En el post anterior, hablaba de la hipocresía que está enmarcada dentro del actual rechazo a los piropos, como una forma de acoso y hacía énfasis en distinguir entre lo que es acoso real, y un simple abordaje a una mujer, aunque se que muchas mujeres no estarán de acuerdo con mi punto de vista, pero ahora, solo unas semanas desués, me encuentro con esta noticia: algunas mujeres sacan su lado albañil para llenar de "creativas frases" la imagen de un policia feeral en la página de Facebook de la policia federal.
La noticia original y los comentarios los puedes ver AQUÍ.
Como hombre, no me escandalizo, ni me asusto, ni me ofendo, sinceramente me dio mucha risa leer los comentarios, y me asombró lo creativo que son, también me hizo recordar que cuando he sido testigo involuntario de una plática íntima entre mujeres, son mucho más soeces, vulgares y procaces que los hombres.
Finalmente me pregunto ¿Y esto no es acoso? ¿Y porque no veo a Tamara de Anda, y a otras más iniciando una fuerte campaña mediatica por hacer desaparecer el acoso a los hombres?
También me hace recordar, que a muchas mujeres,no les molestan los piropos, o las frases subidas de tono, sino más bien quien se las diga, si el tipo les gusta, o tiene buena posición socioeonómica: bienvenida, si no les gusta o es un pobre diablo: Maldito, ¿como se atreve? que arda en el infierno.
Saludos: Xiuhcoatl
No hay comentarios:
Publicar un comentario