domingo, 4 de agosto de 2013

¿Porque este blog?

Cuando uno se encuentra ante las fuerzas que nos pone la vida enfrente, muchas veces nos sentimos confundidos, con mil dudas y decisiones que tomar o no tomar, normalmente una separación u una ruptura sentimental son las que mas nos pegan y nos hacen reconsiderar nuestro papel y nuestra forma de ver la vida, buscando una solución, y son también las que nos hacen tomar una decisión para mejorar... mejorar.... ¿pero cómo?

el ser hombre no es fácil, la vida nos pone delante una serie de alternativas, algunas éticas, otras no tanto, algunas adecuadas, y otras desesperadas, de las cuales debemos elegir una y actuar, ante las mujeres, ante el trabajo, ante la perdida de un ser querido, ante las presiones económicas... de pronto, te das cuenta que te has equivocado en el camino... ¿si mejor hubiera hecho esto, y si mejor hubiera hecho lo otro? ¿Qué hago ahora?

decisiones hay muchas, lo importante es nuestra actitud ante los problemas que se nos presentan, en este blog he querido dar mi impresión de las cosas en base a mi experiencia y a las de otros amigos, no para crear santos, ni para crear seres ideales, sino para ver las dificultades que se nos presentan día a día con realismo, las cosas como son, sin adornos ni prejuicios, adelante pues, que la suerte nos acompañe.

1 comentario:

  1. Hey, gracias por las aportaciones, me han servido de mucho con la relación con mi esposa, son reales y de mucho peso con la verdad, gracias
    ha y tambien con la salud de la testosterona, es muy valiosa la información de nuevo "gracias "

    ResponderEliminar