sábado, 25 de abril de 2015

Como puedo conquistar chicas, el amor es un juego, tercera parte... la Comodidad.

Todo esta en tu mente. 


Una vez que se genera atracción, el siguiente punto es generar comodidad,  ¿que es la comodidad? es conseguir que la chica se sienta bien a tu lado, y esto no significa nuevamente tratarla como princesa, par que ella se sienta "comoda" o cuidada, claro que les gusta eso, pero no en esta fase.

Las mujeres dicen cosas como: me siento segura a su lado, o me siento bien a su lado...
esas frases, a mi experiencia, quieren decir: el tiene algo que hace que me desenvuelva libremente, que saque todo lo femenino que hay en mi...

Es un lenguaje cifrado que existe entre ellas y que quiere decir muchas más cosas de lo que aparece en las palabras, es una forma de expresar conceptos y sentimientos. el que ella se sienta segura al lado de un hombre, no quiere decir que sienta que el la proteje del mal del mundo, que es parte de ello pero no todo, a veces, a ellas les gusta el mal del mundo, sentirse seguras, es que al lado de ese hombre, o al lado tuyo para ser más específicos, no se sienten en tensión... ¿de que tensión hablamos? de esos silencios incómodos en los que ellas no saben que decir, y tu tampoco, y se respira un aire de tensión alrededor, el esta nervioso, ella lo huele, y ella se pone incomoda, ... ¿captas?

Ella está cómoda... porque no se siente incomoda, , no esta incomoda porque la haces reir, porque le cuentas anecdotas e intimidades como a una vieja amiga, sin que dejes de verla como a la mujer que te quieres comer en la cama, porque la tratas con total naturalidad, y te muestras confiado, seguro, divertido, y por el comportamiento reflejo de la mujer, ella se siente natural, confiada, segiura, divertida... entonces, ella se siente "segura a tu lado", segura porque puede reir sabiendo que no la criticaras, porque puede hacer tonterias, boberias y niñerias sabiendo que te reirás de ello y ella tambien, segura porque la haces sentir sexy y mujer, y ella no tendrá miedo de expresarlo, de vestirse sexy a tu lado, sabiendo que la deseas, y reconoces su belleza, pero no eres un puto desesperado ansiando comertela ya y viendole las nalgas descaradamente por la calle mientras caminas a su lado. porque puede ser mujer, porque puede contarte intimidades (ojo que esto las mujeres lo hacen con cualquiera, y el que te cuente intimidades no quiere decir que seas especial) me refiero a intimidades del tipo secretos, o a esas cosas que le apenan un poco, pero contigo no le preocupa el hacerlo.

Hacer sentir cómoda y segura a una mujer no significa otra vez, convertirse en el niño bueno que la protege del mundo, tal vez ella no necesita ser protegida, sabe cuidarse muy bien sola, tal vez mejor que tu, tal vez ha tenido amigos "malos y viciosos" que le han mostrado el bajo mundo y sabe moverse mejor que tu en el mundo de las sombras, no significa que la comiences a tratar como a una reina, y ponerla en un pedestal.

Significa sobre todo, que sabes hacerla reír, en el caso hipotético que te puse antes, Edgar y Francisco intentan conquistar a Dayana, Francisco tiene menos oportunidades que Edgar, pero sale triunfando, ¿porque? la seguridad ante todo, y la personalidad, ¿has visto como los más feos conquistan a las más bonitas? asi que olvidate de la belleza, de que seas feo o que el otro esté mas guapo, no es eso, es tu personalidad.


Te dire algo, si observas con cuidado, todas las paginas web dedicadas a la seducción, y los cursos al respecto, tratas al inicio con técnicas que te permiten aumentar tus oportunidades, te enseñan a ver a la mujer no como algo lejano, casi mistico y peligroso, sino como a tu hermana menor, a la que puedes hacer travesuras y ladades de buen gusto.por decirlo de algun modo y  al mismo tiempo, van modificando la idea que tienes de ti mismo, porque al final, eso es lo importante... ¿quieres un curso de como conquistar chicas? al final todos llegan a lo mismo...  A CAMBIAR EL CONCEPTO QUE TIENES DE TI MISMO, A CONVERTIRTE EN UNA PERSONA SEGURO DE TI MISMO... 

Esa es la clave de todo, al final te das cuenta que estos cursos son una especie de curso de superacion personal, enfocado a conquistar chicas, porque ese es tu interés principal, pero que usa estrategias y técnicas para que te des cuenta que tu suerte cambia a medida que cambia tu pensamiento sobre ti mismo, si comienzas a valorarte como hombre, a ponerte un valor más alto, comienzas a conquistar o por lo menos a hablarle a cicas cada vez más hermosas, mas buenas, y te vas dando cuenta que tres te rechazan pero una no,  despues dos si y dos no, y al final ninguna te rechaza, tu percepción del mundo cambia, te das cuenta que vales por ti mismo, no por tus billetes o por tu cara o por el carro que traes, y que puedes tener billetes, carro y chica porque los vales y los mereces, no al revés, y entonces los demás te ven y se preguntan "como ese feo anda con esa chica tan hermosa? no se la merece, debería estar conmigo y no con el".. bueno, entonces te das cuenta que tu pensabas antes asi, y que ese pensamiento modela tu conducta.

Me decía una amiga muy atractiva que tengo, Andrea, " todos me preguntan porque ando con el, si el otro está mas guapo, mhhh, bueno, el actúa como si me gustara, está totalmente seguro de que me gusta, se acerca a mi con total seguridad, en su mente no tiene la menor duda de que me gusta, no actua odioso, no es que se sienta el guapo rompecorazones, y actua como esos tontos que se creen soñados por la calle, y que todas derrapan por el siendo que es ridiculo y feo, no, el se sabe feo, actua normal, sencillo, pero cuando se acerca a mi no tiene la menor duda de que me gusta, actua como si yo estuviera locamente perdida por el, y eso al final, pese a mis razonamientos que coinciden con los del mundo, hace que me guste indudablemente, al principio no era asi, pero eso cambio en muy poco tiempo".

Lo que Andrea me dijo es basicamente lo que los gurús de la seducción y los psicologos tratan de hacerte ver: CREETELO, Y EL MUNDO SE LO CREERA, CREE QUE PUEDES HACER ESO Y LO HARAS, ACTUA COMO LO QUE QUIERES SER Y AL FINAL LO SERÁS.

¨Para terminar este post, hacer sentir cómoda a una mujer consiste sobre todo en hacerla reir, y eso no significa que seas un payaso, ni que te aprendas chistes de memoria, significa simplemente que ella se sienta comoda contigo, se que te preguntarás ¿de que platico con ella? ¿como la hago reir?, ¿como la hago sentir segura? bueno, mi respuesta es que hay muchas paginas de seducción donde te contestarásn esas preguntas, pero ni ellos tienen una receta magica ni un libreto que puedas memorizar y que te de resultado, tienen si algunas técnicas, pero su resultado depende de como te desenvuelvas, asi que lo que puedo decirte, es que ellas se sentirán seguras si tu te sientes seguro contigo mismo, NO ES LO QUE DIGAS, ES COMO LO DICES, NO ES LO QUE HAGAS, ES COMO LO HACES, Sin duda habrás experimentado que dices el mismo chiste en dos ambientes diferentes, en uno te sientes de lo más eguro, tranquilo, confiado, y tras el chiste, y sin saber porque, sigues diciendo cosas como van , sin pensar, y tienes a la gente muerta de ridsa, a veces no te explicas porque, eso es poder personal, en otras, te sientes menos seguro, intranquilo, tenso, el chiste no tiene el mismo efecto. asi que todo depende de tu estado interior, si pudiera darte un consejo, no se que puedas decirle a esa chica para hacerla reir, tu y ella son mundos diferentes a mi, no se que decirte que podrias platicarle para mantenerla interesada, no se cuales sean tus intereses y los de ella, lo que si puedo decirte, es que si te sientes interesado en lo que haces, la interesaras, si te sientes confiado sobre lo que haces le y dices las cosas como si nada, la haras reir, porque asi funciona esto.

En mi pasado más juvenil, cuando un tonto me robó a mi chica, ella me decía que el era especial, que era muy gracioso, divertido, seguro,  en una ocasión por mala... o buena suerte, no lo se, me toco viajar en el autobus universitario en el asiento frente a ellos, pude escuchar su divertida "conversación" ... nada especial, nada del otro mundo, la gente alrededor ni siquiera se reia , solo se reian ellos dos, obviamente habia quimica entre los dos, pero el no era nada especial, me enfurecí conmigo mismo, porque habia perdido a mi novia por un tonto que no tenia nada especial por encima de mi, recorde que yo en el pasado la hacia reir, y la gente alrededor tambien reia, por tanto yo era más gracioso que el, ¿en que residia todo?... había pasado por una etapa de inseguridad espontánea, y eso habia dado al traste con todo, al dia siguiente actué, ahora yo se la robaria a el, por puro orgullo, lleno de furia, camine por las calles, pensando muchas cosas, algo ocurrio en mi mente, me di cuenta de todo lo mucho que habia en mi, de lo valioso que habia en mi, y de como el no era superior a mi en ningun aspecto, comence a cortejarla descaradamente frente a el, totalmente seguro de lo que era capaz,  una semanas despues, ella volvia conmigo, tal vez no valia la pena regresar con alguien que me habia cambiado por otro, pero para aquel entonces, para mi si, y para mi orgullo y mi idea de mi mismo fue muy importante, todo un éxito, me hizo ver que LO IMPORTANTE NO ES EL OTRO, SINO LO QUE PIENSAS EN TU INTERIOR DE TI MISMO.

En la actualidad, igual que todos y todas, tengo pequeños flashazos de inseguridad, esto no afecta mucho mi vida, excepto cuando voy a ver a mi chica, se que entonces si puede tener implicaciones, y me detengo entonces, sobre todo, porque la salud mental de uno mismo debe cuidarse finamente, no podemos dejar que la inseguridad nos domine, o poco a poco ira cubriendo otros aspectos de nuestra vida, entonces me detengo, a la sombra de un árbol, junto a un edificio o dondequiera que me sienta más a gusto, respiro tranquilo, y dejo de pensar, pongo mi mente en blanco, detengo la conversación interior conmigo mismo que me dice que soy feo, que estoy viejo, que estoy muy delgado, muy moreno, muy pobre, que soy muy aburrido o lo que sea que pase por mi mente, que estoy seguro, debe ser muy parecido a lo que pasa por la tuya, y tras de unos minutos, el tiempo que sea necesario, ahogo a ese ser oscuro que trata de apoderarse de mi inconsciente, y aflora mi verdadero yo, y actuo solo por actuar, y entonces se que no soy feo, ni aburrido, ni muy delgado, ni pobre, ni inseguro, simplemente soy yo, llego a su casa, y todo marcha bien, se por experiencia que si dejo que el monstruo de la inseguridad se apodere de mi mente, las cosas salen muy mal.

A veces, todos tenemos problemas con la pareja, todas las parejas tienen altibajos, entonces uso otra técnica propia, la llamo "convertirme en mi contrario", creo que muchos hemos pasado por esto, me doy cuenta que comienzan a surgir problemas, tal vez la canso mucho, la abrumo, se que puedo perderla, y entonces imagino que otro podría robarla de mi lado, imagino como sería ese otro, muy macho, viril, masculino, la hace reir, es un tanto indiferente, no la persigue, la trata con cariño, pero no permite sus caprichos infantiles, la nalguea, le hace el amor como todo un hombre... y se que puede ocurrir, entonces, ¿porque no ser yo mismo ese hombre? entonces actuo en consecuencia, me comporto como ese hombre que he vislumbrado, y que se que puede robarla de mi lado, y lo mejor de todo, que soy yo mismo, y entonces soy más viril, no le consciento caprichos, la hago reir, la nalgueo, le hago el amor con pasion, y todo cambia para bien, otra vez, no es lo que haga, sino como lo hago, no es lo que diga, sino como lo digo, esa es toda la diferencia, mi peor enemigo puedo ser yo mismo, o puedo ser mi mejor aliado... todo esta en lo que yo piense.

Saludos: Xiuhcoatl

sábado, 18 de abril de 2015

Entre más la persigues, mas la alejas...

"Las arañas atrapan a las moscas, y dejan huir a las avispas" Plutarco





No soy un experto, ni un maestro ni un gurú de la seducción, soy un hombre normal, con sus problemas diarios, sus dudas y sus dificultades, sus gratificaciones y sus alegrias, digamos que soy el soldado, que cada que sale de un combate, lo hace bien librado, pero lleno de raspones, sangrado y y con contusiones, por eso te puedo hablar con experiencia, mas que con autoridad, de lo que pasamos a diario los hombres.

Y por eso te puedo decir que en efecto, es cierto el dicho de que entre más la persigues, mas la alejas.

Me gustan las chicas altas, inteligentes y atractivas, algo desafiantes, por eso es que a veces me hacian sufrir, o más bien me gustaba sufrir un poco por ellas, no porque ande tras ellas de arrastrado, sino porque por su mismo carácter, me ponen retos que a veces me ponen en aprietos, en este caso, recuerdo que mi novia, una mujer de mi pasado que ha regresado a mi, Jen, en ese tiempo se había molestado conmigo, bueno, pues como siempre me ha interesado realmente, trate de hacerle ver que no tenía caso que se alejara de mi, que se molestara, a veces creo que si es necesario dejar el orgullo y exponer el pecho coy los sentimientos: menudo error, invariablemente se alejan.

Esto me llevó a hacer una analogía, su carácter independiente me recordaba a una yegua salvaje, indomable, ¿como domas a un ser indomable?... no puedes hacerlo, sencillamente no puedes domarlo, lo haces tu amigo, te ganas su confianza , dejas que se acerque a ti, y con suerte te haces su amigo, asi volverá a ti una y otra vez, sin ser tuya realmente, asi es como los araucanos domaban a sus caballos, es tambien lo que Robert redford dice en esa hermosa pelicula titulada "el señor de los caballos", o lo que Vigo Mortenssen dice en "Oceanos de Fuego", cuando le preguntan como domó a su caballo, responde, "nunca lo hice"

Asi que despues de intentar varias veces convencerla de que no se alejara de mi, al final, tras sus negaticvas me harte y comenzó a darme igual, me aleje yo de ella y me mostre más indiferente, amable pero indiferente, porque en efecto las cosas comenzaron a darme igual, pero sin ser reactivo ni enfadarme, al contrario que los días anteriores, para mi sorpresa ella comenzó a acercarse a mi otra vez, igual fui amable, pero sin dejar la relativa indiferencia, en efecto, ese ser indomable, se fue acercando, por supuesto hacia cosas que se sintiera bien a mi lado, por eso volvia.

Una vez, llegue a su casa a platicar como si nada, amistosamente, pero sin generar ningun acercamiento, en un momento dado me dio la espalda, y mientras cocinaba, me acerque a ella, y la abrace por detrás, no se resistió, comence a besarle el cuello y la nuca, y ella respondío, ese mismo día volvimos.

En efecto,  lo que tanto aconsejan los maestros de la seducción, y los amigos comunes es cierto, entre más la persigas, más la alejas, intenta perseguir a un caballo que no te conoce, y verás como se aleja de ti, y si corres tras el, el correrá más rápido, dale tiempo de que te conozca, ganate su confianza, y verás como se acerca a ti por curiosidad, haz cosas atractivas, y estará contigo, será tu amigo, dejara que lo montes, sin que logres domarlo.

No comparo a los seres humanos con caballos, aunque sin duda muchos caballos son mejores que muchos seres humanos, pero si me refiero a que un ser indomable no puedes domarlo, y funciona tambien con las relaciones, si tu pareja se aleja de ti, dale tiempo, espacio, no la atosigues, de verdad, es más probable que se vuelva a ti si no eres reactivo ni violento, si no le reprochas nada, y dejas que te extrañe, no es una seguridad, pero eleva mucho tus posibilidades.

Saludos: Xiuhcoatl

viernes, 10 de abril de 2015

Como puedo conquistar chicas . El amor es un juego, segunda parte ... la atracción

Bien... henos aquí de nuevo, por cuestiones personales no he podido publicar en algún tiempo, lo cual no es bueno pues observo como los lectores se alejan un poco, pero bueno... el trabajo es trabajo...



El amor es un juego segunda parte.



En esta segunda entrega, tratare de explicar como se comienza a jugar esto del amor, primero haciendo incapie en algo que yo llamo la escalera de la atracción



En ella podemos representar la búsqueda de los mejores genes en el otro sexo, si calificamos la belleza del 1 al 10, notaremos que los hombres por ejemplo, buscamos chicas de nuestro nivel o mayor, pero difícilmente desearemos a alguien que consideramos genéticamente inferiores a nosotros, del otro lado, también las chicas buscan a hombres con un valor genético igual o mayor al suyo, pero no con un valor inferior, claro que los hombres buscamos más el físico, la belleza física, mientras que la mujer puede considerar como mayor valor genetico cosas que encuentre en un hombre que a ti te parezcan feo, pero a ellas atractivas, porque tal vez es "mas hombre que tu" y lo pongo entre comillas, porque eso es lo que a ellas les parece, aunque a ti se te haga feo, ese mayor valor genético puede ser su modo de reir, su modo de enfrentar las cosas, su modo de moverse, su personalidad, su seguridad, que se yo.



pues precisamente, si tu ubicas a una chica, y te muestras como necesitado, urgido, muestras un valor menor al de ella, aunque seas guapo, ellas se fijan mucho en la seguridad, por tanto,  ella se fijará más en ti si muestras un valor mayor al de ella, pongamos un caso de estudio, y porque es un juego, un juego de naipes, o de cartas, donde el premio es el corazón del otro, y se valen las estratagemas.





Fase 1: Atracción



Francisco y Edgar, tras la misma chica


Edgar

Francisco

Dayana


Bueno, Edgar es indiscutiblemente más guapo, rostro equilibrado, simétrico, bonita barba y bonito bigote, Francisco no está mal,, pero es más normalito, pero eso si, es todo un cabrón, un hombre hecho y derecho

Edgar se sabe guapo, asi que se acerca a Dayana con facilidad. en efecto, ella le presta atención desde el inicio, pues es atractivo, , por su parte Francisco  la mira desde lejos, con una mirada desafiante y un poco  superior, a Dayana le molesta en un primer momento, "que tipo tan pesado" - piensa- incluso le cae mal.

Edgar por el contrario, es atento y amable con ella, le ayuda a cargar sus cosas y le invita un cafe, ella acepta encantada, pero Edgar es demasiado impulsivo, tras una rápida charla, la invita a salir, Dayana ya sabe que le gusta a Edgar, pero todo ha sido demasiado rápido, la tensión se enfría.

Francisco por su parte, se topa con ella un día, y le tira sus cosas sin querer, el las recoje y se las da, sin perder esa mirada desafiante, es el mismo pesado de siempre, pero se ha portado lindo con ella.

en los días siguientes, Edgar le pide que salga con ella, Dayana no sabe que pensar, le gusta Edgar, pero no se decide, extrañamente en su corazón, algo le comienza a llamar la atención de Francisco, ese encuentro casual, sus movimientos felinos, seguros, no sabe porque pero tambien le gusta, a pesar de que sigue pensando que es algo pesado.

Que puede hacer Francisco? a el también le gusta Dayana, aunque trata de no mostrarlo, es incluso algo despectivo, no es tan guapo como Edgar, que la acompaña todo el tiempo y no se le despega, ¿que puede hacer Francisco para atraparla? ya que no tiene la ventaja de la belleza física que atrapa inicialmente, tiene que recurrir a su carisma, a su porte, a su seguridad, . Francisco y Dayana comienzan a intercambiar miradas, el le sostiene la mirada, sin titubear, al principio desafiante, ella no sabe porque pero algo en esa mirada le asusta y le atrae,  Francisco finalmente externa una sonrisa, y eso arranca a su vez una sonrisa de Dayana, aqui empieza la liberación de sustancias químicas, el haber logrado una sonrisa en Francisco le ha causado una gran impresión a ella, un mecanismo de acción recompensa se ha desatado, aunque ella no lo sabe.

He aqui el juego, deciamos que la seducción consta de tres fases, Atracción, comodidad  e intimidad, Edgar ha querido pasar a la comodidad e incluso a la intimidad, sin antes conseguir la atracción,  Fráncisco por su parte, se ha tomado su tiempo, ha dejado pasar días, en los cuales la tensión sexual va creciendo, va sin prisas, deja que Dayana no sepa si ella le gusta a el o no, hasta el último momento, Edgar en cambio lo ha mostrado y evidenciado desde el primer momento.

En los días siguientes, Edgar sigue cortejando a Dayan, pero ella no se decide, su juego duró muy poco, Francisco por su parte, es paciente, en los días sucesivos intercambia miradas y sonrisas con Dayana, quien se siente fascinada, eso aumenta la tensión sexual, Dayana no sabe si tambien le gusta o es solo una expresión de amistad, o simpatia por el choque fortuito que lanzó sus cuadernos al piso.

Un par de semanas despues, Francisco , mientras intercambia una sonrisa con ella, se decide a acercarse a ella, con movimientos seguros y decididos, la saluda y comienza a platicar con ella, de cualquier cosa, del choque que tuvieron, de la clase más aburrida, de lo mal que sabe qel cafe de la cafeteria, de las ricas galletas que venden alli, del proximo concierto del grupo de rock etc. 

 El guapo Edgar sigue cortejandola, le dice que le gusta mucho, que nunca conoció a una mujer tan bella, que incluso se está enamorando de ella, le ayuda a cargar sus cosas, le invita a comer, le lleva una flor al día siguiente, ella acepta que es guapo, pero.... algo falta, no sabe que, pero algo falta ahi. Edgar la ha invitado a comer a un restaurante caro, han traido un ramo de rosas, la trata de maravilla, le pide que sea su novia, Dayana le pide que la deje pensarlo,  trata de robarle un beso y ella titubea, no esta segura de que le guste tanto.

Francisco por su parte, la hace reir, es desafiante, no le hace la ronda, se burla con buen gusto de su bolsa de mano, y de sus zapatillas, finalmente, la invita a un concierto una noche, ella acepta. al terminar el concierto, el la tapa con su chamarra de piel, parados junto a un poste donde acaba de correr una rata, ella grita y Francisco la jala hacia si, despues de reirse del asunto, el le roba un beso, a ella le encanta, no sabe porque, pero ese tipo que en un principio le caia mal ahora le encanta. no se explica la causa, pero hasta ese momento, ella no sabia qi ella le gustaba a Francisco o solo le mostraba amistad, ahora ese beso, lo revela todo, Francisco, lejos de sentirse apenado, le roba otro, y comienzan a andar, sin siquiera saber si son novios o no, eso ocurrira hasta el otro día, en que Francisco le pida que sea su novia sin más prámbulo, con una desfachatez que a ella la atrapa.


Aqui Francisco ya ha creado atracción, ahora tambien genera comodidad, bromea con ella como si cualquier cosa, la trata como su igual, le hace bromas, la hace reír, le habla con seguridad, Edgar, por el contrario, ha intentado  que ella se sienta cómoda a su lado, y lo ha logrado, pero sin antes haber generado atracción, atracción a nivel visceral, no la atracción a primera vista que su físico privilegiado le da, sino esa atracción que hace que Dayana sienta mariposas en el estómago al verlo., eso, el generar comodidad sin antes haber generado atracción, lo coloca en la posición de amigo, las mujeres se sienten comodas con sus amigos, pero sienten mariposas con el que les gusta.

Al día siguiente, Edgar se queda frío, se llena de rabia, ¿porque ese tonto que la empuja rudamente mientras caminan bajo los árboles, que se viste mal, que dice palabrotas con sus amigos y que no le ayuda a cargar sus cosas es su novio y la besa, y el que la trata bien no?

 piensa entonces que a las mujeres les gusta que las traten mal... esta equivocado, mas bien no supo jugar el juego, actuó muy rápido, destapó sus cartas muy deprisa, reveló sus intenciones en poco tiempo, no jugo al cortejo, ese juego de miradas, de sonrisas, de esa atracción que va creciendo como la espuma, no es el trato, a ella le gusta que la traten bien, es mas bien la seguridad de Francisco, es más bien su desfachatez, es más bien que el si sabe jugar, y fue mejor que ella jugando.