sábado, 9 de mayo de 2015

¿Como puedo conquistar chicas?, cuarta parte.... la intimidad

Bueno, pues ya generaste atracción en ella, ya se siente cómoda a tu lado, es hora de  pasar a la siguiente fase: la intimidad... la intimidad hablando claro, como la posibilidad lógica y natural de tener sexo, pero también a la NECESIDAD que generas en ella de querer estar y pasar tiempo a solas contigo.

si quieres estar con ella y que ella esté contigo, disfrutando el tiempo solos los dos, es decir, generar intimidad, pero aun no has generado atracción, ni comodidad, ella te verá como alguien interesante, alguien a quien admire y de quien desee aprender cosas, pero no te verá como su "novio", si intentas generar comodidad en ella sin antes haber generado atracción, entonces te verá como su amigo, alguien con  se siente bien, , pero no le,gusta... captas? : no te puedes saltar un solo paso, si acaso como dicen los psicologos de los bebes, si camina sin antes gatear,  en poco tiempo tendrá que hacerlo, porque es parte fundamental de su sano desarrollo, igualmente, si quieres una relación sana, tendrás que volver sobre tus pasos y completar el paso que te falto, o no te saldrá bien. si observas, las relaciones más provechosas pasan por estas fases.

Tengo un amigo, Paco, el es un seductor natural, el v3e conquistar chicas como deporte, y en verdad, sus chicas son de las más lindas que he visto, ... pero que lo tome como un deporte no quiere decir que lo haga de manera industrial, como linea de producción, Paco también es chef, más bien debería decirlo que toma al amor más que como un deporte, como a un platillo, le da el tiempo necesario, lo va cocinando poco a poco de manera excelsa, hasta que el resultado es de lo más exquisito... Paco puede estar conquistando varias chicas a la vez, pero no lo verás  hoy co una y mañana con otra, no, es paciente, primero le gustan, después las conquista poco a poco, como si fuera un accidente, un acaso de la vida, las conoce  a propósito pero hace las situaciones como si fueran coincidencias de la vida, después las va conquistando con su platica, las hace reír, en esto se puede llevar semanas, al final ellas lo buscan, lo rondan, le piden salir a gritos, ero no con palabras, ellas siempre se harán las deseadas, pues son mujeres, pero su lenguaje corporal las delata, el deja que se cocine un poco más, hasta que lo considera  justo, entonces comienzan a salir como amigos, solos, pero aun es el el que no da su brazo a torcer, eso es el sazón final, ellas se encuentran en su cuspide deseosa, y no saben ai le gustan o solo las ve como su amigo, al final las besa o se les declara, y no hay una que no diga que no, y lo pero, no importa que chica sea, por linda, interesante o de buen cuerpo que ella tenga, ellas siempre terminan enamoradas de el, y suelen sufrir bastante cuando el las termina, obviamente porque el va tras la siguiente, pero ninguna lo considera un ligón que va tras todas, porque conquista una acá y otra allá, con semanas o meses de separación, tiene  muchas, pero lo hace con calma, maestria y paciencia.

La intimidad es entonces esa necesidad que creas en ella de querer estar contigo a solas, ya sea caminando por un parque, por una plaza comercial, viendo peliculas, en el cine, en un restaurante, pero se resume a que ella prefiere disfrutar el tiempo a tu lado, que con otras personas... y claro, de lo contrario, si no llevas la secuencia correcta, verás como ella prefeire salir contigo... acompañados por otros amigos, o bien, en reuniones sociales, o de plano ni verte, pero no consigues que ELLA DESEE ESTAR  CONTIGO, eso es la intimidad.

Ahora bien, una vez que uno entra a la fase de intimidad, es cuando las cosas comienzan a volverse serias, ya sea que tu no quieras nada serio con ella, o que sea la chica de tus sueños y a la que quieres para futura esposa, la intimidad es importante, ya has completado la parte de la seducción, del cortejo, de la conquista, ahora viene lo más importante, mantener la relación.


Como me decía una tia cuando iba a ingresar a la universidad: es dificil entrar, claro, pero lo más difícil no es entrar, es mantenerte y terminarla, ... tesis y examen profesional incluidos.

Es entonces cuando tendrás que enfrentar  muchos obstáculos, y digo esto porque si fueras el ligón que las conquista fácil y las deja pronto no estarías leyendo esto, sino riendote de mis textos y tomando una cerveza en un bar, acechando a tu próxima victima... asumo entonces que eres alguien que esta enamorado de alguna chica en especifico, y quere saber como hacer para conquistarla, o quiere tener suerte en el amor....

es entonces cuando tendrís que enfrentar sus pruebas, sus malvadas pruebas que nos hacen sufrir, a los cuñados, los suegros, los amigos, LAS AMIGAS; que pueden ser veneno puro, los pretendientes, los ex, las dificultades diarias del amor... pero bueno, quien quiera azul celeste... que le cueste.

LA INTIMIDAD

En la fase de intimidad, lo que puedo decirte, es que es cuando ella acepta y desea estar contigo a solas, y ya llevas ganada gran parte de su atención, pero la puedes perder muy facilmente si cometes errores, es cuando comienza el juego de dar-quitar, tendrás que mantenerla hechizada con tu personalidad por años, o al menos interesada, para ello, no debes caer en la monotonía, debes ser creativo, o ella se aburrirá, hacerle pasar momentos incriebles por varios días, y luego ausentarte, darle el placer de extrañarte, para que no se acostumbre a la buena vida y se aburra, que comience a asociar a tu persona los buenos momentos y las buenas cosas de la vida, y te extrañe, deberás ser de todo en un dia, animador de espectaculos, un serio pensador de la vida, filosofo, científico, técnico reparador, un cabron, risueño,  serio, melancolico, de todo, porque si eres plano, ella se aburrira, pero su puedes ser una mezcla de todo un poco, eso le dará sabor a tu persona y a tu relación, y ella no se aburrirá, querrá estar contigo mas tiempo, hasta que al final decida quedarse contigo largo tiempo, nadie sabe hasta cuando, tal vez hasta el día siguiente, tal vez hasta la muerte.

Saludos... Xiuhcoatl.


No hay comentarios:

Publicar un comentario