controlar el momento de la eyaculación a cuando yo quisiera, simplemente disfrutaba mucho de todo el acto, de ellas, sin sobreexcitarme, manteniendo la meseta de excitación por el tiempo que fuera necesario, cambiando de posiciones a menudo, de ritmo de respiración y de esfuerzos según las mismas,  hasta cuando decido que es el momento   y rápidamente sube mi excitación y sobreviene el orgasmo.

4) ¡Háblame sucio!
Hay mujeres que toleran, les gusta  e incluso te piden que les digas cosas sucias, incluso es el único momento en que toleran que les llames puta, otras te piden que las nalguees hasta dejarles el trasero rojo, o que las sometas, si te lo piden, hazlo, sin abusar, y no lo apliques siempre, ellas te lo agradecerán.

sin embargo, jamás sobrepases los limites que te impongan


4) Nuevamente, creatividad.

a mi me funciona mucho tomarlas del cabello, enredarlo entre mis dedos y tirar de el para someterlas, no se quejan, les agrada, claro, para ello debo llegar al punto correcto, y sin brutalidad, es una especie de agresión ficticia, la mujer está predeterminada genéticamente para ser sometida, así que a la mayoría les agrada, si te dice que no le agra, no lo vuelvas a intentar, pero en general, si sabes llevarlas a ese punto, puedes doblarlas sobre su espalda, penetrarlas desde atrás mientras las tomas del cabello, abrirles las piernas al máximo, girarlas y penetrarlas de costado, etc, etc.

recuerdo que mi padre me decía: "mi amigo tenia razón, no se puede cojer y besar los pechos al mismo tiempo", que bueno que jamás hice caso a ese consejo, porque me he dado cuenta que no es cierto, puedes hacer los que se te ocurra, bésale el pecho mientras la penetras, manoseale el otro pecho con la mano, baja tus manos hasta sus gluteos, mete tus dedos e su boca, separa su vulva con tus dedos mientras la penetras, eso las excita mucho girala, tuercela, doblala, arrinconala, arrastrala, lo que quieras, no dejes que se aburra.

Después de


Sabes, te daré un consejo, si te gusta fumar un cigarro después de hacerlo, te dire que mejor, toma tu cajetilla de cigarros, arrugala, y mandala lejos, no es un deporte, después de hacerle el amor, bésala, despues de haberle provocado 1 o varios orgasmos, según tu capacidad, besala, abrazala, y repite lo que hiciste al principio, bésale la espalda, los pechos, besala tiernamente, besale las piernas, las pantorrillas, el cuello, acariciala, dile cuanto te gusta, lo especial que es, acariciale el cabello, y mirala a os ojos, habla con ella, platica con ella, verás que ella deseará que repitas lo que acabas de hacer.


no te duermas, nosotros gastamos energía, y nos da mucho sueño, pero para ellas, ese momento es especial, les dan ganas de hablar, es un mecanismo evolutivo que las hace permanecer acostadas para favorecer el embarazo, ya que si se pusieran de pie de inmediato, el semen saldría de sus cuerpos reduciendo la probabilidad de embarazo, sé que tu tal vez no tengas la intención de embarazarla, ni ella tampoco, y que tal vez usaste condón como es lo debido, pero el instinto es mas fuerte que ustedes, platica con ella, hazla reír, hazle cosquilla si no le desagrada, bésala, lucha contra tu sueño y tu cansancio, si a ella también le da sueño, te podrás dar el lujo de dormir, si no, ya habrá un momento en la noche. no le cortes ese momento especial, trátala con ternura, probablemente estará ansiosa porque te recuperes par repetir lo que le acabas de hacer.


Espero que esto te sea útil, y buena suerte, busca mejorar, porque todos los hombres deseamos provocar esto en nuestras chicas:
Pero no me negarás que es mejor causarles esto:

En resumen, deja de pensar en el tamaño de tu pene,  si les gusta grande, pero eso no es lo que las hará sentir, lo que las hace sentir es como te portas con ellas dentro y fuera de la cama, y piensa que los penes grandes son como los bombarderos, grandes, fuertes e impresionantes, pero solo saben hacer una cosa: ir planos y soltar la carga, los penes pequeños, son como los aviones caza: son más pequeños, pero son ágiles, trepan, pican, hacen toneles, rizos, se clavan, hacen maniobras complejas, asi que no te dejes intimidar, se un caza, o mejor, se un cazabombardero...

Post data: si alguna lectora duda de los que he escrito aquí, déjenme un correo electrónico o telefono de contacto, porque... a las pruebas me remito... ¡jeje!

Saludos : Xiuhcoatl.

1 comentario: