domingo, 27 de julio de 2014

Bailamela suavecita... mirame, sigueme, acosame... la importancia de saber bailar.

" Si usted puede caminar, entonces puede bailar, si puede hablar, entonces puede cantar" Proverbio africano



El otro día recordaba esa estrofa de una conocida cumbia, independientemente de si a ti no te gusta ese género de música, y prefieres otro diferente, el bailar es una habilidad importante en el cortejo, las mujeres aman bailar, admiran al hombre que baila bien, y aprenden a bailar desde niñas antes que los niños, y con más habilidad.

Puede que a ti no te guste bailar, tengo amigos rockeros y metaleros que no bailan en absoluto, lo comparan a un acto un tanto cavernicola, o sus bailes son diferentes, vale lo mismo, aun a las rockeras les gusta bailar, y algunas de ellas lo hacen muy sensualmente en el momento intimo.

El baile es parte del cortejo, y es parte inherente del ser humano, los niños desde pequeños responden a ritmos precisos y ejecutan rudimentos de baile, se mueven de un lado para otro, bastante bien acompasados, en ejecuciones divertidas a la par de enternecedoras.

El baile es un acto que los humanos asociamos a la libertad, a la rebeldia, y al cortejo.

Existen muchos de géneros alrededor del mundo, algunos se bailan pegados cuerpo con cuerpo, otros se bailan separados, algunos simbolizan energia y rebeldia, otros delicadesza y elegancia, otros más sensualidad y sexo, sin importar la cultura a la que pertenezca la persona, hay un tipo de baile en su region, y un tipo de baile de su preferencia.

El baile es una parte del cortejo, y en especial los bailes latinos, tienen esa característica, por eso es que a mucha gente de todo el mundo valora en especial estos bailes, y ya sea que los bailen en una fiesta callejera o con gran fineza en una competencia de baile en Nueva York, el sentido es el mismo, a la mujer le encanta ese cortejo simulado.

El baile es eso, un cortejo simulado, el hombre ha usado el baile para representar cacerías, combates, penas, dramas, y alegrías desde los albores de la humanidad, en el caso de una pareja, el hombre, como lo dice la estrofa citada arriba, sigue a la mujer, intercambian miradas, el la rodea con sus brazos, ella finge huir, resistirse, el insiste, el la hace girar, ella escapa, el la persigue, al final accede, el la rodea con sus brazos, la hace girar divirtiéndola, impresionándola, demostrándole su control y su parte dominante y que puede y sabe dirigirla, es una expresión de su dominancia, las mujeres adoran a los hombres que saben dirigirlas en el baile,  al final, contactos cuerpo a cuerpo y el beso simulado final.

El baile va acompañado de movimientos sensuales, cadenciosos, insinuantes, que en muchos casos resaltan las partes íntimas, representan el acto sexual vertical.

Por eso es importante que los hombres aprendamos a bailar, porque al ser aparte de un cortejo simulado, nos abre puertas con ellas.

Tengo familiares y amigos que no bailan, sus parejas asi los aceptan, pero no me digan que no lo han experimentado, sus compañeras tienen expresión de: "Te adoro, pero me encantaría que pudieras sacarme a bailar" y si algun invitado la saca  bailar, ella accede con permiso del marido o del novio, y la cara se le ilumina, sonríe mientras  baila, mientras gira y la hacen moverse de allá a acá.

Yo no soy muy bueno bailando, pero siempre me esfuerzo en mejorar, los hombres que mejor bailan son gays, lo cual no tiene nada de malo, pero siempre me he preguntado porque ellos bailan mejor, hay hombres heterosexuales que bailan bastante bien, pero sin duda los mejores bailarines son homosexuales, debe haber algo en la psicología femenina que permite a los que la poseen bailar de manera más sensual, refinada y habil que las mentes masculinas.

El deseo secreto de muchas mujeres de muchas naciones, es ser bailarina sensual y poder bailar pole dance en un tubo, una fantasia que he podido descubrir en todas, sin excepcion, a las más maduras aceptan que soñaban con ser vedettes en un salon de los 60´s

 Aun las metaleras, que en ese género no se tocan para nada y no podría ser nada sensual... bueno, no me dirán que las metaleras no exhalan sensualidad por cada por de la piel, quien no se enamora ante esas chamarras de cuero ceñidas a sus formas, ese cabello largo y negro  con aire vampirezco, esas ropas negras que las hacen lucir cautivadoras, ese aire rebelde y duro que las hace admirarlas. ... es innegable, música y baile, van unidas a la sensualidad, de una u otra forma, tal vez no externan la sensualidad en el baile, pero si en su persona, que al final también se expresa durante su agresivo baile..


 asi que amigo mio,  si ya bailas, que bien, si bailas muy bien pues mejor aún y si no bailas, es hora de que vayas aprendiendo, aunque como yo, no seas un maestro en eso, pero basta con que te defiendas. porque a las mujeres les encanta bailar, admiran, adoran,  se sienten atraídas, por un hombre que sabe bailar.


Al final, como lo dice la oración del encabezado: bailame suavecito....  con delicadeza, hazme sentir tu poder, tu habilidad para dominarme, para manejarme, para dirigirme, en la vida y en la cama..... mírame, cruza conmigo esas miradas de pasión, de tu cazador interno tras su presa, cruza conmigo esas miradas de complicidad, de agrado, de coqueteria, de galanteria, de picardía, de deseo carnal.... sígueme, no me dejes ir, no cedas ante mis simulaciones de resistencia, de rechazo, que en el fondo quiero que me conquistes con habilidad e inteligencia.... acósame, llevame ahsta el final, hasta que ceda ante ti, hasta que funda mis labios con los tuyos, hasta que me lleves a la cama, y sea yo para ti....

Saludos: Xiuhcoatl.





domingo, 20 de julio de 2014

Amor y marketing

" Con frecuencia el amor, comercio borrascoso, termina en bancarrota" Nicolás Chamfort

Entre los comerciantes se dice que hay dos formas de vender: la primera es vender más barato que los demás, y la segunda es vender algo más que los demás, lo se porque yo mismo he iniciado negocios con mayor o menor éxito y he trabajado en el pasado en ventas.

El amor es en cierta forma una especie de comercio, de mercado, porque uno se vende a si mismo, con mayor o menor éxito.

En verdad, cuando uno vende, se da cuenta de la diferencia entre vender mucho y vender poco depende de cosas pequeñas, de detalles, pero esos detalles hacen la diferencia: ¿que vendere? ¿como lo venderé? ¿será mejor esa esquina o aquella? ¿que podre hacer para tener ventaja sobre la competencia? ¿debere ser más amable con estos o mas serios... mhhh eso dependerá de como vea a los clientes. ¿ que estrategia seguiré? ¿que producto será el mejor? etc.

en el caso del amor, uno se vende a si mismo, exhaltando las partes buenas, y disimulando las malas, lo cual a mi parecer no es bueno con el tiempo, siempre es mejor ser honesto y mostrar el producto tal como es, sin engaños, ya sabrá el comprador si lo acepta o no.

Las formas de vender que conozco o he experimentado son las siguientes:

A) Cambaceo:

El cambaceo consiste en tocar casa por casa, o abordar gente en la calle y ofrecerle el producto que vendes, realmente es cansado, consume muchos recursos y la tasa de rechazo es muy alta., el vendedor al cambaceo ubica una zona, y toca casa por casa, mucha gente le cierra la puerta en las narices, o ni siquiera se molesta en prestarle atención, es realmente cansado y la cantidad de ventas es muy baja. a las empresas les conviene porque una venta que realice uno aquí y otro allá y otro mas allá, ya son varias ventas, en realidad es una cantidad aceptable, pero no para el vendedor.

En el amor, el vendedor al cambaceo es aquel que se ofrece y en rebaja a cualquier chica, es el clásico chico que a todas les lanza declaraciones de amor, a todas las corteja, trata de hacerse el graciosos, anda tras de ellas, es el pagafantas, el que anda tras de ellas como perro faldero y les hace favores y paga sus pequeños y grandes antojos, con la esperanza de que alguna se fije en el, recibirá muchos rechazos, y si alguien le hace caso, no será una chica 10, ni una 9 u 8, anda tan detras de todas, que ninguna lo toma en serio, o lo considera como un buen partido.

B) Puesto móvil


Un puesto fijo es un lugar donde te plantas, y te pones a vender tu producto, el lugar elegido tiene gran importancia, si pasa mucha gente, es más probable que alguien te compre, cosa curiosa, si alguien se detiene el tiempo suficiente, verás como otra gente llega a comprar, es la pre selección,  puedes ponerte hoy en un lugar, y mañana en otro, según las necesidades de la venta. gastas menos recursos, la gente es la que viene a ti, los que no están interesados pasarán de largo, y los que si, acudirán a ti, claro, siempre es importante algo de publicidad, hacer notas los beneficios, las ofertas, o gritar o vocear las bondades de tu producto. Las ventas son variables, pero a veces muy buenas y a veces más escasas.

En el caso del amor, un puesto móvil es cuando un chico no anda tras las chicas, pero si se hace publicidad, se hace notar a propósito, algunas chicas lo ignorarán, algunas otras se fijarán en el, estas chicas de calidad variable, se fijarán en el producto que este chico ofrece, y algunas le harán caso, habrá chicas de 6 a 10, igual que en el comercio, si consigue que algunas chicas se fijen en el, otras más lo harán, por el fenómeno de la preselección, gasta menos recursos, se hace publicidad y espera a que ellas lleguen a el y entablen relaciones.

C) Puesto fijo.

Casos como este hay muchos, la mayor parte del comercio se desarrolla de esta manera, un local fijo que tiene que pasar por un periodo de acreditación, tras el cual logra un nivel de ventas y ganancias estable, claro que la publicidad es muy importante, la publicidad puede consistir en pancartas, letreros, comerciales en tv y radio

La publicidad tiene que ver nuevamente con la preselección, a veces es tan fuerte que como en el caso de los antros (o discotecas) la gente hace fila solo para poder ser de los afortunados que son seleccionados para entrar, es la psicologia alrevés, el comprador es el que busca ser seleccionado por el vendedor, esto es logrado por la gran cantidad de gente que se agolpa alrededor, es un poderoso y fuerte mecanismo de la psicología humana.

En el caso del amor, un puesto fijo es aquel chico que se sabe hacer publicidad inteligentemente, mediante la el hecho de mostrar que es popular, que muchas chicas rondan a su alrededor, y otras muchas andan tras el, esto consigue el efecto de que sea más popular y sea más perseguido, es un poderoso mecanismo psicológico. Si una chica en FB tiene mil seguidores, otros mil chicos quieren ser parte de esos seguidore, y lo mismo aplica a ellas, si un chico se ve rodeado constantemente de chicas lindas en sus fotografias, si muetra ser popular y divertido, muchas querrán estar con el, si además demuestra que en efecto es asi, pues este atractivo aumenta más.

D) Nivel Lamborghini

Hay empresas que simplemente no hacen publicidad, el nivel de su producto es tan alto que sencillamente son producto élité, producto de primera altamente demandado, toda la gente lo reconoce y lo codicia, pero solo algunos pueden tenerlo, o hay productos que todos pueden acceder a ellos pero igual no necesitan publicidar, la gente quiere acceder al producto.

En el amor, alguien de alto nivel es aquella persona que tiene una personalidad tan arrolladora, que simplemente no necesita hacerse publicidad, esto implica gasto 0 de recursos, si la persona se muestra simplemente como es, y eso es suficiencte, pero ¡ojo! la persona en si requiere ser auténtica, no debe fingir, necesita tener una personalidad tan carismática, y a veces un físico muy atractivo, que simplemente los demás ronden a su alrededor como moscas a la miel. pero muchas veces verás gente que no es especialmente atractiva, si tienen un físico agradable, pero son tan carismáticas y, sociables y cautivadoras, que guapos y foes desean ser parte de su circulo social.

Lo que si impacta en todos los casos, es la pre selección, si alguna vez  has vendido algo, verás como si logras mantener la atención de una persona, otras acudirán de inmediato, es lo que se llama "gente que atrae  clientes", es un recurso que usan algunos merolicos, el uso de paleros, una persona asociada a el, finge ser un comprador o un interesado, eso hace que mas gente llegue a ver que ocurre, y esta gente a su vez atrae a más, al final un gran grupo de gente se reúne alrededor del merolico, y cuando tu pasas, te preguntas que habrá tan interesante que tanta gente está reunido alrededor de el, y acudes a reunirte con la masa tu también.

En el amor pasa lo mismo, aunque no soy partidario de mentir, creo que es positivo que pidas a amigas atractivas que se saquen fotografías contigo , eso aumentará tu valor en las redes sociales, pero eso es solo un truco, lo importante es que con el tiempo consigas que eso sea de verdad.

Otro truco que usaba en  la juventud, es usar a un observador, si una chica te gusta, y quieres saber si tu también le gustas, pídele a un amigo tuyo que te indique discretamente cada vez que esa chica se te queda mirando, sin necesidad de que tu te descubras, tu compañero te puede guiñar un ojo, o mencionarlo en voz baja, es muy divertido descubrir que tu también le gustas a la chica que te gusta, y eleva tu valor al no mostrar mucho interés en ella, aunque en realidad asi sea. lo demás, depende de tu ingenio.

Saludos: Xiuhcoatl.

sábado, 12 de julio de 2014

El canto de las sirenas...

"Las mujeres o necesitan estudiar a los hombres, porque los adivinan" Santa teresa de Jesús


Hace poco rompí con mi última pareja, Edith, de ella me llamaba la atención que insistía continuamente en que nos casáramos, lo cual era muy subrepticio para mi, más joven tal vez me habría tragado el anzuelo de que estaba loca por mi, pero ahora lo tomo todo con más cuidado, de todos modos, cualquiera se daría cuenta de lo raro del asunto, en efecto, ella tenía problemas en casa, se sentía agobiada por la presión de sus padres y yo observaba que ansiaba un poco de libertad fuera de la casa paterna, con un padre que es policía judicial, era obvio que el carácter del padre era de cuidado, tal vez no hubiera sido tan mala la idea...... si hubiera sido por convicción, pero ella me veía como la salida a  sus problemas, y eso no era nada sano hacia el futuro, además, ella tenía tendencia a la violencia, la cual nunca permití que saliera a flote, pero yo sabía identificar la situación, le encantaba que le rogaran e hicieran lo que ella quisiera, a lo cual nunca accedí, al final, al ver esta actitud, me mantuve emocionalmente distante: ya se de que pintan estas relaciones, alguna feminista dirá que era yo un insensible y un macho, pero no, se entregarme cuando me enamoro, pero... también hay que saber amar con inteligencia, el amor inteligente es lo mejor.

Al final rompimos, lo cual a mi en realidad no me peso mucho, un par de semanas después, ella ya estrenaba novio, en las redes sociales aparecen ahora sus mensajes de amor, se juran amor eterno, y el esta encantado y es superdetallista, yo también lo fui, pero esperaba también lo mismo, de lo contrario la relación se tuerce  cuando uno da más que el otro... Soy humano, no te negare que dentro de mi al ver esos mensajes, me invadió cierto sentimiento de envidia, cierto desasociego, al ver esas palabras de amor dedicadas al nuevo novio, sin embargo, mi mente se aclaró en poco tiempo: llevaban dos semanas y ya ella le decía que lo amaba.... mhhhhh.... el le respondía de la misma manera.... mhhhhh....

Creo en el amor a primera vista, lo he experimentado y se entregarme sin medida cuando encuentro a la persona indicada y conozco también varias historias reales de amor a primera vista, pero este no era el caso. Se que tal vez alguna feminista me diga que no supe ganarme ese amor que ella le expresa a el, que no supe conquistarla, pero eso lo dudo, con mi experiencia eso es difícil, más a la vista de los resultados logrados en anteriores relaciones, y que Edith también estaba muy emocionada al principio... entonces mi mente dejo que las aguas se asentaran, y pude ver la realidad: ... el es un macho beta, supercariñoso, pero hace todo lo que ella diga, ella tiende a la violencia, es su herencia familiar, es dominante, y el no tardará en ser betaizado, ella conseguiría a su proveedor, y se generará un matrimonio más, de esos normalitos, ella lo envolverá poco a poco, hasta que se haga a su manera, a su molde, ella se la pasa en casa de el, elogia a su familia, pero en platicas yo vi como ella era de la gente que detesta a ciertas personas, pero publicamente las saluda de beso y amigablemente, una actitud muy femenina... simplemente, esta lanzando el anzuelo, ella busca marido, y hará lo posible por engancharlo, incluso ser encantadora... yo me resisti, no quiero más de lo mismo, por eso se desanimó... se que alguna feminista dirá que soy de esos que rehuyen el compromiso, y hablo por despecho, o por ardor.... pues no, hace muchos años me uní a otra persona por un fuerte amor, y se lo que es entregarse sin condiciones... pero también aprendí que hay que aprender a elegir bien, y a ser mejor para ser elegible también, que lo mismo que exigimos es lo mismo que ofrecemos.

¿A que voy con esto? pues al hecho de que tienes que tener cuidado al elegir, que ellas siempre nos eligen y nosotros nos frecemos, a veces en rebaja, y más si no tienes mucha suerte con las mujeres, entonces te entregas a la primera que te hace caso o posa sus ojos en ti... que también nosotros tenemos que saber elegir mientras somos elegidos, y elevar nuestro precio... concepto que a ellas no les gusta, ellas traen de fabrica el chip de que es el hombre quien tiene que hacer el esfuerzo, y ellas cotizarse lo más alto que puedan.

A que no debes caer en la trampa del canto de las sirenas.

El canto de las sirenas

Conoces la leyenda, la cual no tiene sustento biológico claro, las estructuras anatómicas de un humano son incompatibles con las de la cola de un pez, pero el esquema está bien enclavado en nuestra idiosincrasia, las sirenas son seres hermosos, con el torso y rostro de mujeres bellísismas, y de la cintura para abajo tienen cuerpo de pez, emiten cantos melodiosos que hipnotizan a los marineros más rudos, estos se sienten atraídos por el canto, hasta que van en pos de las sirenas y finamente se ahogan en el mar, solo los más cuerdos y fuertes mentalmente tenían el coraje de atarse a los mástiles de la embarcación para resistir a sus cantos, o taponarse los oídos con algo, ya que el canto y la belleza de las sirenas eran increiblemente irresistibles, más para un hombre que es un macho de pelo en pecho y lleva mucho tiempo en alta mar, sin tocar a una mujer en mucho tiempo (¿otro simil de lo que ocurre en tierra con los hombres?)

Hay mujeres que te buscarán atrapar, por las siguientes razones:

a) Están embarazadas de otro, y buscan darle un padre proveedor a su hijo, el primero que se deje, aquel que leva mucho tiempo rogandoles, persiguiendolas o algo similar, entonces  lo amará en poco tiempo, tendra sexo con el sin poner resistencia ni usar condón, y ¡ohhh surprise! un bebé viene en camino, recuerda que los estudios genéticos indican que el 10% de la humanidad no es hija de quien cree que es su padre biológico..

b) Buscan escapar de la presión familiar, los padres son en verdad opresivos, ella busca salir de esa situación, es muy cobarde, muy orpimida y aleccionada o muy joven para inependizarse como una mujer integra, asi que busca que alguien cargue con parte de la responsabilidad, una suerte de mitad novio mitad padre que cargue con ella, asi que atrapa al primero que se deja, y ella lo envuelve en sus redes para casarse, generalmente un beta betaizable cual más, osito cariñosito y sensible que hará lo que ella quiera, cumplirá sus caprichos, y obedece a los comerciales de gaseosas modernos, al cual ella dominará en el futuro, y tal vez le sea fiel, o tal vez le ponga los cuernos con un alfa ocasional, pero no sera a todo lo que ella aspiraba, sino lo que se dejó.

c) Buscan un macho beta, vienen de una familia dominante y violenta, donde normalmente la madre es la parte dominante, y el padre es la parte pasiva, para ella eso es lo normal, asi creció y un hombre dominado es lo normal... psicologicamente, porque biológicamente, al igual que todas, le impresionaran los hombres dominantes, pero cuando se encuentra con uno así, que no se deja dominar, ella queda encantada, pero esa parte biológica entra en conflicto con la parte psicológica que le dice que el hombre debe hacer lo que ella quiera, cuando el hombre no se deja dominar, ella se pelea con el, entre el más se resiste, ella mas se enamora, pero finalmente el se aburre y se larga, y ella entonces encuentra a uno que se ajuste a sus esquemas mentales, aunque biologicamente no la convenza, por eso escucharas a muchas que hablan mal de sus novios o esposos, los rebajan y sobajan continuamente ante otras personas, pero siguen con ellos, entrando a una relación dependiente, o codependiente... creelo, yo me he encontrado con un par de chica asi, y he visto a varias mas con amigos y compañeros como pareja.

d) Ella busca solo divertirse explorando hasta donde puede llegar su poder.
En serio te lo digo, yo me he encontrado con un par de chicas así en mi vida, buscan explorar hasta donde llega su poder femenino, hasta donde llega el poder de sus encantos, están creciendo, comienzan a explorar sus potencialidades y sus habilidades, carecen de escrupulos, y quieren saber de que tanto son capaces, ¿quieres pruebas de que existen?... incluso las verás en Facebook, suben sus fotos sensuales, aceptan a quien les lance una solicitud de amistad, pero nunca contestan un mensaje, solo arman su club de fans, algunas tienen cientos o miles de amigos, solo exploran su poder.

Este tipo de mujeres, si las conoces en persona, atrapan incautos que se dejan envolver por su belleza y los convierten en sus mascotas, las siguen a todos lados como cachorros, les hacen hacer piruetas y a cambio les lanzan croquetas de amor, pero mientras, atrás se tiran al musculoso que tiene el suficiente temple para conquistarlas por una noche, hacerlas suyas y olvidarlas tan pronto como ellas los olvidan también a ellos, cortados por a misma tijera, solo buscan aventura, mientras el pobre novio o esposo mascota sigue moviendo la cola.


Es sospechoso que una parte de la pareja o ambas externen que se amen desde una época tan temprana, no digo que no sea posible, claro que si, pero esas parejas son las menos, y se observa... cualquiera puede observar, que esa relación es sana y crece día con día, en caso contrario, eso tiende a convertirse en una relación dependiente, co-dependiente o de dominación,  lo normal, es que una pareja comience a conocerse poco a poco y a comprometerse igualmente poco a poco, hasta llegar a la decisión de vivir juntos, ya sea por unión libre o por unión religiosa y/o civil.



Presta atención a las señales que ellas te envían sobre su actitud, no seas visual, no te dejes envolver por su bello rostro o su cuerpo curvilíneo, también explora su personalidad, sus sentimientos, su entrega, responsabilidad y compromiso, su respeto a los demás, elige mientras te eligen, valora mientras te valoran, porque como dice el escritos y analista Juan Eslava: "ese amor como las radiaciones atómicas, hay que controlarlo para que no nos haga daño. Enamorarse de la persona inadecuada es fuente de desdicha. Enamorarse de la adecuada es plenitud y gozo".

Saludos: Xiuhcoatl